Xbox Backup Create vs. XDVD Mulleter para xexloader

Pues eso que me gustaría que cada uno dijese que programa le parece mejor para extraer los juegos para cargarlos con el xexloader.

Por mi parte, de momento, sólo usé el mulleter y ningún problema; pero creo que hay gente que prefiere el xbox backup.
Xbox Backup Creator sin duda alguna

si sigues usando el otro, llegara el día que tendrás problemas porque esta demostrado que a veces no extrae todo el contenido de la Iso o Juego
Mikel24 escribió:Xbox Backup Creator sin duda alguna

si sigues usando el otro, llegara el día que tendrás problemas porque esta demostrado que a veces no extrae todo el contenido de la Iso o Juego

+1
para el modern warfare tal vez el mulleter va bien, pero trata de jugar al saboteur, dragon age origins,... y te daras cuenta que el mulleter no es viable, e incluso con el assassins creed 2 veras que no tendras ninguna secuencia de video, ni audio.
a estas alturas es la unica opcion fiable, porque el mulleter falla, y como falla...

yo lo hice y tu debes hacerlo: deja de usar el mulleter y usa el xbox backup creator

salud!
pues por lo que decís, habrá que darle una oportunidad
A mi tanto uno como otro me dan problemas, el Mulleter no extrae todos los archivos y con el XBC me da error de disco sucio en las mismas pantallas/secuencias, al final he tenido que utilizar el lector de la 360, con la rabia que me da, e instalar vía Dashboard + NXE2GOD, igual el problema proviene del Xplorer360, pero no tenía mas ganas de probar.
Saludos.
esta clarisimo que el backup creator, yo de 15 copias extraidas, 9 me dieron problemas con el mulleter (de las cuales 5 no se extrajeron en su totalidad) y solo 1 fallo con el backup creator, para mi no hay color
yo también me quedo con el bacup create, ya que desde que me hize el acII con el mulleter y no se oía nada durante todo el juego y se veían algunos vídeos y otros no.... no em la juego...
Buenas,

Pero el Xbox Backup Creator tambien te estrae el contenido de la ISO, es que yo tengo el EXPLOIT en la 360, y lo que tengo que pasar el el contenido de la ISO.

Lo pregunto xk he estado mirando por ahi manuales y a no ser que haya tenido mala suerte los que he visto solo muestran como extraer la ISO del DVD, no el contenido de la ISO.

Un saludo y gracias :D
yo tb utilizo xbox backup creator y por aora todo bien
un saludo
yo utilizaba el XBC, pero desde que algunos juegos me dieron problemas, uso el XBOX360ISOExtract, que ademas puedes extraer varias isos en cola, y te elimina solo la carpeta update, para evitar lios, para mi es el mejor.
jejeje Gracias a todos esta tarde empiezo con el FFXIII q me estaba dando problemas jejejeejejje

Saludos !!!!
10 respuestas