Xbox.com cambia de diseño

ya somos algunos los que estamos empezando a recibir/ver la nueva interfaz de la web xbox.com

podemos dejar aqui nuestras opiniones :)
pues muy bonita, jajaja :D se ve mejor
Anda pues no lo sabía me acabo de meter, y es diferente xD, muy bonita voy a trastear un poco a ver que veo.

Edito: veo que pone si un juego es exclusivo de 360 : Xbox 360, si el juego es multiplataforma pone: varias plataformas.

En Gears of war 3 pone varias plataformas..... :-|
tb por lo que me fijo el fondo de la web no es blanco del todo, por la parte de arriba es como cromado, no blanco, no se como decirlo xD
a mi también me ha cambiado!

supongo que pronto cambiará también en la interfaz de xbox
Pues ya me estaba rayando, creia que me habia metido en la xbox.com pero inglesa,esta chula aunque la otra era mejor por que se veian los amigos de otra estructura,pero bueno poco a poco se va viendo cosas.
Misterserpico escribió:Pues ya me estaba rayando, creia que me habia metido en la xbox.com pero inglesa,esta chula aunque la otra era mejor por que se veian los amogos de otra estructura,pero bueno poco a poco se va viendo cosas.

[qmparto] Lo siento pero me he descojonao al leer eso xD
Natsu escribió:Anda pues no lo sabía me acabo de meter, y es diferente xD, muy bonita voy a trastear un poco a ver que veo.

Edito: veo que pone si un juego es exclusivo de 360 : Xbox 360, si el juego es multiplataforma pone: varias plataformas.

Y en Super Street Fighter 4 pone Xbox 360 xD dudo mucho que sea eso que comentas
joer pues cuesta una eternidad que cargue la pagina, lo han cambiado esta tarde por que en la mañana e mirado y estaba lo de siempre y ahora ya no esta lo de los amigos que lo tenia en favoritos y me sale en blanco xd

edito
ahora sale en la pagina principal la peña conectada y mas cosas a mano, esta bien :o
Habrá que esperar entonces... :D
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Natsu escribió:Anda pues no lo sabía me acabo de meter, y es diferente xD, muy bonita voy a trastear un poco a ver que veo.

Y en Super Street Fighter 4 pone Xbox 360 xD dudo mucho que sea eso que comentas

ME PARECE que solo se refiere a; si está solo en 360 o si esta tambien para PC, con lo que pondria multiplataforma, sino me equivoco y por lo que he visto diria que es eso.
Sh0_Hai escribió:
Xpider_MX escribió:

ME PARECE que solo se refiere a; si está solo en 360 o si esta tambien para PC, con lo que pondria multiplataforma, sino me equivoco y por lo que he visto diria que es eso.

Super Street Fighter 4 también está en PC xD
Natsu escribió:
Misterserpico escribió:Pues ya me estaba rayando, creia que me habia metido en la xbox.com pero inglesa,esta chula aunque la otra era mejor por que se veian los amogos de otra estructura,pero bueno poco a poco se va viendo cosas.

[qmparto] Lo siento pero me he descojonao al leer eso xD

JAJAJA ya ves tu, eso me pasa por escribir sin mirar e ir rápido.
A mi si que me gusta, esta todo mas a mano
No está mal, ya creía que estaba fallando otra vez la web y se había descolocado todo, pero no.
Hoy es el día que tocan todas las actualizaciones. jejeje. A mi el nuevo diseño me gusta bastante al igual que el de la consola. Veo que ahora te muestras más cosas en pantalla (de la web hablo) y no tanta puiblicdad de juegos y mierdas de esas.
A mí también me gusta, como se nota que están unificando diseños, Windows 8, windows phone, xbox, ...
rubenfg escribió:A mí también me gusta, como se nota que están unificando diseños, Windows 8, windows phone, xbox, ...

Sip. se lo están currando la verdad.
Está más chula. Con todo más a mano.
yo ya la tengo,y me gusta mucho mas que la otra :)
Además que también carga antes. por lo menos a mi. Que antes con el flash que tenía en todo el medio en portada a veces tardaba mil años y encima se ralentizaba.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox.com permite desactivar la renovación automática de Xbox Live.
Esta gestión solo se podía realizar por teléfono.

Imagen

La nueva versión del sitio web de Xbox (http://www.xbox.com) incluye una interesante novedad para todos los suscriptores de Xbox Live. A partir de ahora será posible desactivar/activar la renovación automática de las suscripciones a la plataforma de contenidos de Microsoft con tan solo navegar por los menús de la web.

Hasta este momento, la desactivación de esta funcionalidad solo era posible realizando una llamada al servicio de atención al cliente de Microsoft y aportando los datos necesarios para la identificación de la cuenta y de su propietario (Gamertag, tarjeta de crédito, etc.).

Con este nuevo paso, Microsoft responde a las críticas de aquellos jugadores que solicitaban la posibilidad de gestionar sus renovaciones automáticas directamente desde la página web. En ocasiones, algunos jugadores han criticado el hasta ahora “complejo” proceso de renovación de las suscripciones a Xbox Live.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias2//IMG2-cw4ebd1096ae497/360.jpg
A mi me gusta mucho más este nuevo diseño, han puesto los amigos y mensajes en primera plana, así sabes que tienes, que antes tenías que andar buscando.
Muy chula la nueva pagina como habeis comentado mucho mas comoda y practica, asi me gusta microsoft!y dentro de nda el nuevo dash!
Pues a mi no me ha cambiado, estamos hablando del xbox.com ES ?
NsTr está baneado por "ATPC"
Me gusta, estilo Metro (W8, wPhone etc) muy guapa y no tarda un cojon en cargar :D
verdi07 escribió:Pues a mi no me ha cambiado, estamos hablando del xbox.com ES ?

Estás en la preview?? si no estás entonces es por eso...
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
verdi07 escribió:Pues a mi no me ha cambiado, estamos hablando del xbox.com ES ?

Estás en la preview?? si no estás entonces es por eso...

Yo no estoy en la preview esa y me sale la nueva.

Una cosa, yo tengo el bazar USA, asi que la pag me sale en ingles, en ''mi actividad reciente'' me sale una lista de juegos, y me permita poner un ''BEACON'' que no se exactamente la traduccion, pero es para poner al lado de un juego algo asi como ''Quiero jugar con amigos a este juego'' para que quien lo vea sepa que busco gente para el coop u online...

Lo veo bastante bien, aunque dudo que mucha gente se ponga a mirar esas cosas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy moderno el nuevo diseño XD
Me gusta mas que la antigua
He visto un fallo de escritura, y es que pone "películasmi" [+risas]
Yo también ví ese fallo. Y hay más. Esperemos que poco a poco corrigan todos esos 'defectillos' que dan un aire de cutrez y de dejadez a la web que no veas...
Menos mal que han quitado el pedazo de flash que había que me ralentizaba la página un huevo xD
34 respuestas