Pues ya me estaba rayando, creia que me habia metido en la xbox.com pero inglesa,esta chula aunque la otra era mejor por que se veian los amigos de otra estructura,pero bueno poco a poco se va viendo cosas.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Misterserpico escribió:Pues ya me estaba rayando, creia que me habia metido en la xbox.com pero inglesa,esta chula aunque la otra era mejor por que se veian los amogos de otra estructura,pero bueno poco a poco se va viendo cosas.
joer pues cuesta una eternidad que cargue la pagina, lo han cambiado esta tarde por que en la mañana e mirado y estaba lo de siempre y ahora ya no esta lo de los amigos que lo tenia en favoritos y me sale en blanco xd
edito ahora sale en la pagina principal la peña conectada y mas cosas a mano, esta bien
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Natsu escribió:Anda pues no lo sabía me acabo de meter, y es diferente xD, muy bonita voy a trastear un poco a ver que veo.
Edito: veo que pone si un juego es exclusivo de 360 : Xbox 360, si el juego es multiplataforma pone: varias plataformas.
En Gears of war 3 pone varias plataformas.....
Y en Super Street Fighter 4 pone Xbox 360 xD dudo mucho que sea eso que comentas
ME PARECE que solo se refiere a; si está solo en 360 o si esta tambien para PC, con lo que pondria multiplataforma, sino me equivoco y por lo que he visto diria que es eso.
Natsu escribió:Anda pues no lo sabía me acabo de meter, y es diferente xD, muy bonita voy a trastear un poco a ver que veo.
Edito: veo que pone si un juego es exclusivo de 360 : Xbox 360, si el juego es multiplataforma pone: varias plataformas.
En Gears of war 3 pone varias plataformas.....
Y en Super Street Fighter 4 pone Xbox 360 xD dudo mucho que sea eso que comentas
ME PARECE que solo se refiere a; si está solo en 360 o si esta tambien para PC, con lo que pondria multiplataforma, sino me equivoco y por lo que he visto diria que es eso.
Misterserpico escribió:Pues ya me estaba rayando, creia que me habia metido en la xbox.com pero inglesa,esta chula aunque la otra era mejor por que se veian los amogos de otra estructura,pero bueno poco a poco se va viendo cosas.
Lo siento pero me he descojonao al leer eso xD
JAJAJA ya ves tu, eso me pasa por escribir sin mirar e ir rápido.
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
Hoy es el día que tocan todas las actualizaciones. jejeje. A mi el nuevo diseño me gusta bastante al igual que el de la consola. Veo que ahora te muestras más cosas en pantalla (de la web hablo) y no tanta puiblicdad de juegos y mierdas de esas.
Además que también carga antes. por lo menos a mi. Que antes con el flash que tenía en todo el medio en portada a veces tardaba mil años y encima se ralentizaba.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox.com permite desactivar la renovación automática de Xbox Live. Esta gestión solo se podía realizar por teléfono.
La nueva versión del sitio web de Xbox (http://www.xbox.com) incluye una interesante novedad para todos los suscriptores de Xbox Live. A partir de ahora será posible desactivar/activar la renovación automática de las suscripciones a la plataforma de contenidos de Microsoft con tan solo navegar por los menús de la web.
Hasta este momento, la desactivación de esta funcionalidad solo era posible realizando una llamada al servicio de atención al cliente de Microsoft y aportando los datos necesarios para la identificación de la cuenta y de su propietario (Gamertag, tarjeta de crédito, etc.).
Con este nuevo paso, Microsoft responde a las críticas de aquellos jugadores que solicitaban la posibilidad de gestionar sus renovaciones automáticas directamente desde la página web. En ocasiones, algunos jugadores han criticado el hasta ahora “complejo” proceso de renovación de las suscripciones a Xbox Live.
A mi me gusta mucho más este nuevo diseño, han puesto los amigos y mensajes en primera plana, así sabes que tienes, que antes tenías que andar buscando.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
verdi07 escribió:Pues a mi no me ha cambiado, estamos hablando del xbox.com ES ?
Estás en la preview?? si no estás entonces es por eso...
Yo no estoy en la preview esa y me sale la nueva.
Una cosa, yo tengo el bazar USA, asi que la pag me sale en ingles, en ''mi actividad reciente'' me sale una lista de juegos, y me permita poner un ''BEACON'' que no se exactamente la traduccion, pero es para poner al lado de un juego algo asi como ''Quiero jugar con amigos a este juego'' para que quien lo vea sepa que busco gente para el coop u online...
Lo veo bastante bien, aunque dudo que mucha gente se ponga a mirar esas cosas...
Yo también ví ese fallo. Y hay más. Esperemos que poco a poco corrigan todos esos 'defectillos' que dan un aire de cutrez y de dejadez a la web que no veas...