Xbox comprada en cash converters. Dudas

A ver, llevo tiempo leyendo este foro sobre los temas de xbox y ahora me registre para preguntar un par de cosas.

Tengo una xbox360 comprada de 2a mano (arcade, 256mb, 2 mandos inalambricos, por 75€).
Espere un tiempo prudencial de 1 mes, y, la lleve a flashear.

Me pusieron el firmware lite touch, tengo un lector 74850C. Tengo riesgo a ser baneado? La he conectado solo dos veces al live despues de flashearla, y, la conectare por ultima vez cuando salga la actualizacion para usar las memorias usb.

Otra es. El anterior dueño no la registro, y, la registre a mi nombre en la web de xbox. Me he quedado "extrañado" porque tiene garantia hasta el 31/12/2011. Son 3 años, porque en la fecha de fabricacion pone 14/09/2008. Significa que, al tener 3 años, ha sido reparada por las famosas luces rojas o el E74?

Y corro riesgos de tener las 3LR, E74... o que pete la consola? Tengo una falcon V3 creo.
qwerty123456 escribió:A ver, llevo tiempo leyendo este foro sobre los temas de xbox y ahora me registre para preguntar un par de cosas.

Tengo una xbox360 comprada de 2a mano (arcade, 256mb, 2 mandos inalambricos, por 75€).
Espere un tiempo prudencial de 1 mes, y, la lleve a flashear.

Me pusieron el firmware lite touch, tengo un lector 74850C. Tengo riesgo a ser baneado? La he conectado solo dos veces al live despues de flashearla, y, la conectare por ultima vez cuando salga la actualizacion para usar las memorias usb.

Otra es. El anterior dueño no la registro, y, la registre a mi nombre en la web de xbox. Me he quedado "extrañado" porque tiene garantia hasta el 31/12/2011. Son 3 años, porque en la fecha de fabricacion pone 14/09/2008. Significa que, al tener 3 años, ha sido reparada por las famosas luces rojas o el E74?

Y corro riesgos de tener las 3LR, E74... o que pete la consola? Tengo una falcon V3 creo.

Si tienes riesgo de ser baneado.
la segunda no tiene porque.cuando te reparan la consola no te amplian la garantia.o no lo suelen hacer.,
Pero segun lo que he leido, te amplian la garantia a 3 años si es por 3LR o E74, y esta consola es de septiembre del 2008, y, los 2 años "legales" ya han pasado y sigue en garantia.
la garantia ya la has perdido al haberla flasheado,y banearte claro que pueden banearte,algunos los pillas y otros no, pero en los barridos un gran % caen.
Si no esta baneado tiene garantia.
No se como ira eso...pero creo que no tiene nada que ver...imagina que me compro una nueva con fecha del 2007...un decir. no tengo garantia?tendre 2 años.
vegetasnake escribió:Si no esta baneado tiene garantia.
No se como ira eso...pero creo que no tiene nada que ver...imagina que me compro una nueva con fecha del 2007...un decir. no tengo garantia?tendre 2 años.

claro, pero como la ha flasheado.. tralará
A ver, no deberías tener garantía porque ya han pasado los 2 años de que fue comprada, PERO tienes la suerte de que el anterior dueño no la registró, la registras tú y tienes la garantía de 2+1 años.

Otra cosa es que el SAT te pida la factura, como le darías la del Cash Converters, fuera garantía.
La cosa sería decir "Lo he perdido.... 8-) " o algo así xD

Si la flasheas pierdes la garantía sí o sí. Si te conectas al Live! con la consola flasheada casi seguro te acabarán pillando tarde o temprano.
Si es una Falcon V2 o V3 es MUY difícil que te salgan 3LR o error E74, pero la posibilidad de que te ocurra sigue estando.

Por ese precio, si está bien cuidada, es una muy buena compra xD
Esta impecable la consola. El tema de la garantia, es porque la garantia de 3 años, se supone que es solo para 3LR o E74. Ya se que no tengo garantia oficial, pero, si me dan 3 años, significa que ha sido enviada al SAT anteriormente por 3LR o E74? Eso me daria cierta confianza ya que si ha sido reparado es dificil que vuelva a suceder.

Cuando la fui a flashear, me dieron, ademas de la consola, un papel con la key del lector, un cd con el firmware viejo, y, la pegatina de garantia. Yo con pegamento de barra la he vuelto a poner.

Si la consola tiene 2 años y medio ya, si no le han salido las 3LR o el E74, no deberian salir ya no? La consola por el lado del lector se calienta, pero, por el otro lado, esta fria. La tengo en vertical, haciendo compañia a mi pstwo.

Perdonad por el abuchon de preguntas pero soy novato y eso. Por ahora, me ha dado 0 problemas la consola, antes, y despues de flashearla, y despues de flashearla se ha usado "bastante" (2 horas diarias o asi durante 2 semanas, ahora a esperar que tenga mas juegos)

EDITO: Es una falcon V3, numero de lote 838. No me fallara, vamos, no?
Refloto el hilo. Acabo de darme cuenta de que he perdido un tesoro, segun lo que he estado leyendo "era" exploiteable mi xbox, hasta que la actualice por el tema de los usb... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si te la han vendido por 75 euros al chaval que la vendió no se cuanto le podran haber dado, no creo que más de 50 euros, vaya tela, muy necesitado has de estar para aceptar esa venta. Y más si llega a saber que era exploiteable, pobre chaval. Eso le pasa por no conocer la sección de Compra-Venta del foro. Por cierto, muy buena compra, y si no hubieses actualizado sería ya la monda jejeje. [sonrisa]
9 respuestas