Esta impecable la consola. El tema de la garantia, es porque la garantia de 3 años, se supone que es solo para 3LR o E74. Ya se que no tengo garantia oficial, pero, si me dan 3 años, significa que ha sido enviada al SAT anteriormente por 3LR o E74? Eso me daria cierta confianza ya que si ha sido reparado es dificil que vuelva a suceder.
Cuando la fui a flashear, me dieron, ademas de la consola, un papel con la key del lector, un cd con el firmware viejo, y, la pegatina de garantia. Yo con pegamento de barra la he vuelto a poner.
Si la consola tiene 2 años y medio ya, si no le han salido las 3LR o el E74, no deberian salir ya no? La consola por el lado del lector se calienta, pero, por el otro lado, esta fria. La tengo en vertical, haciendo compañia a mi pstwo.
Perdonad por el abuchon de preguntas pero soy novato y eso. Por ahora, me ha dado 0 problemas la consola, antes, y despues de flashearla, y despues de flashearla se ha usado "bastante" (2 horas diarias o asi durante 2 semanas, ahora a esperar que tenga mas juegos)
EDITO: Es una falcon V3, numero de lote 838. No me fallara, vamos, no?