xbox con luces y no abre tapa cd

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola. he mirado los tutos de reparación, pero no veo ninguno al respecto.

Tengo una Xbox a la que al encnederla le parpadean las luces rojas y si quiero abrir la disquetera, no la abre.

Cual crees que podria ser el problema?
Has mirado en los tutoriales, echarle un vistazo.
hilo_errores-xbox_437540
taservec escribió:Has mirado en los tutoriales, echarle un vistazo.
hilo_errores-xbox_437540

Gracias.

Problema de las luces, solucionado. Era un mal contacto del cable de AV

Ahora a ver si puedo solucionar lo de la tapa, ya que he revisado el "elastico" del motorcito de apertura y está en buen estado. Igual hay algo suelto o roto.
Perfecto, a veces cualquier cosa que parece mas de lo que es.
Son muy duras.
Has probado a darle un golpe encima del lector cuando le das a eject?, parece un poco rudo pero a mi me ha funcionado muchas veces y una abierto con dejarle un cd dentro se abre y cierra bien. Otros compis de aquí sugieren cambiarle una goma que va en el engranaje del lector. Ya nos cuentas.
soulkeeperIII escribió:Has probado a darle un golpe encima del lector cuando le das a eject?, parece un poco rudo pero a mi me ha funcionado muchas veces y una abierto con dejarle un cd dentro se abre y cierra bien. Otros compis de aquí sugieren cambiarle una goma que va en el engranaje del lector. Ya nos cuentas.

Pues al final ha sido la goma esa.
Hola quien sabe por que sucede esto de la bandeja? en las x360 fat tambien pasa lo mismo y al igual que la xbox original dejando un disco adentro no presenta ese problema?.
austin123 escribió:Hola quien sabe por que sucede esto de la bandeja? en las x360 fat tambien pasa lo mismo y al igual que la xbox original dejando un disco adentro no presenta ese problema?.

En mi caso era porque la goma estaba cedida.
Todos los lectores que no suelen ser usados presentan ese problema al cabo de los años, a eso hay que sumarle que la gomilla se va estirando..
Ese problema está muy presente en los lectores Samsung, yo suelo dejar un cd/dvd al revés dentro y cuando lleva una semana ya tira bien unos meses
El inconveniente de este sistema es que si entras en el dash de MS te dice que no puede leer el disco y que lo saques.
8 respuestas