KROKIS escribió:Ms tiene un serio problema con el RECICLAJE del SAT...
Ejemplo:
Yo modifico mi consola, juego con backups y al tiempo me salen las luces rojas.
La desmodifico y la mando al SAT, la consola cuela y a mi me manda otra (de a saber dios quien...)
Mi primera consola la reparan y te la mandan a ti, desmodificada, pero esa consola ya esta marcada, puesto que cuando yo la tenia estuve ejecutando backups....
Por este motivo nos encontramos con gente baneada sin tener culpa de nada, sin nisiquiera tener la consola modificada.
Lo que no entiendo es por que no "resetean" o borran de su lista negra las consolas pasadas por el SAT... menudos incompetentes...
kakashideblas escribió:Entiendo bien lo que dice Krokis, es posible que se haya dado el caso, pero, mandándome un lite-on??, no sé, el reciclaje sería entonces por partes??. Por un lado una consola antigua que le ponen un lector nuevo, es factible pero aún a´si sigue sin ser culpa mía.
Por otro lado, lo de los puntos estoy investigando en internet y no he visto nada al respecto. También como me han redirigido una y otra vez a la directiva de privacidad, me la he leido para ver si salía algo de los puntos y los únicos que salen son los de microsoft points osea que no sé, puede habérselo sacado de la manga, pero la conversacion quiero creer que está grabada(porque cuando se me ha solicitado confirmar que se grabara lo he hecho) y entonces se le caería el pelo al operador no?
kakashideblas escribió:Entiendo bien lo que dice Krokis, es posible que se haya dado el caso, pero, mandándome un lite-on??, no sé, el reciclaje sería entonces por partes??.?
kakashideblas escribió:Sólo informaros que por el momento he enviadoya 2 emails a mocosoft en su página web y que esta tarde(cuando me salga gratis)llamaré de nuevo al SAT para ver cómo va todo.
Quiero agradecer la información que me habéis dado para hacer la denuncia ante la oficina del consumidor, realmente la desconocía.
Os mantendré informados
Shark escribió:kakashideblas escribió:Sólo informaros que por el momento he enviadoya 2 emails a mocosoft en su página web y que esta tarde(cuando me salga gratis)llamaré de nuevo al SAT para ver cómo va todo.
Quiero agradecer la información que me habéis dado para hacer la denuncia ante la oficina del consumidor, realmente la desconocía.
Os mantendré informados
¿El sat no es un 900? Si llamas desde un fijo debería de salirte gratis a cualquier hora.
Shark escribió:kakashideblas escribió:Sólo informaros que por el momento he enviadoya 2 emails a mocosoft en su página web y que esta tarde(cuando me salga gratis)llamaré de nuevo al SAT para ver cómo va todo.
Os mantendré informados
¿El sat no es un 900? Si llamas desde un fijo debería de salirte gratis a cualquier hora.
kakashideblas escribió:Ya hablé con ellos y lo que me han dicho es lo siguiente:
- No hay posibilidad de saber las causas del baneo porque Microsoft no les otroga dicha información.
- No hay posibilidad, repito, no hay posibilidad de que, un caso como el mío, recupere su status normal en su cuenta de Xbox Live(en español, ajo y agua).
- No hay disponibilidad de poner una reclamación, ninguna.
- El supervisor por encima del operador dice excatamente lo mismo.
Yo, le he explicado mi situación: mi consola con 3L fue enviada al sat, se reparó(según me han informado, es la misma consola pero con el lector y la placa reparados; y si hubiesen encontrado alguna manipulación de la misma, la hubieran echado para atrás) y se me envió una nueva, la cual no ha sido modificada.
Como siempre, en Microsoft, no hay respuesta(volvemos al ajo y agua).
Todo sea dicho, la chica que me ha atendido ha sido muy maja y amable, pero el aquí escribiente mañana va a consumo a poner una reclamación por escrito sobre este tema.
kakashideblas escribió:Ya hablé con ellos y lo que me han dicho es lo siguiente:
- No hay disponibilidad de poner una reclamación, ninguna.
0wn3d escribió:yeyoX, yo que tu no la registraba si es de 2da mano, pierdes la garantía...
Si algún día se te jode llama al vendedor, que te diga todos sus datos, y así llamas al SAT, te haces pasar por él y si te preguntan a dónde la tienen que ir a recojer das tu dirección diciendo que te has mudado, etc.
Bye's
PD: Al creador del hil, perdón por el Off Topic y mucha suerte con eso. Ya de paso reclámales al desbanearte un mes gratis de Live por lor daños
elensar escribió:No insulto a nadie....que se de por aludido el que quiera. Solo ataco un situacion que la veo deslegal el ilegal. Simplemente eso... Y lo de pagar por el LIVE? Lo veo perfecto, y "ellos" no atraen a nadie...Es el mejor servicio online que hay ahora para consolas. Cada uno hace lo que quiere con su dinero...Rectifico, cada uno hace lo que quiere legal o ilegalmente con su dinero. Ahi es donde me meto yo. Y nadie te obliga que compres nada que no quieras...que parece que olvidamos eso
Dices del marketin que te lo meten por los ojos. Pues no seamos tan compradores compulsivos, y si no estas seguro, alquila el juego antes de comprarlo, lee mil foros y review antes de comprarlo...Yo se que juego me compro antes que salga al mercado porque me informo por mil sitios distintos. Por eso se que mis "x" euros estan bien invertidos. Si compro impulsivamente se que el juego me puede salir rana...Y si es asi, ole por las compañias por las campañas de marketing que hacen. Desde luego al inteligente no se le engaña facilmente, y ojo, que no digo con esto que la gente que compra juegos que luego se decepcionen no lo sean...sino que las compañias hacen bien su labor. Nosotros tenemos que hacer tambien bien la nuestra. Informarnos bien...La pirateria siempre existira, pero intentemos que el mayor porcentaje de personas que tienen una consola compren juegos originales por el bien del futuro de las compañias que fabrican juegos...Por que si no, pasaria una cosa tan sencilla como que dejarian de comercializar juegos. Porque no nos engañemos que actualmente sacar a la venta un juego cuesta muchisimo dinero.
Una cosa que se deben de plantear YA, es sacar a la venta los juegos directamente mediante descarga (el actual sistema online lo permite) y nos ahorrariamos muchisimo dinero sin formato fisico (ahi es donde entran los intermediarios y tal que son los que se llevan la pasta)
En fin...Creo que lo que digo es sensato
Un saludo
Pendribe escribió:Tanto el uno como el otro teneis parte de Razón, aqui en España por ser tan buenos con la pirateria y tan malos jeje, MS no quiere ni oir de Toros ni de ZP jeje, osea que si aqui no sacan las mismas cosas que en USA o Japon jeje que nadie se alarme porque es lo del ojo por diente jeje o si me tocas los huevos me los como jeje, vamos que en España la cosa esta mu chunga pa ser mas claro en el tema Pirata
Ahora cuidado con los Piratas de por... que saltan a la 1º de cambio por cualquier motivo que les perjudique economicamente jeje esto es asi y asi sera siempre. Viva ESPAÑA
Pendribe escribió:Y siempre la misma historia jeje, lo vuelvo a repetir por ultima vez ok... que el SAT en Alemania no manda ninguna consola sin comprobar si esta la placa que cambian en la lista de Baneadas por modificar el Firmw. Si te mandan a casa la consola reparada solo existe 2 opciones,
o te la reparan sin cambiar la placa ok y sigue siendo la que mandaste ehhh o te cambian la placa por una que no esta baneada en ningun momento porque lo comprueban, joder si es de logico muchachos chavalines jeje. Pero todabia no os dais cuenta que lo primero que miran antes de recogerte la consola cuando llamas al SAT es revisar el serial de esa consola con su ID para ver si esta en la lista de Baneadas jajajajaajaja
Pendribe escribió:Y siempre la misma historia jeje, lo vuelvo a repetir por ultima vez ok... que el SAT en Alemania no manda ninguna consola sin comprobar si esta la placa que cambian en la lista de Baneadas por modificar el Firmw. Si te mandan a casa la consola reparada solo existe 2 opciones,
o te la reparan sin cambiar la placa ok y sigue siendo la que mandaste ehhh o te cambian la placa por una que no esta baneada en ningun momento porque lo comprueban, joder si es de logica muchachos chavalines jeje. Pero todabia no os dais cuenta que lo primero que miran antes de recogerte la consola cuando llamas al SAT es revisar el serial de esa consola con su ID para ver si esta en la lista de Baneadas jajajajaajaja