Xbox live banea cuentas por puntos

Acabo de terminar mi llamada con el SAT de microsoft la cual ha durado el no desdeñable tiempo de 25 minutos. Mi cuenta ha sido baneada, y me dan las siguientes explicaciones:

"Tras el mantenimiento que microsoft ha estado realizando estos últimos meses, su cuenta de xbox live ha llegado a una serie de puntos con los que su cuenta de live ha sido baneada".

No se me explican de dónde sacan los puntos ni desde cuándo ni nada.

Le explico que la consola anterior la compré de segunda mano y le salieron las 3 luces rojas y que la mandé al SAT, que en caso de estar manipulada me la hubieran devuelto ¿no?, por eso de violar la directiva de privacidad que tanto se ha encargado de repetirme. Tamb ién le explico que ellos mismos me mandaron una nueva "sin etiqueta con el número de referencia" con la que he estado jugando al live hasta ayer.(doy por hecho que entendéis que no juego con backups)
No hay respuesta, se me redirige ala directiva de privacidad.
Solicito poner una reclamación.
La respuesta "todos los agentes están ocupados en este momento".

Solicito un número de fax para poner mi reclamación.

No se me da, su respuesta es "no disponemos de tal información".

Total, que me he tirado 25 minutos al móvil, no he conseguido nada y encima me han baneado sin tener por qué.

Ahora, por favor, a ver si alguien me puede explicar por qué.
A la oficina del consumidor de cabeza. Estas cosas no se pueden dejar pasar.
Otra victima que sin haber modificado la consola se lo han follado , nose al otro chabal que no la habia modificao segun comentaba hoy le levataron el ban . Eso de los puntos que comentas no lo acabo de entender bien.. de confirmarse que el operador te dijera la verdad y no te estubiera cualquier tonteria para kitarte del medio , pues seria un vuelco tremendo al tema de los baneos ¿es acaso esto como el carnet de coche y los puntos? cada vez que te pillen menos puntos , asi hasta que te quitan el servicio?

Salu2
Ya te digo que no me ha querido explicar el por qué de los puntos. Simplemente que mi cuenta había alcanzado esos puntos y por eso me baneaban. No he podido sacarle más, no sé si es cierto o no porque tampoco había escuchado nada pero es lo que me ha dicho.

Como sigo con la reclamación, os seguiré informando.
yo no entiendo la razon te bannean, que tienes menos puintos que anteS?
Es que no sé qué puntos dice. De seguro que no son los de los logros :) . Pero lo que no me explico es desde cuándo, porque he estado jugando al live mucho y pasado oleadas de baneos y nada y ahora de repente, esto.
Ms tiene un serio problema con el RECICLAJE del SAT...

Ejemplo:
Yo modifico mi consola, juego con backups y al tiempo me salen las luces rojas.
La desmodifico y la mando al SAT, la consola cuela y a mi me manda otra (de a saber dios quien...)
Mi primera consola la reparan y te la mandan a ti, desmodificada, pero esa consola ya esta marcada, puesto que cuando yo la tenia estuve ejecutando backups....

Por este motivo nos encontramos con gente baneada sin tener culpa de nada, sin nisiquiera tener la consola modificada.

Lo que no entiendo es por que no "resetean" o borran de su lista negra las consolas pasadas por el SAT... menudos incompetentes...
Sin descartar lo de los puntos: Ten en cuenta que es posible que quien contestó a tu llamada quizá se lo sacó de la manga.

No me baso en nada para decir esto pero (es sólo un suponer,...): me parecería raro que la gente del call center supiera realmente por que te han baneado.
KROKIS escribió:Ms tiene un serio problema con el RECICLAJE del SAT...

Ejemplo:
Yo modifico mi consola, juego con backups y al tiempo me salen las luces rojas.
La desmodifico y la mando al SAT, la consola cuela y a mi me manda otra (de a saber dios quien...)
Mi primera consola la reparan y te la mandan a ti, desmodificada, pero esa consola ya esta marcada, puesto que cuando yo la tenia estuve ejecutando backups....

Por este motivo nos encontramos con gente baneada sin tener culpa de nada, sin nisiquiera tener la consola modificada.

Lo que no entiendo es por que no "resetean" o borran de su lista negra las consolas pasadas por el SAT... menudos incompetentes...

Pues menudo putadón. Esa tiene que ser la explicación de los baneados "accidentales", y a ver como demuestras que tú no modificastes tu consola "nueva"
Entiendo bien lo que dice Krokis, es posible que se haya dado el caso, pero, mandándome un lite-on??, no sé, el reciclaje sería entonces por partes??. Por un lado una consola antigua que le ponen un lector nuevo, es factible pero aún a´si sigue sin ser culpa mía.
Por otro lado, lo de los puntos estoy investigando en internet y no he visto nada al respecto. También como me han redirigido una y otra vez a la directiva de privacidad, me la he leido para ver si salía algo de los puntos y los únicos que salen son los de microsoft points osea que no sé, puede habérselo sacado de la manga, pero la conversacion quiero creer que está grabada(porque cuando se me ha solicitado confirmar que se grabara lo he hecho) y entonces se le caería el pelo al operador no?
kakashideblas escribió:Entiendo bien lo que dice Krokis, es posible que se haya dado el caso, pero, mandándome un lite-on??, no sé, el reciclaje sería entonces por partes??. Por un lado una consola antigua que le ponen un lector nuevo, es factible pero aún a´si sigue sin ser culpa mía.
Por otro lado, lo de los puntos estoy investigando en internet y no he visto nada al respecto. También como me han redirigido una y otra vez a la directiva de privacidad, me la he leido para ver si salía algo de los puntos y los únicos que salen son los de microsoft points osea que no sé, puede habérselo sacado de la manga, pero la conversacion quiero creer que está grabada(porque cuando se me ha solicitado confirmar que se grabara lo he hecho) y entonces se le caería el pelo al operador no?

No creo que se le caiga el pelo.

El podría argumentar "claro, ha fallado una serie de puntos" = "claro, ha fallado una serie de comprobaciones". (Puntos = comprobaciones).
La  marranada de Microsoft es que dirigirse a ellos para temas de xbox360 en ESpaña es muy complicado, yo he tenido que llamar al Sat un par de veces, una de ellas por luces rojas y la otra por un HD-DVD roto como no  les gustaba el ticket de compra no me devolvieron  el HD-dvd menos mal que pille uno por 10 euros,menos mal, vergonzoso es poco, de verdad asi no se gana usuarios, màs bien se pierden, esperemos que tu caso se solucione. [bye] 
kakashideblas escribió:Entiendo bien lo que dice Krokis, es posible que se haya dado el caso, pero, mandándome un lite-on??, no sé, el reciclaje sería entonces por partes??.?

SI, las placas recibidas del SAT actualmente son RECICLADAS, osea son reparadas de alguien que la mando al SAT. El lector LITEON se lo montan ellos despues de repararla, para intentar evitar la pirateria (mas bien complicarla).
Yo de ti llamaria de nuevo al SAT y le montaria un pollo al que te atienda.

Salu2!!
La verdad es que la cosa pinta fea.
Supongo que muchos sufriremos lo mismo si esto se confirma.

Puedes intentar rellenar una queja aqui:

http://www.microsoft.com/spain/mssrl/cl ... fault.aspx

Aunque es probable que lo único que consigas es llenar tu buzón de spam :(

Por otro lado, deberías llamar a sat para informarles que vas a poner una reclamación en consumo para exigir la explicacion de porque se te niega un servicio que has pagado.
Si llegas a cumplimentar la reclamación, deberías enviarla certificada a la razón social de microsoft, creo que es esta:

Microsoft Ibérica, S.R.L.
Paseo del Club Deportivo, 1, Centro Empresarial La Finca - Edificio 1,
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Espero q consigas algo, porque nos puede pasar a cualquiera
¿hasta que punto es legal que microsoft te clave en la consola mediante una "actualizacion de juego" un codigo para detectar consolas pirata? ¿no es el mismo motivo por el que les prohibieron clavar el genuine en windows sin el pleno reconocimiento del usuario y su previa aceptacion?
creo que esta practica de microsoft , es tan o mas delito que el propio flasheo de una consola y mucho mas si tenemos en cuenta el hecho de que no te den motivos para el baneo, es como condenarte por un delito a carcel y decirte, pero no te podemos decir el delito.
Sólo informaros que por el momento he enviadoya 2 emails a mocosoft en su página web y que esta tarde(cuando me salga gratis)llamaré de nuevo al SAT para ver cómo va todo.

Quiero agradecer la información que me habéis dado para hacer la denuncia ante la oficina del consumidor, realmente la desconocía.

Os mantendré informados
kakashideblas escribió:Sólo informaros que por el momento he enviadoya 2 emails a mocosoft en su página web y que esta tarde(cuando me salga gratis)llamaré de nuevo al SAT para ver cómo va todo.

Quiero agradecer la información que me habéis dado para hacer la denuncia ante la oficina del consumidor, realmente la desconocía.

Os mantendré informados

¿El sat no es un 900? Si llamas desde un fijo debería de salirte gratis a cualquier hora.
Shark escribió:
kakashideblas escribió:Sólo informaros que por el momento he enviadoya 2 emails a mocosoft en su página web y que esta tarde(cuando me salga gratis)llamaré de nuevo al SAT para ver cómo va todo.

Os mantendré informados

¿El sat no es un 900? Si llamas desde un fijo debería de salirte gratis a cualquier hora.

Yo he llamado desde mi movil con 10 centimos de saldo y cuando termine la llamada, despues de 20 minutos, los tenia intactos XD

Es gratuito tanto para movil como para consola.
Shark escribió:

Os mantendré informados

Según ellos el 900 es para llamar desde fijo, pero yo he llamado al 900 desde móvil y me ha dejado. Al otro solo llamo desde fijo, porque con la tarifa plana de fijo me sale gratis.
Es decir, lo hago al reves de como ellos indican.
Bueno saberlo, porque ya me estab agobiando con la llamadita de 25 minutos. De todas maneras hasta esta tarde no puedo llamar por trabajo así que ya os cuento.
Offtopicazo... Para cambiar la informacion de registro hace falta algo? o con solo llamar y cambiarla sin saber los datos del anterior dueño vale?
Supongo que por registro te refieres al de la consola. En mi caso no he podido registrar la consola porque me vino sin número de referencia, pero supongo que si introduces tu numero de serie de la consola en xbox.com/support/asistencia/registro y reparación, no te debería dar problemas.
Y pero resulta que esta registrada a nombre de otro... para cambiar los datos con solo decirselo vale no? no tengo los datos del otro chico
Tendrás que llamar y si es el caso de compra-venta, que supongo que es a´si por lo que comentas, deberás adjuntar algo que confirme que esa consola es tuya, pero no lo sé, sólo imagino que te dirán eso. A mí no me ha pasado todavía
yeyoX, yo que tu no la registraba si es de 2da mano, pierdes la garantía...
Si algún día se te jode llama al vendedor, que te diga todos sus datos, y así llamas al SAT, te haces pasar por él y si te preguntan a dónde la tienen que ir a recojer das tu dirección diciendo que te has mudado, etc.

Bye's

PD: Al creador del hil, perdón por el Off Topic y mucha suerte con eso. Ya de paso reclámales al desbanearte un mes gratis de Live por lor daños [fumando]
(mensaje borrado)
Ya hablé con ellos y lo que me han dicho es lo siguiente:

- No hay posibilidad de saber las causas del baneo porque Microsoft no les otroga dicha información.
- No hay posibilidad, repito, no hay posibilidad de que, un caso como el mío, recupere su status normal en su cuenta de Xbox Live(en español, ajo y agua).
- No hay disponibilidad de poner una reclamación, ninguna.
- El supervisor por encima del operador dice excatamente lo mismo.

Yo, le he explicado mi situación: mi consola con 3L fue enviada al sat, se reparó(según me han informado, es la misma consola pero con el lector y la placa reparados; y si hubiesen encontrado alguna manipulación de la misma, la hubieran echado para atrás) y se me envió una nueva, la cual no ha sido modificada.

Como siempre, en Microsoft, no hay respuesta(volvemos al ajo y agua).

Todo sea dicho, la chica que me ha atendido ha sido muy maja y amable, pero el aquí escribiente mañana va a consumo a poner una reclamación por escrito sobre este tema.
kakashideblas escribió:Ya hablé con ellos y lo que me han dicho es lo siguiente:

- No hay posibilidad de saber las causas del baneo porque Microsoft no les otroga dicha información.
- No hay posibilidad, repito, no hay posibilidad de que, un caso como el mío, recupere su status normal en su cuenta de Xbox Live(en español, ajo y agua).
- El supervisor por encima del operador dice excatamente lo mismo.

Yo, le he explicado mi situación: mi consola con 3L fue enviada al sat, se reparó(según me han informado, es la misma consola pero con el lector y la placa reparados; y si hubiesen encontrado alguna manipulación de la misma, la hubieran echado para atrás) y se me envió una nueva, la cual no ha sido modificada.

Como siempre, en Microsoft, no hay respuesta(volvemos al ajo y agua).

Todo sea dicho, la chica que me ha atendido ha sido muy maja y amable, pero el aquí escribiente mañana va a consumo a poner una reclamación por escrito sobre este tema.

Para la reclamación en consumo te vendría bien un burofax enviado a la dirección de microsoft contando el problema de forma detallada. De este modo en la reclamación podrás demostrar que has puesto esa información en conocimiento de microsoft.
Haz caso con el burofax, legalmente es un documento importante si vas a denunciar a consumo.

y si no, ya sabes lo que hacer, flasheala y piratea todo lo que puedas y más, haz apología de la piratería por los foros y jode a microsoft desde tu modesta posición en la menor ocasión que se te presente.

es indignante la verdad.

animo.
Buenas

Si vas a consumo, se les puede caer el pelo con esto:

kakashideblas escribió:Ya hablé con ellos y lo que me han dicho es lo siguiente:

No te pueden negar el poner una reclamación, es algo a lo que toda empresa está obligada.

Saludos
No me cabe en la puñetera cabeza cómo son tan idiotas de no darse cuenta del riesgo de usar placas recicladas. Todo por no reconocer la posibilidad de que el error sea de ellos, de haberla jodido al enviar una xbox flasheada en sustitución de una que no lo estaba.

No pueden decir que te banean sin darte el motivo y más aún cuando un contrato les une, porque estás pagando. Si fuera gratis sería otra cosa, pero pagando, tienes derechos que ellos no pueden pasarse por la piedra.

Siempre me han dado mucho asco los de Microsoft, y la 360 es una consola de puta madre, salvo por el sobrecalentamiento y esta mierda del Live. Vaya forma de cagarla, joder. De esa manera cualquiera fideliza clientes. Parecen idiotas, teniendo a la ps3 como competidora que aún siendo el doble de cara y ofreciendo una calidad igual a la de la 360 tiene el nombre de su predecesora como baza, no se dan cuenta de que si quieren vender más no tienen que comportarse como putos talibanes y reconocer sus errores.
MiGUi[dot]com, no puedo estar más de acuerdo contigo, yo desde luego la xbox es el ultimo producto que compro de microsoft, su politica no me convence nada, y menos su manera de actuar con la xbox 360, primero el problema de 3LR, que es verdad que ha descendido pero no lo han erradicado, y en vez de gastar el tiempo en solucionarlo, lo gastan jodiendo al tio que ha pagado dinero primero en su consola, y despues en pagar el live. Un saludo
0wn3d escribió:yeyoX, yo que tu no la registraba si es de 2da mano, pierdes la garantía...
Si algún día se te jode llama al vendedor, que te diga todos sus datos, y así llamas al SAT, te haces pasar por él y si te preguntan a dónde la tienen que ir a recojer das tu dirección diciendo que te has mudado, etc.

Bye's

PD: Al creador del hil, perdón por el Off Topic y mucha suerte con eso. Ya de paso reclámales al desbanearte un mes gratis de Live por lor daños [fumando]

Si dices que la has comprado de segunda mano te quedas sin garantia xD , en cambio si dices que te la han regalado te mantienen la garantia, que cerdos.
se sabe algo mas del tema?
######################
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Que sepais que la culpa de que haya gente baneada sin tener que estarlo por el motivo del envio de consolas cambiadas de MICROSOFT es porque hay usuarios que mandan alegremente la consola al SAT y luego hay gente que le toca joderse. Y no me vengais ahora que MICROSOFT ni leches. La culpa es de quien la manda. Me joderia que me tocara la consola de alguno que la hubiera modificado en alguna ocasion. Si todo el mundo mandara su consola sin haberle quitado nunca el precinto no nos quejariamos.

Es que hay gente que hace trampa y luego se queja en lugar de reconocer que es un tramposo.

Tiene huevos... Ojala os quedarais todos sin live! Menos mal que todavia somos unos pocos los que hacemos que las compañias sigan comercializando juegos, que es la puta verdad.

Yo me podria comprar UN FERRARI. Pero se que luego no voy a tener dinero ni para ruedas, ni mantenimiento, ni gasolina....pues no me lo compro. Y si lo hago me lo como con patatas. Pues esto es lo mismo. Te compras un producto y tu veras lo que haces con el, pero si le quitas la garantias no vengais llorando como niñas porque nadie os ha obligado y estais violando un termino del contrato del LIVE (si...eso que nadie se lee como la letra pequeña)

Yo tengo dos consolas y nunca las he abierto, ni las abrire...y mis juegos siempre originales. Cuanto niñato hay por aqui. Que se de por aludido el que quiera. Menos mal que todavia queda gente seria. Es que estoy hasta arriba de la gente que hace trampa y se queja. Paga 70 euros como yo por juego y tendras razon en quejarte.

Y solo desearle suerte a la gente que por equivocacion se esta quedando sin LIVE. Es que la putada es que tambien me puede ocurrir a mi. En fin...

LUCHEMOS CONTRA LA PIRATERIA.

Menos mal que ya se estan tomando medidas contra ella...Estoy cansado de que la gente copie ilegalmente soportes. Y si decis que es que es muy caro...pues no te lo compres. Que yo no robo un banco porque no tenga dinero...Ni aspiro a cosas que no pueda conseguir legalmente.

Venga...ahora a ponerme verde por decir la puta verdad

A ver quien es el primer sub****** que empieza

Un saludo a la gente legal y a la que no siendolo admite que sabe a lo que se arriesga sin meterse con nadie.

Ciao

Esto es la vida amigos...

Edito: Perdonad el calenton pero este tema me tiene sensible. Si os dais cuenta quien mas se queja y con ningunos buenos modales son la gente que piratea y cuando se le recortan algunos de los servicios se cabrean y se quejan, y esta actitud me tiene hasta el ultimo pelo de la cabeza.

Pido perdon a quien haya podido ofender. Simplemente si pirateas algo atente a las consecuencias....Eso era lo que venia a referirme
No ve porque has de insultar a nadie , has de reconocer que hay juegos en los que te gastas 60 eurelios y es una mierda como un templo, le hacen un marquetin cojonudo y caemos como moscas.

De esa gente que copia juegos y nunca compra un original no es defendible, pero muchos compramos los que nos gustan y la basura a un cajon, y eso porque te duele tirar el DVD que vale 2 euros.
Defender la mierda que ha babricado M$ que se quema en un alto porcentage, pues que quieres que te diga ...
Y cobrar por un live hace que todos los usuarios que flasean sus consolas pagen de algun modo el uso del juego, y amentan los usuarios que atraen a mas usuarios que compran mas juegos, hacen mas popùlar un juego y eso ocurre mas facilmente en una consola modificable, y estoy seguro que de no ser asi quiza SoNy ya abria supera do a una consola que se quema y se paga por el live.

No defiendo a nadie pero hay que aceptar varias posturas y si se banea a un usuario que no ha modificado su consola, tiene derecho a poner una reclamacion. Y si lo hicieran todos, M$ tendria que empezar a entender que no somos borregos y que nos defendemos ante un producto en malas condiciones.

Aver si entienden que su systema operativo se ha intaurado como un estandar gracias a que ha sido excesivamente copiable y con eso ha crecido su uso. Tambien destacar que su sistema operarativo es un claro ejemplo de lo que le pasa a la 360, que hasta que consiguieron quitar los cuelgues y pantallazos pasaron años.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
No insulto a nadie....que se de por aludido el que quiera. Solo ataco un situacion que la veo deslegal el ilegal. Simplemente eso... Y lo de pagar por el LIVE? Lo veo perfecto, y "ellos" no atraen a nadie...Es el mejor servicio online que hay ahora para consolas. Cada uno hace lo que quiere con su dinero...Rectifico, cada uno hace lo que quiere legal o ilegalmente con su dinero. Ahi es donde me meto yo. Y nadie te obliga que compres nada que no quieras...que parece que olvidamos eso

Dices del marketin que te lo meten por los ojos. Pues no seamos tan compradores compulsivos, y si no estas seguro, alquila el juego antes de comprarlo, lee mil foros y review antes de comprarlo...Yo se que juego me compro antes que salga al mercado porque me informo por mil sitios distintos. Por eso se que mis "x" euros estan bien invertidos. Si compro impulsivamente se que el juego me puede salir rana...Y si es asi, ole por las compañias por las campañas de marketing que hacen. Desde luego al inteligente no se le engaña facilmente, y ojo, que no digo con esto que la gente que compra juegos que luego se decepcionen no lo sean...sino que las compañias hacen bien su labor. Nosotros tenemos que hacer tambien bien la nuestra. Informarnos bien...La pirateria siempre existira, pero intentemos que el mayor porcentaje de personas que tienen una consola compren juegos originales por el bien del futuro de las compañias que fabrican juegos...Por que si no, pasaria una cosa tan sencilla como que dejarian de comercializar juegos. Porque no nos engañemos que actualmente sacar a la venta un juego cuesta muchisimo dinero.

Una cosa que se deben de plantear YA, es sacar a la venta los juegos directamente mediante descarga (el actual sistema online lo permite) y nos ahorrariamos muchisimo dinero sin formato fisico (ahi es donde entran los intermediarios y tal que son los que se llevan la pasta)

En fin...Creo que lo que digo es sensato

Un saludo
elensar escribió:No insulto a nadie....que se de por aludido el que quiera. Solo ataco un situacion que la veo deslegal el ilegal. Simplemente eso... Y lo de pagar por el LIVE? Lo veo perfecto, y "ellos" no atraen a nadie...Es el mejor servicio online que hay ahora para consolas. Cada uno hace lo que quiere con su dinero...Rectifico, cada uno hace lo que quiere legal o ilegalmente con su dinero. Ahi es donde me meto yo. Y nadie te obliga que compres nada que no quieras...que parece que olvidamos eso

Dices del marketin que te lo meten por los ojos. Pues no seamos tan compradores compulsivos, y si no estas seguro, alquila el juego antes de comprarlo, lee mil foros y review antes de comprarlo...Yo se que juego me compro antes que salga al mercado porque me informo por mil sitios distintos. Por eso se que mis "x" euros estan bien invertidos. Si compro impulsivamente se que el juego me puede salir rana...Y si es asi, ole por las compañias por las campañas de marketing que hacen. Desde luego al inteligente no se le engaña facilmente, y ojo, que no digo con esto que la gente que compra juegos que luego se decepcionen no lo sean...sino que las compañias hacen bien su labor. Nosotros tenemos que hacer tambien bien la nuestra. Informarnos bien...La pirateria siempre existira, pero intentemos que el mayor porcentaje de personas que tienen una consola compren juegos originales por el bien del futuro de las compañias que fabrican juegos...Por que si no, pasaria una cosa tan sencilla como que dejarian de comercializar juegos. Porque no nos engañemos que actualmente sacar a la venta un juego cuesta muchisimo dinero.

Una cosa que se deben de plantear YA, es sacar a la venta los juegos directamente mediante descarga (el actual sistema online lo permite) y nos ahorrariamos muchisimo dinero sin formato fisico (ahi es donde entran los intermediarios y tal que son los que se llevan la pasta)

En fin...Creo que lo que digo es sensato

Un saludo

tienes parte de razón, pero teniendo en cuenta que la pirateria es una forma normal de vida en españa es un poco dificil que la gente que piratea te haga mucho caso...

hay quien piratea porque le sale de los huevos y punto (porque cobra lo suficiente como para pagarse un par de juegos de vez en cuando); pero hay quien esta justificado, hasta cierto punto...
y volvemos a lo de siempre... 70€ por un juego?? pudiendo tenerlo por 2€? planteaselo a un tio que cobra 1300€ y se le llevan 900€ en hipoteca y lo demas tiene que usarlo para vivir... o a un chaval al que le dan 10€ a la semana... creo que ni se plantean comprarse originales

Y luego el hecho de ser "PAL"eto... 70€ por aquí... la mitad por japon y casi la mitad por EEUU... porque tenemos que pagar mas y esperar mas? es algo que encabrona, y que hace que la gente pase de darles pasta (a pesar de que es algo que nos perjudica totalmente)

El rollo de bajar los juegos directamente... estaria bien, y es muy bonito... pero una empresa no deja de intentar sacar el maximo posible... crees que nos pondrian los juegos a 30€? no creo ni que nos los bajaran de 55-60€, y el claro ejemplo es ver juegos como cod5 y left4dead en el steam por 60$ (si vale es en dolares, pero de rebaja bien poca)...
al fin y al cabo, no pagas a intermediarios y material fisico, pero los servidores que hay que tener para servir sin problemas los juegos a todo el mundo si que hay que pagarlos

por no hablar de las penosas lineas que tenemos en españa...
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Tanto el uno como el otro teneis parte de Razón, aqui en España por ser tan buenos con la pirateria y tan malos jeje, [jaja] MS no quiere ni oir de Toros ni de ZP jeje, [jaja] osea que si aqui no sacan las mismas cosas que en USA o Japon jeje [jaja] que nadie se alarme porque es lo del ojo por diente jeje [jaja] o si me tocas los huevos me los como jeje, [jaja] vamos que en España la cosa esta mu chunga pa ser mas claro en el tema Pirata [jaja]
Ahora cuidado con los Piratas de por... que saltan a la 1º de cambio por cualquier motivo que les perjudique economicamente jeje [jaja] esto es asi y asi sera siempre. Viva ESPAÑA [tadoramo]
Pendribe escribió:Tanto el uno como el otro teneis parte de Razón, aqui en España por ser tan buenos con la pirateria y tan malos jeje, [jaja] MS no quiere ni oir de Toros ni de ZP jeje, [jaja] osea que si aqui no sacan las mismas cosas que en USA o Japon jeje [jaja] que nadie se alarme porque es lo del ojo por diente jeje [jaja] o si me tocas los huevos me los como jeje, [jaja] vamos que en España la cosa esta mu chunga pa ser mas claro en el tema Pirata [jaja]
Ahora cuidado con los Piratas de por... que saltan a la 1º de cambio por cualquier motivo que les perjudique economicamente jeje [jaja] esto es asi y asi sera siempre. Viva ESPAÑA [tadoramo]

jeje [jaja] jeje [jaja] jeje [jaja]

No entiendo nada
Después de leerme el hilo hay una cosa que sigo sin tener clara:

La primera consola, no pirateada, se jodio con luces rojas, y te la cambiaron por otra. Esta segunda tampoco está pirateada y de un día para otro te han baneado. Es así? Significa esto que alguien ha recibido tu primera consola reparada, la ha pirateado, y al que han baneado es a ti?
Hola a todos, yo solo queria decir una cosa, a mi me a pasado algo similar con la xbox, bien me compree la consola el dia de su lanzamiento, y a los 4 meses se me jode la consola y la mando al sat, mi consola sin modificar ni nada, me mandan otra y todo perfecto, a mas del año me da a mi por conectar por primera vez la consola al live sin modificar ni nada usada con juegos de segunda mano y alquilados, cual es mi sorpresa??? que tengo la consola baneada. los llamo y despues de una semana dandole vueltas al asunto me llama un supervisor y me dice que mi consola esta modificada y de ay no lo sacas, incluso le dije de mandarle los tickets de compra de los juegos que habia usado y tal y el me decias que no, que si mi consola esta vetada es por que la tengo modificada, una consola que nunca se abrio, y nunca la conecte al live baneada.

la verdad es que me parece increible el que mandes una consola nueva y te manden otra que a sido modificada.

pero weno alla ellos con su politica, xbox se habia convertido en la reina de esta generacion pero como sigan asi ms se come una gran mierda.
porque no le has pedido los datos a ese mindungui si tu esats seguro que tu consola no estab modificada de ninguna forma, envia e-mails a microsoft a saco.que te hagan pruebas que pidan lo que quieran pero deberian devolver tu servicio xbox live a su antiguo estado. Tu date cuenta un supervisor mierda de un callcenter en sudamerica o donde coño quiera que este te dira eso apra despacharte y para mandarte al infierno porque microsoft seguro que le ha dado orden de no escalar los casos de baneos.

Saludos

consejo. Quejate quejate hasta que el telefono heche chispas y les duela tanto la cabeza que tengan que desbanearte, esto que estoy diciendo si lo hace alguien con al consola modificada consigue que a gente como este user no lo desbaneen la suya, es decir o todos o la puta al rio.
Joder ya me estoy acojonando porque a mi me cambiaron tambien mi consola con 3lr por otra. Supongo que el problema es que el sat no tiene nada que ver con los baneos, y para ellos si una consola esta modificada y te banean no hay vuelta de hoja, te jodes y punto, ya sea porque la has modificado tu o porque te han mandado una modificada.

La culpa de todas formas es suya, porque si tu mandas tu consola a reparar y no tiene arreglo, te deberían mandar una nueva a estrenar, cosa que no hacen y que no se hasta que punto es legal.

Hay alguna forma de saber si la consola que te mandan es realmente nueva?
Tecnicamente cuando manda la consola al sat te cambian la placa base y supongo que sera por una nueva, al menos a mi a sido el caso me respetaron el lector y me cambiaron la placa, por lo que tecnicamente no tendria que estar marcada, lo unico que si te dejan el lector antiguo y tiene el firm flasheao pues por ahi te podrian pillar pero si dices que te mandaron un lite on pues entoces esta claro que se les ha ido la olla no se, o puede ser que sea lo que dijo otro por ahi que la consola tuya antigua la tenga otro y la haya flasheao y al estar registrada por ti pue ste den a ti por culo no se seria muy raro pero de todo se ha visto ya
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Y siempre la misma historia jeje, [jaja] lo vuelvo a repetir por ultima vez ok... que el SAT en Alemania no manda ninguna consola sin comprobar si esta la placa que cambian en la lista de Baneadas por modificar el Firmw. Si te mandan a casa la consola reparada solo existe 2 opciones,
o te la reparan sin cambiar la placa ok y sigue siendo la que mandaste ehhh o te cambian la placa por una que no esta baneada en ningun momento porque lo comprueban, joder si es de logica muchachos chavalines jeje. [jaja] Pero todabia no os dais cuenta que lo primero que miran antes de recogerte la consola cuando llamas al SAT es revisar el serial de esa consola con su ID para ver si esta en la lista de Baneadas jajajajaajaja [jaja]
Pendribe escribió:Y siempre la misma historia jeje, [jaja] lo vuelvo a repetir por ultima vez ok... que el SAT en Alemania no manda ninguna consola sin comprobar si esta la placa que cambian en la lista de Baneadas por modificar el Firmw. Si te mandan a casa la consola reparada solo existe 2 opciones,
o te la reparan sin cambiar la placa ok y sigue siendo la que mandaste ehhh o te cambian la placa por una que no esta baneada en ningun momento porque lo comprueban, joder si es de logico muchachos chavalines jeje. [jaja] Pero todabia no os dais cuenta que lo primero que miran antes de recogerte la consola cuando llamas al SAT es revisar el serial de esa consola con su ID para ver si esta en la lista de Baneadas jajajajaajaja [jaja]

Vale, suponte que te empaquetan la consola para mandártela el día 10 y el día 11 sales en la lista de baneados, te llega a casa el día 14 y oh sorpresa.

O bien no revisan eso que tú dices antes de mandarla, o bien los baneos no están previstos desde hace tiempo, o bien el SAT no dispone de esos datos.
Pendribe escribió:Y siempre la misma historia jeje, [jaja] lo vuelvo a repetir por ultima vez ok... que el SAT en Alemania no manda ninguna consola sin comprobar si esta la placa que cambian en la lista de Baneadas por modificar el Firmw. Si te mandan a casa la consola reparada solo existe 2 opciones,
o te la reparan sin cambiar la placa ok y sigue siendo la que mandaste ehhh o te cambian la placa por una que no esta baneada en ningun momento porque lo comprueban, joder si es de logica muchachos chavalines jeje. [jaja] Pero todabia no os dais cuenta que lo primero que miran antes de recogerte la consola cuando llamas al SAT es revisar el serial de esa consola con su ID para ver si esta en la lista de Baneadas jajajajaajaja [jaja]

Eso lo entiendo y me parece normal, pero lo que se está comentando no es que te envien una baneada, sino una consola distinta a la tuya, modificada pero sin banear, que en un futuro caiga en otra oleada de baneos.
63 respuestas
1, 2