Xbox live caido???

1, 2, 3, 4
Pues eso os funciona??? he intentado conectarme desde el pc y no me conecta.
Yo estoy usandolo ahora mismo, desde el Pc y desde la consola (desde la consola hasta hace 10 seg xDD) y si que me funciona
a mi me carga, va muuuuuy lento, pero si que me carga
A mi me va tambien mal, sale un mensaje que dice que parte del contenido no podra mostrarse y un numero de error
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va tambien mal, sale un mensaje que dice que parte del contenido no podra mostrarse y un numero de error

+1
Pues a mi tampoco me funciona. Llevo como 1 mes sin tocar la consola, y justo hoy la he puesto para ver si había alguna demo o algo nuevo y me sale también el numero de error...
Estaba dandole al NGII a sido mirar los marcadores y a la mierda el live...
me sale tambien lo de que parte del contenido no está disponible (vamos, solo puedo ver a otros usuarios conectados)

Y ahora que iba a probar el kinect funlabs ese ¬¬
Le cuesta conectarse.

¿Están actualizando contenido? :S
A mi me conecta pero solo puedo navegar por Mi Xbox y Mis amigos, no puedo aceder ni a las demos ni bazares.
Otro al que no le funciona. Me sale el codigo y me dice que parte del contenido no esta disponible. Que compañia usais?

Yo Jazztel

A modo de offtopic la web y foros de playstation tampoco me van xD El resto de webs si, se están peleando? xDDD
a mi tampoco me va solo me sale Mi Xbox y Mis amigos , eso si me pone en el perfil que estoy conectado

Capi America escribió:A modo de offtopic la web y foros de playstation tampoco me van xD El resto de webs si, se están peleando? xDDD

a mi las de playstation si que me van

P.D: Puede que no sea pero ahora mismo estan en directo con el recuerdo a las victimas del 11s quiza sea un paron por eso
Pues menos mal que he visto este hilo, ya me estaba acojonando.....pensaba que me saldrian las 3LR justo antes de la salida del gears3.....justo lo mismo que me paso con el gears2 xD
reyptor escribió:Pues menos mal que he visto este hilo, ya me estaba acojonando.....pensaba que me saldrian las 3LR justo antes de la salida del gears3.....justo lo mismo que me paso con el gears2 xD

Yo pense que me habian baneado XD
a mi tambien me va mal
Baktor escribió:
reyptor escribió:Pues menos mal que he visto este hilo, ya me estaba acojonando.....pensaba que me saldrian las 3LR justo antes de la salida del gears3.....justo lo mismo que me paso con el gears2 xD

Yo pense que me habian baneado XD

Yo igual xDD

Ahora directamente ni conecta
Yo he probado todo para conectarme (reiniciar, configurar manualmente, etc...) y nada. En cierto modo es un alivio no ser el único.
Vale que el xbox live se caiga poco, pero madre mia, no se para que se paga el LIVE imaginate que hay alguien que solo puede jugar los domingos y ZAS! no puedes jugar [toctoc]
Baktor escribió:Vale que el xbox live se caiga poco, pero madre mia, no se para que se paga el LIVE imaginate que hay alguien que solo puede jugar los domingos y ZAS! no puedes jugar [toctoc]

Para los que no tienen gold es gratis el fin de semana, al menos antes lo era ahora no se
Akagami_Shanks escribió:
Baktor escribió:Vale que el xbox live se caiga poco, pero madre mia, no se para que se paga el LIVE imaginate que hay alguien que solo puede jugar los domingos y ZAS! no puedes jugar [toctoc]

Para los que no tienen gold es gratis el fin de semana, al menos antes lo era ahora no se

WTF! seguro? Yo la verdad es la primera noticia de esto.. Alguien corrobora? Q estoy ahora fuera sin la consola :(
Yo postee al principio que me iba bien, pues nada mas hacerlo, me puse a jugar y me dio problemillas de conexion ( el mensaje tipo de X cosas no estan disponibles) pero el juego online me iba.
LoLoPoWeR escribió:
Akagami_Shanks escribió:

WTF! seguro? Yo la verdad es la primera noticia de esto.. Alguien corrobora? Q estoy ahora fuera sin la consola :(

Que yo sepa el live el fin de semana no es gratis, lo unico que algunos fines de semana ( pocos ) lo hacen gratis para los silver.
Baktor escribió:Que yo sepa el live el fin de semana no es gratis, lo unico que algunos fines de semana ( pocos ) lo hacen gratis para los silver.

Si, eso sí!! Vamos, es que es FREE en findes, que es cuando más sangre hago a la consola, y no compro un año de Gold :P

salu2!
Alguien se puede conectar?
smithandwesson escribió:Alguien se puede conectar?

Conectar si pero sale el codigo de estado ese, a mi me ha jodido la demo del Fifa XD
A mi no me deja, y la página de Xbox creo que esta caida

Edito: Parece ser q ya va
Ya parece que vuelve y más o menos estable... por que a mi me tiraba fuera cada vez que conectaba...
A mi no me deja conectar aún. A alguien mas le pasa? :-|
A mi tampoco me deja y estoy como loco por probar la demo del Fifa 12 }:/
Khaito escribió:A mi no me deja conectar aún. A alguien mas le pasa? :-|

A mi tampoco me deja conectar, habrá que esperar a ver si es algo leve, grave o simple capricho de M$
A mi no me deja descargar nada del bazar... justo antes de terminar la descarga me dice "No se pudo descargar X"
A mi no me deja conectar y con la demo del FIFA al 99% LOL
A mi tampoco me conecta, me da un error MTU y ese error no me había aparecido nunca en 3 años.

Ahora tampoco me conecta pero no me da error MTU, dice que compruebe el puerto 3074 (que por supuesto lo tengo abierto)
al parecer an introducido alguna actualizacion para el no jtag pero no estoy muy seguro.
BaddevilSX escribió:al parecer an introducido alguna actualizacion para el no jtag pero no estoy muy seguro.

Pues a mi no me conecta y no tengo jtag ni nada extraño
Por casualidad a la gente que no os deja conectar sois de Jazztel?? Yo soy de Jazztel y no es la primera vez que me pasa...
Khaito escribió:Por casualidad a la gente que no os deja conectar sois de Jazztel?? Yo soy de Jazztel y no es la primera vez que me pasa...

Soy soy telefónica y no me conecta.
Hola:
Soy de jazztel y tampoco me conecta.

Saludos
De yacom en Madrid y no me conecta. Joder, esta generación hay que cruzar los dedos antes de encender la consola.
yo kreo ke es porke como salen tantos juegos nuevos a lo largo de este fin de año microsoft suele hacer estas cosas,al igual ke cambiaran el interfaz etc
Podeis probar a llamar a los numeros del servicio técnico (900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil), yo estoy probando y no me da llamada.
No le deis mas vueltas, es la demo del FIFA 12 que ha colapsado los servidores. Que ridiculo mas espantoso.
he logrado contactar con el soporte técnico: según ellos están haciendo tareas de mantenimiento, yo directamente eso no me lo creo.
No me conecta desde hace casi 1h... soy de Madrid con Vodafone
de YACOM Barcelona y no me deja conectar mi Gamertag con Xbox live, estaba jugando y me ha sacado de repente y ya no me deja conectar.

He llamado 2 veces, las 2 veces me han dicho que abriese puertos (ya los tengo abiertos) me han dicho que puede ser cosa de mi compañia, etc. Al final le he explicado que tenia configurada la xbox de modo manual, me ha hecho restablecer los valores de fábrica, seguia el mismo error y al final me ha dicho que puede que sea error suyo por que ya habian recibido varias llamadas durante la mañana con el mismo error y que estaban intentando solucionarlo...

En fin, si alguien consigue conectar después de haber sufrido el error que avise ;)
yo he llamado y dicen que es cosa de mantenimiento, tras ver si tenia puertos abiertos y bla bla bla
pagamos live para esto
menudA XUSTA
y ellos saben perfectamente lo ke pasa lo ke pasa es ke no les convendrá decirlo
195 respuestas
1, 2, 3, 4