Pues a mi tampoco me funciona. Llevo como 1 mes sin tocar la consola, y justo hoy la he puesto para ver si había alguna demo o algo nuevo y me sale también el numero de error...
Pues menos mal que he visto este hilo, ya me estaba acojonando.....pensaba que me saldrian las 3LR justo antes de la salida del gears3.....justo lo mismo que me paso con el gears2 xD
reyptor escribió:Pues menos mal que he visto este hilo, ya me estaba acojonando.....pensaba que me saldrian las 3LR justo antes de la salida del gears3.....justo lo mismo que me paso con el gears2 xD
reyptor escribió:Pues menos mal que he visto este hilo, ya me estaba acojonando.....pensaba que me saldrian las 3LR justo antes de la salida del gears3.....justo lo mismo que me paso con el gears2 xD
Vale que el xbox live se caiga poco, pero madre mia, no se para que se paga el LIVE imaginate que hay alguien que solo puede jugar los domingos y ZAS! no puedes jugar
Baktor escribió:Vale que el xbox live se caiga poco, pero madre mia, no se para que se paga el LIVE imaginate que hay alguien que solo puede jugar los domingos y ZAS! no puedes jugar
Para los que no tienen gold es gratis el fin de semana, al menos antes lo era ahora no se
LoLoPoWeR
Afrik TQ!
1.458 mensajes desde abr 2007 en Don Benito (Badajoz)
Baktor escribió:Vale que el xbox live se caiga poco, pero madre mia, no se para que se paga el LIVE imaginate que hay alguien que solo puede jugar los domingos y ZAS! no puedes jugar
Para los que no tienen gold es gratis el fin de semana, al menos antes lo era ahora no se
WTF! seguro? Yo la verdad es la primera noticia de esto.. Alguien corrobora? Q estoy ahora fuera sin la consola
Yo postee al principio que me iba bien, pues nada mas hacerlo, me puse a jugar y me dio problemillas de conexion ( el mensaje tipo de X cosas no estan disponibles) pero el juego online me iba.
WTF! seguro? Yo la verdad es la primera noticia de esto.. Alguien corrobora? Q estoy ahora fuera sin la consola
Que yo sepa el live el fin de semana no es gratis, lo unico que algunos fines de semana ( pocos ) lo hacen gratis para los silver.
yo kreo ke es porke como salen tantos juegos nuevos a lo largo de este fin de año microsoft suele hacer estas cosas,al igual ke cambiaran el interfaz etc
de YACOM Barcelona y no me deja conectar mi Gamertag con Xbox live, estaba jugando y me ha sacado de repente y ya no me deja conectar.
He llamado 2 veces, las 2 veces me han dicho que abriese puertos (ya los tengo abiertos) me han dicho que puede ser cosa de mi compañia, etc. Al final le he explicado que tenia configurada la xbox de modo manual, me ha hecho restablecer los valores de fábrica, seguia el mismo error y al final me ha dicho que puede que sea error suyo por que ya habian recibido varias llamadas durante la mañana con el mismo error y que estaban intentando solucionarlo...
En fin, si alguien consigue conectar después de haber sufrido el error que avise