Xbox live caido???

1, 2, 3, 4
Ni que pasara todos los dias xD, a esperar toca, ya ves tu que desgracia oye
Evo x Javi escribió:pagamos live para esto
menudA XUSTA

Eso es lo peor... te hacen pagar, llamas y te hacen dar mil vueltas cuando encima les explicas que lo tienes todo configurado de manera que hace 2 meses que juegas sin problemas en ningun juego, que de golpe y porrazo te han sacado y la 1ª con la que he hablado va y me dice que puede ser que tenga que acualizar mi router... y yo...O_o' que qué? En fin me han hecho perder 1 hora para terminar diciéndome que ya habian recibido varias llamadas con el mismo problema eso si me ha jod...
ombre ay gente ke trabaja y ke solo se puede relajar un poco con sus colegas a estas oras de la mañana,cuando encima esty pagando un dineral por juegos mandos conexión etc etc etc
Yo tampoco puedo conectar. Menos mal que no soy el único que ya me había acojonao...

Salu2!
A mi tampoco me deja conectarme, vaya xusta...

Y la web de xox también anda caida, funciona cuando quiere.
pasuco escribió:A mi tampoco me deja conectarme, vaya xusta...

Otro que tiene problemas para conectar y aun encma tiene mono de fifa 12
Pero nadie de MS se digna a decir nada sobre el tema? :-|
Yo estoy igual, no me va ni la pagina web de xbox ni me conecta al Live. Ya podria avisar la consola de que el live esta caido, yo aqui reiniciando router y historias.
Menos mal que existe elotrolado jejej [fumando]
A mi lo que me jode es que siempre que pasa esto, y funciona a unos si y otros no siempre me veo afectado [buaaj]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
otro mas que no puede conectarse. vaya mierda de servicio y eso que pagamos. en fin.
Otro al que no le funciona el Live.

Justo hoy he comprado el Gold en la interfaz de Xbox (oferta de 3 meses por 9'99€) y al realizar el pago ya no iba el live, tampoco la web de Xbox. :O
Otro al que no le funciona el Live, que poca vergüenza tiene Microsoft en decir que están realizando un mantenimiento ya que si fuese cierto, un mantenimiento se avisa con unos días de antelación para evitar quebraderos de cabeza a los usuarios... " Yo ya pensaba que seria problema de mi conexión y me estaba replanteando reiniciar de fabrica el router "
La cuestión es que nosotros estamos pagando por algo y tenemos nuestro derecho a quejarnos y lo que menos queremos es que nos mientan con que están realizando un mantenimiento cuando es totalmente mentira.
yo pienso igual ke tu jossss
Josss escribió:Otro al que no le funciona el Live, que poca vergüenza tiene Microsoft en decir que están realizando un mantenimiento ya que si fuese cierto, un mantenimiento se avisa con unos días de antelación para evitar quebraderos de cabeza a los usuarios... " Yo ya pensaba que seria problema de mi conexión y me estaba replanteando reiniciar de fabrica el router "
La cuestión es que nosotros estamos pagando por algo y tenemos nuestro derecho a quejarnos y lo que menos queremos es que nos mientan con que están realizando un mantenimiento cuando es totalmente mentira.

Bueno, ni que se hiciese todos los días. Que no pasa nada por vivir sin Xbox un tiempo. Estamos hablando de horas. Seguro que para la tarde ya está solucionado.
A mi tampoco me va el Xbox live, precisamente el dia que han puesto la demo del FIFA 12. Nooooooo!!!
Yo pago para actualizaciones,mantenimientos,areglo de bugs,perfeccionar detalles, y un largo etc
para disponer de un sistema online correcto,funcional y el mejor de hoy en dia (despues de steam XD)
algunos os quejais de vicio
A mi tampoco me va y anoche juge online... Q sustos
alanwake escribió:Yo pago para actualizaciones,mantenimientos,areglo de bugs,perfeccionar detalles, y un largo etc
para disponer de un sistema online correcto,funcional y el mejor de hoy en dia (despues de steam XD)
algunos os quejais de vicio

Caya perra, seguro que a ti te va y no te quejas por eso [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy desde las 12 también sin posibilidad de conectar. Te imaginas que dura hasta el día 21 o 22? Los mato [qmparto] [qmparto]
No nos quejamos de vicio nos quejamos por que estamos pagando por algo que a diferencia de PlayStation Network no pagan nada y por lo tanto no tienen derecho a quejarse pero nosotros que estamos pagando si que lo tenemos.
Ami me da igual que no funcione el Live 1 día o como si no funciona 1 mes pero la cuestión es que por lo menos avisen a los usuarios que el Live no funciona por cierto motivo y a si nos despreocupamos en pensar que a lo mejor el problema es nuestro, cuando no lo es...
Le pasa a más gente , por twitter hay mucha gente de europa quejandose (y con razón)
Bueno es saber que al menos no solo es cosa mía! Habrá que esperar! [Ooooo]
Bueno, otro sin Live XD. Habláis de los de Playstation como si no pagasen nada por sus servidores, cuando en el precio de la consola va más que amortizado el mantenimiento de ellos. Será "gratuito" a simple vista, pero te lo están cobrando de otra forma o que creeis que lo "regalan" ? Ninguna es una ONG.
Josss escribió:No nos quejamos de vicio nos quejamos por que estamos pagando por algo que a diferencia de PlayStation Network no pagan nada y por lo tanto no tienen derecho a quejarse pero nosotros que estamos pagando si que lo tenemos.
Ami me da igual que no funcione el Live 1 día o como si no funciona 1 mes pero la cuestión es que por lo menos avisen a los usuarios que el Live no funciona por cierto motivo y a si nos despreocupamos en pensar que a lo mejor el problema es nuestro, cuando no lo es...

Relax, si que es cierto que pagamos, pero tambien nos ofrecen un buen servicio, puede ser desde mantenimiento, hasta una trolleada de algun tipo de hacker/s.

De todas formas Microsoft siempre nos recompensan cuando pasan cosas así.
de ke manera recompensa porke ami nanai nunka
Ya funciona. He reiniciado el router y ya me he podido conectar!
A mi tampoco me va, pero no si se a vosotros os pone lo mismo, error del enrutador, revise el puerto 3074 ?¿
Lo raro es que anoche mismo estuve jugando sin problema. Por si sirve de ayuda, tengo ONO y nunca he tenido que trastear el tema de puertos.
Un saludo
Pues a mí no me funciona ni la web de xbox.
A mí tampoco desde las 12 o así, ni Xbox.com ni Xbox Live
ako escribió:Pues a mí no me funciona ni la web de xbox.

+1

y hoy salia la demo del fifaa.....
otro al que no le funciona el live.. qué rabia! había quedado para hacer una quest del ff ¬¬
A mi ya me funciona, antes me salia un error MTU, quizas era de mi conexion y no del live, no se!jajaja
ahora parece que la web vuelve a funcionar, aunque no me deja logearme.
A mi esta mañana me ha tirado dos veces y me he tirado 10 minutos intentando entrar.
ami ni el live ni la web me van
Esto lo hacen para darle más emoción a la demo del Fifa.. xDD
A mi tampoco me deja conectarme, primero me ha salido el error del MTU y luego el del puerto 3074. cawento
entras a la web de xbox:
"Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido."
y no va nada mas....
XBOX SUPPORT TEAM

We are currently trying to get Xbox LIVE back up and running. Xbox LIVE crashed due to high demand of FIFA 12 DEMO launched today. We are currently rectifying the problem so that Xbox LIVE should be online again soon. We are sorry for the inconvenience caused by this issue.
Korpas escribió:XBOX SUPPORT TEAM

We are currently trying to get Xbox LIVE back up and running. Xbox LIVE crashed due to high demand of FIFA 12 DEMO launched today. We are currently rectifying the problem so that Xbox LIVE should be online again soon. We are sorry for the inconvenience caused by this issue.

pues menos mal que a los americanos no les mola el futbol...

La madre que los parió. Ansia viva!!
A mi no me va joder, todos mis amigos conectados y yo no puedo meterme, manda huevos la cosa.
la web ya va, ahora solo falta el live.
edito: pero no deja iniciar sesion.
Tienen unos cojones bien grandes los de Microsoft eh. Si fuese gratis, pues aún, pero te dejan sin servicio casi un día...venga ya.
por la demo del FIFA 12?... Siempre pasan estas cosas... me da que ya podrian haber aprendido un poco de estas cosas y busar una soluión por adelantado
}:/ }:/ A ver si vuelve pronto el Live ratataaaa
Un ápice de información por parte de micro$oft no estaría nada mal...

Ya dijeron algo [rtfm]
Un salu2!
a mi al fin me ha dejao logearme en la pagina web pero sin suerte en el live :-?
195 respuestas
1, 2, 3, 4