yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El fin de semana que viene, Xbox Live Gold será accesible para los Free. Yo como el online lo tengo bastante aparcado, lo usaré para sacarme logros de online y poco más.
CmdteShepard
Habitual
89 mensajes desde dic 2010 en Tarragona y Barcelona
Buenas, es 100% seguro? Un colega que es FREE quiere jugar conmigo y si es cierto lo del gold, pues aprovecharemos ese finde. Dónde lo has leído eso? Merci por la info de todas formas Saludos!
Recibido, jajajaja pues a ver si es verdad que lo mantienen y en el último instante no lo cambian XP Bueno sea como fuere, te espero este finde en el live Aladeon Saludos!
Aguas con esto podria ser una trampa no sean ilusos sobre todo para los que utilizan sus xbox 360 modificadas no ha pasado por sus mentes "Nueva oleada de baneo" un saludo
sonicyouth7 escribió:Aguas con esto podria ser una trampa no sean ilusos sobre todo para los que utilizan sus xbox 360 modificadas no ha pasado por sus mentes "Nueva oleada de baneo" un saludo
Reconozco que fue lo primero que me vino en mente. xD
CmdteShepard
Habitual
89 mensajes desde dic 2010 en Tarragona y Barcelona
Fonti_13 escribió:yo creo que si se pueden bajar, lo que hacen es darte 3 dias gratis para disfrutarlo al maximo
Si no lo han cambiado, las ofertas son para GOLD, el finde con Live gratis es eso, Live gratis. Lo digo porque yo intenté comprar el Puzzle Bobble por 400 en un finde gratis y NO era GOLD, así que mi gozo en un pozo. Supongo que la exclusividad del GOLD se aplica a las demos. Lo digo para que no tengáis falsas esperanzas.
Menos mal que tengo por aquí un código de 48h... ya les vale. Encima lo habían ampliado hasta el lunes inclusive. Que bajen el precio del Live y se dejen de free live weekends.
putadon se me acaba de acabar y no me deja renovar el gold me estan cobrando 1 euros de la tarket apero siempre da un error al acabar de poner los datos para renovar
Aladeon escribió: Menos mal que tengo por aquí un código de 48h... ya les vale. Encima lo habían ampliado hasta el lunes inclusive. Que bajen el precio del Live y se dejen de free live weekends.
Siempre dejandote con la miel en los labios ... Bueno tu te activas el código y nos ponemos a matar Locust igualmente