Xbox Live gratuito en su versión Gold del 28 al 31 de enero

Major Nelson, Larry Hryb, ha revelado en su blog los contenidos de las próximas semanas en Xbox Live, y ha adelantado además que del día 28 al 31 de enero, Xbox Live Gold será gratuito para todos los miembros del servicio de Microsoft.

¿Porque hace esto recién sacada la actualización que no permite jugar a copias de seguridad?
Creo que es una trampa y puede que empiecen los baneos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si lo que dices es verdad estamos enterrados jajajajaja, vienen las oleadas que vienen ke vienen lalalalala ujuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a caer vamos a caerrrrrrrrr,
va esperemos que no XD [carcajad] [fumando]
Esto huele a OLEADA!AAAAAAAAA!! Todos a cubierto!!!!!!!! aiaiai dios mio!!!!!!!!!
Como bien dicen puede ser una muy buena jugada para banear... pero eso lo sabremos del 28 al 31...

Yo tengo mi consola flasheada y juego al Live sin ningun miedo... al parecer podria ser esta la oprtunidad de M$ de sacar del Live a todos los que han sido "Marcados" o "Flagged" si esta fuera la tactica que ellos utilizan para banear... pero nuevamente son puras expeculaciones porque ninguno sabemos que hacen ellos para banear...

Yo aprovechare los dias... si me banean pues compro la Slim que tanto quiero :D
van a caer baneos como moscas,microsoft cotraataca de nuevo
Que viene, que viene..!!!!! [mad]

Saludos, [bye]
yo creo que banearan a los que el AP2.5 los aya marcado

porque en la anterior oleada, tambien hubo muchisima gente inocente que la banearon

y pues con esto del ap2.5

se irian a la segura de quienes son los de los backups

por suerte, nunca fui marcado

Saludos
tengo mi 83850v1 virgen con el dash 9199, si ahora me conecto al live y actualizo, para jugar online del 28 al 31.
Luego podre flashear a lt+ 1.1 y jugar a mis backups que tengan ap25?
saludos
samu77 escribió:tengo mi 83850v1 virgen con el dash 9199, si ahora me conecto al live y actualizo, para jugar online del 28 al 31.
saludos

samu77 escribió:tengo mi 83850v1 virgen con el dash 9199, si ahora me conecto al live y actualizo, para jugar online del 28 al 31.
saludos

si podras flashear a lt+1.1,pero para los juegos con ap25 tendras que pasarles el abgx actualices ahora o despues

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
saludos

si claro,,previamente parcheando los juegos,,

y sobre la noticia es facil de adivinar la jugada,,,simplemente kieren comprobar ke sus metodos para los sparrows funcionan,,lanzan esto a ver si pillan a sparrows jugando con los juegos de ap25,,aver si lograron saltar la seguridad de su reciente actualizacion,,facil ,,sencillo y para toda la familia jaja
Esto del gold gratis los dias del 28 al 31 de Enero lo he leido mucho antes de la actualizacion, creo que lo lei el 7 o el 8 de Enero.
naikon1 escribió:
saludos

y sobre la noticia es facil de adivinar la jugada,,,simplemente kieren comprobar ke sus metodos para los sparrows funcionan,,lanzan esto a ver si pillan a sparrows jugando con los juegos de ap25,,aver si lograron saltar la seguridad de su reciente actualizacion,,facil ,,sencillo y para toda la familia jaja

Gracias a todos por la ayuda :)
entonces actualizo todas las que me pida el sistema, la del 19 enero y 20 tambien verdad?
<un saludo
x-rai escribió:Esto del gold gratis los dias del 28 al 31 de Enero lo he leido mucho antes de la actualizacion, creo que lo lei el 7 o el 8 de Enero.

claro estaban preparando el terreno jeje

samu77 escribió:
naikon1 escribió:
saludos

Gracias a todos por la ayuda :)
entonces actualizo todas las que me pida el sistema, la del 19 enero y 20 tambien verdad?
<un saludo

si claro ,,siempre tendras ke actualizar a la ultima si kieres conectar al live,,otra cosa eske sea o no sea recomendable,,todos los juegos con ap25 tendran ke ser parcheados,,asi ke... actualiza a no ser ke no kieras conectar al live,, en ese caso dejala asi,,como maximo al dash beta de kinet,,asta ver ke pasa con todo esto
ya lo pusieron antes y además en la temporada de baneos, y no pasó nada, yo conectare ya la flasheada que tenia esperando a que pasara la oleada, estos ya parece que están felices jodiendo solo con el ap 2.5
Me parece que les van a quitar la diversión a algunos, me huele a baneos, o simplemente quedarse con el nº de la consola para cuando llegue el gow3 baneos, baneos, y más baneos...
SIEMPRE que hay un finde gratis se habla de baneos bla bla bla, disfrutad coño que ya caeremos XD
0wn3d escribió:SIEMPRE que hay un finde gratis se habla de baneos bla bla bla, disfrutad coño que ya caeremos XD

+1 [plas] [plas] [beer] [beer]

dreamers escribió:ya lo pusieron antes y además en la temporada de baneos, y no pasó nada, yo conectare ya la flasheada que tenia esperando a que pasara la oleada, estos ya parece que están felices jodiendo solo con el ap 2.5

ese fue el señuelo para ke la gente se confiara en este ke van ha hacer ahora,,ya veras
[carcajad] ale ale mocosoft [toctoc] ,venga daros prisa que se os llena la cueva de vampiros jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,os imaginais a la peña comprobando [reojillo] jajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y la vida que le todo esto a la escene? [plas]

mirar como le piden que busquen la manera de banear los altos mandos de mocosoft a sus discipulos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

;) en fin compañeros,que salga el sol por donde quiera [oki]

[bye] saludos
alaquasero escribió:[carcajad] ale ale mocosoft [toctoc] ,venga daros prisa que se os llena la cueva de vampiros jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,os imaginais a la peña comprobando [reojillo] jajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y la vida que le todo esto a la escene? [plas]

mirar como le piden que busquen la manera de banear los altos mandos de mocosoft a sus discipulos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alaquasero escribió:[carcajad] ale ale mocosoft [toctoc] ,venga daros prisa que se os llena la cueva de vampiros jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,os imaginais a la peña comprobando [reojillo] jajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y la vida que le todo esto a la escene? [plas]

[bye] saludos

Era necesario tanto icono...que ganas de llamr la atencion
PD:Este hilo en scene -1 [poraki]
mvc man escribió:yo creo que banearan a los que el AP2.5 los aya marcado

porque en la anterior oleada, tambien hubo muchisima gente inocente que la banearon

Saludos

La ves pasada con la actualización de Kinect también lei estos comentarios, desafortunadamente.....A creer a la iglesia, si no las pasamos especulando y creyendo q' el mundo es plano...Q' hay un un mundo bajo el núcleo terrestre con un hombre rojo con cola y un trinche [carcajad] .....Yo aprovecharé para jugar ya q' expiró mi Gold, y también utilizaré los DLC con otros perfiles....Mientras el mundo siga lleno de especuladores y creyentes, habremos otros q' les sacaremos provecho a este..

El q' juega sabe q' puede ganar o perder, pero el q' no juega nunca ganará pues se ha declarado perdedor.
naikon1 escribió:

[bye] saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [beer] mocosoft nos tocara las pelotas pero nunca nos quitara el sentido del umor
Estos no necesitan dos dias gratis para banear, banearan cuando les de la gana. Ademas si la tienes flaseada y no conectas nunca al live para que no te baneen seria una chorrada conectar porque tienes dos dias gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En fin , si te banean que te baneen con la cuenta gold recien sacada,,,,jejeje,,,cruzare los dedos que acabo de pillar el 12+2 [poraki]
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de cebo ponen los de Microsoft para banear a todo sparrow jejeje
felix0585 escribió:
mvc man escribió:yo creo que banearan a los que el AP2.5 los aya marcado

Saludos

La ves pasada con la actualización de Kinect también lei estos comentarios, desafortunadamente.....A creer a la iglesia, si no las pasamos especulando y creyendo q' el mundo es plano...Q' hay un un mundo bajo el núcleo terrestre con un hombre rojo con cola y un trinche [carcajad] .....Yo aprovecharé para jugar ya q' expiró mi Gold, y también utilizaré los DLC con otros perfiles....Mientras el mundo siga lleno de especuladores y creyentes, habremos otros q' les sacaremos provecho a este..

El q' juega sabe q' puede ganar o perder, pero el q' no juega nunca ganará pues se ha declarado perdedor.

jeje, eso es cierto, todo asta ahorita son especulaciones.

por eso llevo jugando en live desde el 30 de dic, del 2010

y todas las tardes me la paso jugando en live

y si que a estado genial (todo lo que me perdi durante el 2010 del live, apenas lo estoy viviendo)

asi que a darle a caña al live y 0 especulaciones asta que se demuestre lo contrario.

Saludos
26 respuestas