Xbox Live recibe el espacio para torneos Arena y un indicador para logros infrecuentes

El adalid habitual de Xbox Major Nelson/Larry Hryb ha publicado una nueva entrada en su blog destinada a explicar varias características que llegarán pronto a Xbox Live y que de hecho estarán disponibles hoy mismo para algunos miembros del programa "Preview".

La primera es el lanzamiento de la Arena, un espacio dedicado a la puesta en marcha y seguimiento de torneos abiertos al público que abre sus puertas con el popular Killer Instinct como primer título compatible y que permitirá registrarse para la participación en enfrentamientos diarios y con otras periodicidades y volver las características destinadas a los eSports más accesibles para todos los jugadores.

El cambio en el sistema de logros es la introducción de una medida de la frecuencia con la que los jugadores han desbloqueado cada uno y una notificación específica con un nuevo icono, animación y efecto sonoro en el momento de alcanzar uno de los hitos más infrecuentes.


Ejemplo de desbloqueo de un logro infrecuente en Forza Horizon 3

La entrada del blog se completa con otros cambios a las características "Buscando un Grupo" (LFG) de la comunidad y la mensajería con conversaciones entre múltiples usuarios que llegará también pronto a la aplicación Xbox para dispositivos iOS y Android.

Fuente: Entrada en el blog de Larry "Major Nelson" Hryb

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Justo ayer desbloqueaba un logro de este tipo, deseoso de poder incorporarlos a mi web [sonrisa]
No deja de ser un pijada eso de los logros infrecuentes, pero muestra como se está evolucionando todo el ecosistema.
setien escribió:No deja de ser un pijada eso de los logros infrecuentes, pero muestra como se está evolucionando todo el ecosistema.


Puede parecer una pijada, y cuando lo anunciaron para X360 muchos lo calificaron asi o como una soberana tontería, pero ya nadie entiende un videojuego sin logros o trofeos (hasta parece que Nintendo los va instaurar en NX).

Los logros son algunas de las mejores ideas que han surgido de la anterior generación. Te da un aliciente para repasarte un juego nuevamente, y si eres un puto crack y tienes algunos de estos infrecuentes (ya me parece bien que se distingan del resto mas asequibles), bien que gusta enseñarlo.

Seguramente los hay mucho mas chungos, pero siempre recordaré el Logro "Seriamente" del primer Gears of War (mata a 10.000 oponentes en online)... una autentica barbaridad que por supuesto ni me acerqué ni a los primeros 1000 muertos...
3 respuestas