diabolelx escribió:bueno amigos, sin afan de ofender, que creo no tiene razon, pero mejor decirlo para que no haya problemas
hace como 6 meses se publico un hilo publicando preguntas sobre live rewards, y la mayoria contestaba que eso no habia en españa, que nunca tocaba nada, que microsoft rastrera, que a muchos paises si y españa no, que solo buscaban sangrarlos.
pues bueno el dia de hoy les dan la buena noticia y la gente que hace, deberian regalar mas, deberian poner mas facilidades, estirarse mas y cosas por el estilo.
si la respuesta en ambos casos es la misma, no han pensado que por eso las empresas que regalan ese tipo de cosas prefieren pasar de ustedes si de todos modos reaccionarian igual dandoles 0 msp o 1000 msp??
yo tengo inscrito en esto de rewards como 8 meses, y si no me han dado mucho solo 200 msp, cosa que agradezco por que menos da una piedra, ademas no me quitaron nada, y lo unico que hacia para ganarlos es jugar en mi consolita unas partidas de mwf, creo que es un buen trato a mi punto de vista.
ademas estan las encuestas que regalan 20 points. pero bueno quien soy para convencer a las personas, suerte con las rewards y si las quitan da igual no???
Pues sí, si las quitan da igual, exactamente igual, porque, por mucho afan que tú tengas en querer hacer ver que esto es algo maravilloso, no lo es. Es una simple y muy sencilla estrategia comercial, de las mas antiguas que existen, aquella que consiste en hacer ver que estas regalando algo, cuando realmente no estas regalando nada de nada.
Date cuenta, que con las normas que aplican y los descuentos, a partir de cierto numero de puntos que basicamente tiene cualquiera que tenga la consola desde hace 4 o 5 años, es decir, mas de 10000 puntos en el gamescore, lo que te dan es un descueto del 1% al mes sobre tu gasto en el market, y ademas, el descuento no es efectivo sobre el consumo directo que haces , sino que , como hacen todas las grandes cadenas de tiendas con sus cheque-regalo, el descuento es para tu siguiente compra en el marque. O sea, que si te gastas 100 dolares EN EL MISMO MES en el market, dado que te regalaran el 1%, el siguiente mes en el que decidas consumir, si gastas 100 te cobraran solo 99, la cantidad que te vas a ahorrar si te gastas 10 dolares no la escribo porque es tan ridicula que evidencia todo sin necesidad de escribir este parrafo ...
No te esfuerces, y no caigamos en la eterna estupidez de "peor es que no den nada" o "menos da una piedra".
Porque ese es el fin de esta promo precisamente, que surjan las voces que mas sencillamente pican a decir al resto que está bien que no den nada. El caso es que esto deberian darlo DESDE SIEMPRE sin necesidad de apuntarse A NADA, porque hasta en el bar mas cutre y cochino del mundo, de tanto en tanto te invitan a una copa si siempre vas a alli a tomar, ?cierto? Pues que bien, que la monstruosamente grande Microsoft ahora al fin, despues de toda la generacion, decide que sus usuarios y consumidores merecen que, al menos, les quiten un dolar de su gasto en el market propio si gastan al menos 100 dolares, WOW!!! PERDONA AMIGO QUE NO ME LEVANTE A APLAUDIR.
Mira, las microsfot reward no son ni buenas ni malas, PORQUE SIMPLEMENTE NO SON.
Asi de claro, todo lo demas es demostrar tener menos de dos de frente y caer en el juego del consumidor marioneta que dice a todo que si y que danza al son que le toca la empresa de turno. No, esto que dan es una mierda incada en un palo, no vale para NADA DE NADA y podria ser mas, mucho mucho mucho muchisimo mas. Sencillamente tienen una politica que consiste en que si algo tremendamente barato y aun sin valor comercial, como digamos un "tema premium" para la consola, que costase 0,005 dolares, te lo regalan, tú ya no te gastas potencialmente esos 0,005 dolares, y ellos pierden dinero.
Esa es la maxima que aplica Microsoft en el caso de su negocio con XBOX360 y asi lo hicieron ver publicamente, aun sin querer o sin pensarlo, cuando hace años a su director de Marketing se le escaparon aquellas bonitas palabras de que "gratis es una palabra que el consumidor jamas debe oir".
Ala, engañate a ti mismo todo lo que quieras, pero soltarle parrafadas a gente que esta diciendo lo evidente, que estas rewards son UN CHISTE, es para preocuparse compañero. Y espero que no te molesten mis palabras, ya que menos da una piedra.