Xbox LIVE Update Preview Program

1, 2, 3
Ya se puede ir firmando como la vez anterior para conseguir ser "tester" del nuevo update del live, a ver si esta vez también cae como la anterior ;)

Nota de Major Nelson:

"I am happy to announce that we’re doing an Xbox 360 System Update Preview program for our next release, and the opportunity to sign up is now available. Much like we did last year, you’ll need to visit the Microsoft Connect site from this link and sign in with your Windows LIVE ID that is connected to your Xbox LIVE Gamertag.

Once you do that, you need to fill out the "Xbox LIVE Update Preview Sign Up" survey in order to be considered for receiving the Preview System Update. We're asking a few questions about where you live, your home network, ISP connection and a few other pieces of information. We are looking for a good cross-section of our members in order to get the best feedback we can.

The Xbox team will then review all of the applications and if you’re selected we’ll send you an email notifying you of your acceptance in the program. A couple of points before you head off to register:
We’re looking for multiple thousands of participants, so your chances of making it in are good
This opportunity is open to all Xbox LIVE Members in regions where Xbox LIVE is available.
Just completing the survey does not automatically get you access to the Preview Program. We’ll be making final selections from the completed surveys and send you an email if you are selected.
While both box LIVE Gold and Silver members can sign up, Priority will be given to Gold members in the selection process.

If you are accepted, you'll hear from us in about a week. Make sure your information on Connect is updated so we can email you if you are accepted. Also, I’ll be sure to updated/edit if the program fills up. "

Link para firmar:

http://tr.im/livepreview

Hay una pequeña encuesta y tened el numero de serie de la consola y el id a mano que os los piden.

El 31 de Julio enviaran los emails confirmando la gente.

Suerte!
venía a poner lo mismo, ya estoy suscrito :D
EDITO: Ok yasta

Merci por avisar ;)
La pagina da el siguiente error ein?

No se ha encontrado la página

No se ha encontrado el contenido que solicitó, o usted no tiene permiso para verlo.

Si cree que ha llegado a esta página por error, haga clic en el vínculo Ayuda situado en la parte superior de la página para informar del problema e incluir el identificador del error en su mensaje de correo electrónico: 17298c44-611d-4b98-bc70-2d65fcfa2202

ok ya he entrado desde el blog de Major Nelson, gracias por el aviso ;)
Apuntado. A ver si hay suerte!!!
Gracías por el aviso [oki] , ya estoy apuntado. Aunque bueno tampoco es la misma expectación que cuando pusieron el dash nuevo.
NeoADSL256 escribió:La pagina da el siguiente error ein?

No se ha encontrado la página

No se ha encontrado el contenido que solicitó, o usted no tiene permiso para verlo.

Si cree que ha llegado a esta página por error, haga clic en el vínculo Ayuda situado en la parte superior de la página para informar del problema e incluir el identificador del error en su mensaje de correo electrónico: 17298c44-611d-4b98-bc70-2d65fcfa2202

ok ya he entrado desde el blog de Major Nelson, gracias por el aviso ;)

Entra desde el link de la pagina de Major Nelson
gracias por la info
inscrito ya :cool:

salu2
gracias por el aviso. Ahora mismo me apunto. xD
Que es esto??? Hace poco que me compré la XBOX y estoy un poco pez en el tema, si alguno me lo puede explicar [ayay] [+risas]
Daro88 escribió:Que es esto??? Hace poco que me compré la XBOX y estoy un poco pez en el tema, si alguno me lo puede explicar [ayay] [+risas]

Es para poder probar antes que nadie las novedades que incluirá la próxima actualización de Xbox Live, son unos cuantos añadidos como la tienda para los avatares, mayor rapidez en la interfaz, valoración de los contenidos del bazar, juegos completos de Xbox 360 y más cosillas. En la portada de EOL tienes la noticia también :)
Gracias tío, pues entonces yo también me apunto
Yo ya me he apuntado... tarde porque me he enterado esta mañana...

Haber si hay suerte y me eligen como la otra vez
He modificado la url para que no de problemas a nadie.

Saludos y suerte!
gracias por el aviso.ya me eh apuntado haber si hay suerte esta vez

saludos
Nuevamente, ¡¡allá vamos!! ;)
apuntadoo averemos si me cojen,seria mi pprimera vez,!!!!
Uno mas que se suma =D
Otro mas que ha mandado la solicitud, a ver si tengo suerte y me toca.
yo al final no me he apuntado, porque si la actualización sale a principios del mes que viene pues... tampoco me importa esperar un poco más, no siendo que la beta esta no quede bien y me joda mis partidas o algo.x DDD
Según el blog de Major Nelson ya han empezado a mandar una primera tanda de emails.

si a alguien os va tocando que avise!
Ami me acaba de llegar la confirmación por mail ;)

Un saludo.
Me acaban de confirmar que soy el elegido... bueno, de los elegidos por lo menos, me estaba haciendo el Neo un poco jejejeje.

Ea, jodersus [sonrisa], de todas formas ya he visto varios gringos que tienen la nueva update ;)

Salu2.
Me acaba de llegar el e-mail diciendo que he sido aceptado, empieza tal que así:

¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE. Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

¿Cuándo recibiré la actualización?

Estamos ajustando los últimos detalles de la actualización. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando la actualización esté disponible.

¿Cuánto tiempo estará disponible la previsualización?

La previsualización continuará hasta el lanzamiento público de la actualización.
Ah, una cosa importante ya lo dice el mail, pero no instaléis el update en otra consola que no sea la ID de la que mandásteis en el formulario.

Me temo que el update contrastará con los servidores si esa consola está admitida o no, luego levantarán el bloqueo.

Salu2.
Pues no entiendo nada. pq fui de los primeros en hacerlo y nada...

EDITO: Acabo de volver mirar el mail y tb me ha llegado!! XD XD
DNKROZ escribió:Ah, una cosa importante ya lo dice el mail, pero no instaléis el update en otra consola que no sea la ID de la que mandásteis en el formulario.

Me temo que el update contrastará con los servidores si esa consola está admitida o no, luego levantarán el bloqueo.

Salu2.

Tranquilo yo estuve en la beta de la NXE y solo saltará la actualización en la ID de consola que tu distes, vamos que no hay posibilidad a error.

Saludos [bye]
¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Otro al que le ha llegado [+risas]
Yo ya tengo el email y la actualizacion.....
yeahh estoy dentro lo acabo de recibir [chulito]

¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.

Estamos ajustando los últimos detalles de la actualización. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando la actualización esté disponible.

La previsualización continuará hasta el lanzamiento público de la actualización.

Declinación de responsabilidad
ADVERTENCIA: NO extraigas el disco duro ni lo instales en otra consola. Esto provocará que las consolas no registradas no puedan conectarse a Xbox LIVE hasta que lancemos la actualización.
00edu00 escribió:Yo ya tengo el email y la actualizacion.....

La actualización tb? te ha saltado al encender la consola? Pq yo la acabo de apagar y encender y no me ha saltado...
Si la actualizacion tambien... estaba jugando y me ha desconectado del live y pedido actualizar y 5 minutos despues se ha reiniciado y ya esta lista...va mucho mas rapida la interface y las demas novedades que se comentaban...
Yo he iniciado con la cuenta USA y me ha saltado para actualizar, la europea no salía XD.
Pues a mi de momento nada, tocará esperar jeje

Ir comentando que tal [carcajad]

Esta activo el bazar para ropa¿?
Capi America escribió:Pues a mi de momento nada, tocará esperar jeje

Si esta activo, con un monton de accesorios de varios juegos. A un colega le ha salido del splosion man un premio que gano por jugarlo XD.
Capi America escribió:Esta activo el bazar para ropa¿?

Si puedes comprar por camisas de Halo, Fable y Monkey Island,tambien esta la seccion de Premios para logros pero no se si funcionan y que juegos los tienen.
Lo mejor por ahora es la velocidad de navegacion por la interface...
SCREAM25 escribió:

Si esta activo, con un monton de accesorios de varios juegos. A un colega le ha salido del splosion man un premio que gano por jugarlo XD.

Ostia yo tengo el Splosion, a ver si tb tengo regalo xD
a los que tienen la actualizacion... ¿esta activa la opcion de "games on demand"? ¿que juegos tienen? ¿cuanto cuestan?
Este es el correo que mandan a la gente que han aceptado:

"Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.

Declinación de responsabilidad
ADVERTENCIA: NO extraigas el disco duro ni lo instales en otra consola. Esto provocará que las consolas no registradas no puedan conectarse a Xbox LIVE hasta que lancemos la actualización.

Lista de características
Aquí encontrarás una lista de las nuevas características de la previsualización: Preguntas frequentes sobre las características.

Información sobre el servicio de soporte técnico al cliente
El soporte técnico al cliente de Xbox ofrecerá asistencia a los usuarios de la previsualización. Si te pones en contacto con el soporte técnico, indica que eres usuario de la previsualización. Se puede obtener acceso al soporte técnico en http://xbox.com/support.

Corregir el ID de la consola registrada
Si, por cualquier motivo, tienes que actualizar el ID de la consola, hazlo rellenando el formulario siguiente: Corrige tu ID de consola

Acceso a los foros
Si no puedes acceder a los foros de la previsualización en http://forums.xbox.com, rellena el formulario siguiente:
Petición de acceso al fórum"

Voy a encenderla ;)
Acabo de ver por ahi que se ha filtrado ya esta actualizacion ¿alguien la ha probado?
a mi me aceptaron como tester y la acabo de instalar y 0 cero problemas, ahora a mirar lo nuevo que trae
chor escribió:a mi me aceptaron como tester y la acabo de instalar y 0 cero problemas, ahora a mirar lo nuevo que trae

Te mandan algo al correo o a la xbox directamente?
faco escribió:a los que tienen la actualizacion... ¿esta activa la opcion de "games on demand"? ¿que juegos tienen? ¿cuanto cuestan?

no hay ninguno de 360 todavia, solo estan los de Xbox 1
Lo de la recompensa del Splosion como la dan? Pq lo he jugado y voi a premios de avatares y no la tengo...
CASTIGADOR escribió:
chor escribió:a mi me aceptaron como tester y la acabo de instalar y 0 cero problemas, ahora a mirar lo nuevo que trae

Te mandan algo al correo o a la xbox directamente?

me enviaron uno ayer diciendome que havia sido seleccionado, y esta mañana al encenderla me a saltado la actualizacion, no me han enviadom mail.
aun asi ellos en el mail decian que avisaban por mail, pero no lo han hecho, por lo menos a mi
Otro que se sube a bordo..creo que todos los que nos apuntamos estamos seleccionados.
A mi no me deja apuntarme, lo he intentado varios días y nada error 500 después de aceptar las condiciones.
SCREAM25 escribió:

¿Estas seguro de que tu amigo lo tiene o quizas no te lo explicó bien? (pregunto) Porque efectivamente el 'splosion man ya avisaba a los que lo compraron que traerá extras desbloqueables para los avatares, pero yo he leido esta mañana en Neogaf que en los foros oficiales de 'splosion man uno de los desarrolladores dijo que dichos premios se desbloquearán y empezarán a estar disponibles con un update del juego. Es decir, que aun no se pueden desbloquear.
Ya te digo que es lo que yo tengo entendido. :)
Lo que he notado es que la interfaz va muy fluida. Yo era de los que se quejaban que en ocasiones tenía que esperar varios segundos despues de darle al boton guía para que apareciese el menu o cuando estabas jugando en ocasiones que pulsabas el botón tenías que tambien esperar.

Pues ahora esto no me ha ocurrido nunca,navego por los menus mientras juego (logros,amigos,etc..) sin tener que esperar nada.
100 respuestas
1, 2, 3