› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Te recomiendo hacer el jtag normal y corriente, y de que te funcione, virguerías.... Por normal, me refiero a que tires de easy freeboot
lokojose escribió:que estas usando cable vga/euroconector o hdmi
zubel escribió:mete los 3 primeros megas del xbr por usb y si consigues que te salga el xell carga el debian flasea ese XBR desde linux, asi se remapeará solo, en las big nand es la mejor manera de hacerlo sin fallos raros cuando tienes badblock
dark_foot escribió:Buenas, lo primero decirte que no tengo no idea de jtag, pero que al flashear el lector me pasó algo parecido, seguramente no sea pero te lo digo por si acaso. Me pasaba lo mismo que a ti, pantalla negra al encender, era porque en el cable de video se puede seleccionar HDTV o TV normal con una pestañita (mi Xbox es de las primeras que salió en Dic. Del 2005), y al sacar el cable se me había cambiado de posición, en caso de que en tu cable también se pueda seleccionar comprueba que está bien puesto.
Seguramente no sea eso pero por probar que no quede
Un saludo!
Q: "La consola enciende pero se obtiene una pantalla en negro."
A: Bueno, existen varias rasones para esto. Primero, Espera un tiempo (~1
minuto), Y mira si obtienes luces rojas. Si es Asi, el codigo del VM fallo en la sincronizacion con el SMC( codigo de error XXXX), lo que usalmente significa que se congelo, y el SMC Espero hasta que expiro.
Usaste la Conbinacion adecuada de 2BL/4BL? Usate una version reciente de SMC? Desde que el codigo VM toma mas y mas tiempo (medio segundo en 1888 y varios segundoes en 1920), el codigo del SMC fue modificado para esperar mas, asegurate de que usas una version adecuada del SMC, Si no obtienes luces rojas, Revisa el codigo POST, puedes hacerlo via J-Tag, o Con los * POST Pins.
Post code 6C:
El Xploit fallo de alguna manera.
Post code 10:
El Codigo corre! Genial!, pero fallo al copiar el Xell-payloas, Intenta cargar el alterno, mira en la seccion(xpliot loader), o vuelve a flashear.
Post code 11:
El Xploit corre y arranca Xell. pero XeLL se congelo. intenta el alterno, o usa recuperacion seral, si jodiste el 1BL y 2BL
Post codes >= 0x80:
Son errores del Bootloader, revisa la desambiguacion de los cargadores para saber ke falla exactamente, no deberia pasar a menos que tengas un flasheo erroneo.
Post code 0xA0:
Tu 2BL se reusa a arrancar por la revocacion de permisos 2BL de los efuses, usa una version mas reciente de la combinacion 2BL/4BL, si tienes la mencionada, no tienes suertem tu xbox fu actualizada, asi que restaura la resistencia R6T3, el Backup de la Nand y sige jugando.
anonimo95 escribió:mandala ya , no dudes, a mi jasper le salio ese error hace 2 meses, y no la he podido revivir (evidentemente no es por sobrecalientamiento)
ic3_2k escribió:Una pregunta de idiota, para que salga el xell hay que tener instalado el chip no? (lo tengo puesto)
ic3_2k escribió:Si le pongo la nand original y la arranco con el chip puesto pasara algo?
ic3_2k escribió:Vale con quitar el cable de vcc y gnd o tengo que dessoldarlo todo?
Intenta ponerle otro ventilador a mi se me quitaron las luces rojas con eso...
Si tienes una copia del lector original ponsela (desflashealo antes de llevarla al sat)