Xbox One External Storage Device Converter

A falta de un subforo de Scene, ya que es temprano para solicitarlo, aprovecho el foro GENERAL para traeros una noticia de un programa que se publicó hace unos días y que puede ser interesante para el futuro.

Xbox One External Storage Device Converter 1.1

Esta utilidad permite "montar" en el PC un disco duro externo formateado en la Xbox One para leer/escribir ficheros en él.

La versión 1.1 presenta como novedades:

- Ability for creation of new storage devices allowing people without the June System Preview update to make use of external storage!
- Ability for USB 2.0 drives to be used with the console.
- Capability to create and utilize multiple partitions on a single drive for use with the XBOX One.

La aplicación necesitará permisos de Administrador para poder ser ejecutada. Nos permite escanear los discos duros conectados al ordenador y cuando se detecte uno en modo XBOX podremos cambiar su estado a modo PC...

Imagen

Una vez cambiado el estado del disco, se desconecta el USB del disco duro y lo volvemos a conectar. Aparecerá una nueva unidad en nuestro explorador de Windows y podremos ver el contenido del disco...

Imagen

La propia utilidad devolverá el estado XBOX cuando nosotros queramos.

Puede que este programa venga bien para la investigación futura sobre las protecciones de esta consola. Cabe recordar que los juegos y aplicaciones que tengamos en este disco duro tienen DRM pero es un primer paso para conocer un poco mas cómo funciona la consola.

Mas información y tutorial detallado: http://digiex.net/guides-reviews/consol ... ws-pc.html
Pregunta: ¿esto es un primer paso para que los "trabajadores del caribe" hagan de las suyas?
Lo interesante del asunto ahora mismo es poder usar un 2.0, que para hacer pruebas antes de gastarse la pasta en un 3.0 va a ir de lujo.
hombre pa volcar las isos aun pero pa cargar juegos esto no creo q sirva de mucho, de todos modos no esta mal el programita
Me parece un paso excelente si así podemos cargar homebrew desde USB sin necesidad de chipear ni modificar la consola, y que sea todo por software. Eso si mientras no se use para "backups", porque ya hay que tener morro para llamarlo así.
yo creo que estais pasando por alto. la única función a día de hoy mas interesante:

"- Capability to create and utilize multiple partitions on a single drive for use with the XBOX One."

tener varias particiones para poder usarlo con xbox one y pc a la vez o eso entiendo yo, porque tener varias particiones para la xbox one no tiene mucho sentido
ToicAD escribió:yo creo que estais pasando por alto. la única función a día de hoy mas interesante:

"- Capability to create and utilize multiple partitions on a single drive for use with the XBOX One."

tener varias particiones para poder usarlo con xbox one y pc a la vez o eso entiendo yo, porque tener varias particiones para la xbox one no tiene mucho sentido

Pues si se puede usar un único disco duro tanto para almacenar juegos de la One, como para almacenar archivos de PC, sólo por eso ya me vale...
moist escribió:
ToicAD escribió:yo creo que estais pasando por alto. la única función a día de hoy mas interesante:

Pues si se puede usar un único disco duro tanto para almacenar juegos de la One, como para almacenar archivos de PC, sólo por eso ya me vale...

Eso espero pero si traduces la frase, no dice nada compartir el disco.
Luego miro el enlace a ver que si se queda más claro
7 respuestas