Xbox One requerirá 1.5 Mbs para funcionar de manera óptima

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One necesita una conexión a internet por encima de 1.5 Mbs de descarga para funcionar correctamente. Si vivís en zonas como poblados rurales donde no llega a la velocidad máxima contratada, iros olvidando de la consola.

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1

Y aún asi han hecho hincapié en que el chequeo será de apenas unos kilobytes.

El chequeo diario de Xbox One será de apenas unos kilobytes, no llegará ni a megas.

Eso sí, los ejecutivos insisten, "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha hablado con el portal GameInformer sobre los chequeos diarios a través de internet a los que está sometidos Xbox One.

"Son intercambios de kilobytes, no de megabytes. Además puedes configurar la consola para que siempre tenga los últimos bits en un estado de stand-by", aseguró el ejecutivo. "Si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

Spencer, además, también salió en defensa de las recientes y polémicas palabras de Don Mattrick por las que aseguraba que si no tenemos internet nuestra videoconsola es Xbox 360. "Conozco a Don, lleva en la industria durante décadas. Comenzó como desarrollador con su nuevo estudio. Por eso pensar que Don no se preocupa por los juegos no es correcto. Él se preocupa por los jugadores".

http://www.3djuegos.com/noticia/134467/ ... te/diario/
1.5Mbps son 187 Kilo Bytes per second ...

Esos "apenas unos kylo bytes",habria que ver cuantos son, pq podrian ser 900 ...
A mi me parece que estan hablando de cosas distintas, supongo que el 1.5 megas es la conexion minima necesaria, o recomendada para que puedas juagar con la Xboxone, es decir si estas ocuapando la nube o alguna chorrada asi para texturas o graficos.

Por ejemplo la Xbox 360, con un mega el DOA es infumable al juagr online losgraficos son pesaos.

Lo de los kilobites lo dice por el famoso escaneo y cruce de datos que dicen que hara la Xboxone y es logico que sea pequeña puede ser que la primera vez se tarde mas por el escaneo completo de la unidad, pero ya despues solo comparara lo que tiene y comprobara, casi como un reporte de fallos de windows, que metiste el nuevo forza, el espia vera que tienes ese nuevo y comprobara si tienes permiso del amo de jugarlo. yo no veo que eso te lleve mucho, claro que si es un dron espia si te fimara y enviara video con lo que si pesara mucho mas [+risas] pero dice: El chequeo diario de Xbox One será de apenas unos kilobytes, no llegará ni a megas., los datos espia seran mas grandes [+risas] pero el en este parrafo solo habla del check diario [fumando]

Una cosa es estar en contra de las cosas y otra es inventarse las cosas, hasta ahora no sabemos que hace o si lo hace como dicen, solo tenemos la palabra de lo que dicen.

Besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nosomi escribió:A mi me parece que estan hablando de cosas distintas, supongo que el 1.5 megas es la conexion minima necesaria, o recomendada para que puedas juagar con la Xboxone, es decir si estas ocuapando la nube o alguna chorrada asi para texturas o graficos.

Si la conexión es obligada cada 24 horas no creo que necesite esos 1.5 Mbs constantes para funcionar correctamente, sino sería conexión permanente.

Nosomi escribió:Una cosa es estar en contra de las cosas y otra es inventarse las cosas, hasta ahora no sabemos que hace o si lo hace como dicen, solo tenemos la palabra de lo que dicen.

Aqui nadie está inventando nada, por un lado dicen que necesitan un mega y medio para que la consola funcione en condiciones, que será para jugar online porque puedes jugar offline menos cuando la tienes que conectar cada 24 horas. Y por otro lado dicen que el chequeo apenas son unos kilobytes, que no es para jugar online evidentemente.
3 respuestas