A mi me parece que estan hablando de cosas distintas, supongo que el 1.5 megas es la conexion minima necesaria, o recomendada para que puedas juagar con la Xboxone, es decir si estas ocuapando la nube o alguna chorrada asi para texturas o graficos.
Por ejemplo la Xbox 360, con un mega el DOA es infumable al juagr online losgraficos son pesaos.
Lo de los kilobites lo dice por el famoso escaneo y cruce de datos que dicen que hara la Xboxone y es logico que sea pequeña puede ser que la primera vez se tarde mas por el escaneo completo de la unidad, pero ya despues solo comparara lo que tiene y comprobara, casi como un reporte de fallos de windows, que metiste el nuevo forza, el espia vera que tienes ese nuevo y comprobara si tienes permiso del amo de jugarlo. yo no veo que eso te lleve mucho, claro que si es un dron espia si te fimara y enviara video con lo que si pesara mucho mas
pero dice: El chequeo diario de Xbox One será de apenas unos kilobytes, no llegará ni a megas., los datos espia seran mas grandes
pero el en este parrafo solo habla del check diario
Una cosa es estar en contra de las cosas y otra es inventarse las cosas, hasta ahora no sabemos que hace o si lo hace como dicen, solo tenemos la palabra de lo que dicen.
Besos