Al final hay un pack XBOX ONE sin Kinect?... Joder, yo soy de los que pensaban que no habría pack sin Kinect, o al menos, hasta dentro de bastante tiempo. Podrían haber rebajado la consola a 400€ con Kinect incluido. Mal, muy mal lo que han hecho. A partir de ahora, Kinect sí que va a pasar a un segundo plano. Deberían de compensarnos a los que apostamos por ella con Kinect. No sé, al menos, nos podrían regalar como mínimo un título exclusivo para Kinect (así me pillaría el Sports Rivals
).
Anda que... Ahora, todos aquellos que pedían, y rechazaban, a la ONE por Kinect, ahora no tienen excusa, así que, todos aquellos ya pueden ir (a partir del día de su venta), corriendo a por una ONE (a no ser que ahora le pongan otra pega distinta).
El "cabreo", no es que haya un pack sin él, y otro que venga incluido. El caso, es que Microsoft soltó en muchas ocasiones que Kinect era ONE, y ONE era Kinect, que el dispositivo tendría una parte muy importante en la consola, que apostarían fuerte por ello. Y con esto, dejan claro que no va a ser del todo así, el peso de Kinect a partir de ahora va a ser mucho menor.
Si hubieran sacado dos packs desde el principio, uno con Kinect y otro sin él, no pasaría nada, estaría de lujo, así todo el mundo hubiera podido elegir lo que quisiera. Pero a estas alturas, y después de todo lo que nos han dicho, y querer reflejarnos, sobre Kinect, la cosa es muy diferente.
Mal Microsoft!
Como siempre, se ven algunos "ultradefensores", que incluso una mala jugada por parte de la compañía, no son capaces de achacarles nada, aunque sea recriminárselo un poquito, pero bueno, en fin...
PD: La parte "buena" que encuentro en esto, es que al tener ya la ONE con Kinect, al menos ya lo tengo, así que puedo aprovecharlo. Digo esto, porque si hubiera obtenido la consola sin él, dudo que lo comprase aparte, por eso digo que al tenerlo ya, es la parte "buena".