¿Xbox One y PS4 tomaran rumbos diferentes en esta generarcion?

Aclaro que no quiero decir que ambas consolas se olviden del jugon que prefiere su pantalla y su mando de toda la vida para jugar, sino que opten por complementar la experiencia en dichos juegos de maneras diferentes.

¿Podria ser que PS4 tire mas hacia la realidad virtual y Xbox One tire mas hacia la realidad aumentada? Que cada una se especialice en lo suyo.

Todos sabemos que Kinect es mucho mas que una camara del tipo PsEye, pienso que Xbox no mueve ficha en la RV porque tampoco le interesa lanzarse a la piscina al tener la consola una tecnologia mas orientada a la realidad aumentada. Y en el caso de Sony le esta poniendo ganas a sacar un dispositivo orientado a la RV, tanto es asi que juegos como Routine que es un proyecto especifico para Oculus ya andan sonando para PS4.

Pienso que tanto la una como la otra van a orientar el entretenimiento en su consola de manera muy diferente, pero que a su vez, pueda ofrecer lo de la otra consola pero ambas con sus limitaciones.

Creo que estamos ante la generacion de los Gadgets, ya que van a ser estos los que dicten el rumbo de cada consola, Kinect por ejemplo, ya esta dictando a su manera el rumbo en Xbox One.

¿Que opinais?
Pues sería bueno para el mundo. Tener mayor capacidad de elección siempre es bueno, por poco que le guste a algunos que haya gente que pueda elegir como divertirse.
Uhm no creo que tomen rumbos diferentes ni nada solo tiran hacia beneficios.

De aplicactivos sigo viendo kinect como el dispositivo que no termina de despegar, lejos de los chorrijuegos, y bueno de aplicativo pues le fata mejorar bastante. y comparando en materia de juegos pues no veo ni mucho ni poco para kinect o la camarita de sony.

Vamos de lo de realidad Virtual pues esta lo que sony, se supone esta desarrollando pero que no esta, y vamos que microsoft puede comprar Oculus rift y tirar de el, si cree que sacara beneficios.

la verdad es que sigo viendo los productos muy iguales, solo con diferencia de poder, y me refiero a poder en el sentido de capacidad en sus diferentes ambitos, Microsoft con mucha experiencia en terreno informatico su live, su azure y etc,etc. el otro haciendo sus experiencias pero ofrecen las mismas cosas unas de mayor calidad otras de menos, unas con carencias pero tendiendo a tenerlas. siguiendo sus propias politicas.

Besos
NO. En absoluto. Serán dos consolas con juegos 95% multi como han sido 360 y PS3.

Las empresas no se mojan con cosas "raras" porque los jugones jarcor las detestan... si las empresas pueden hacer juegos normales que vayan en las dos consolas y ampliar al máximo la base de posibles compradores pues lo harán.

Lamentablemente estamos viviendo una época triste en donde toda innovación es rechazada. [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imposible, si te refieres a romper con lo tradicional y hacer experimentos como Nintendo no.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Xboxone simplemente ya no tiene rumbo. Es la wii u 2.
Ps4 se la va a fagocitar en menos de 6 meses.
Así por encima la generación nueva será un calco de la que acaba de ceder el testigo (porque aun le queda).
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy simple: Si Oculus rift resulta ser un bombazo, One y PS4 tendran sus propios oculus.
deadlyp escribió:Muy simple: Si Oculus rift resulta ser un bombazo, One y PS4 tendran sus propios oculus.

Oculus Rift será un bombazo si a las compañías de videojuego les interesa desarrollar y optimizar los juegos para él.

No lo harán. Pasarán de él y seguirán lanzando lo mismo de siempre, una y otra vez, con cada vez mas online y redes sociales porque eso es lo que vende y mayor coste/beneficio aporta. [snif]
deadlyp escribió:Muy simple: Si Oculus rift resulta ser un bombazo, One y PS4 tendran sus propios oculus.

Esperemos que en el pack te regalen un bidón de colirio.
Me cuesta ver a Oculus Rift como algo para el gran público, la verdad.

Yo creo que PS4 y One tomarán el mismo rumbo, sólo que a diferentes resoluciones xD
No creeis que microsoft tendra que sacar hardware nuevo en digamos unos 4 o 5 años?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
eimia escribió:No creeis que microsoft tendra que sacar hardware nuevo en digamos unos 4 o 5 años?

Y tu te piensas que PS4 va a ser un maquinon en 4 o 5 años?

Porque ambas consolas estan tecnicamente algo desfasadas. Si, la ONE parece ser peor, pero acaso la PS2 saco un modelo intermedio? Porque la PS2 en su gen era la menos potente, y no tuvo ninguna prisa en sacar PS3

Si que es cierto que lo de la ONE es muy preocupante. Que una generacion despues no llegue ni a 1080p es muy preocupante. Pero vamos, ha habido mil generaciones con consolas inferiores. De hecho, ha habido varias generaciones que ha ganado la consola mas debil. Los juegos decidiran.
Sí una se estrellará y la otra liderará las ventas XD
Mapache Power escribió:Me cuesta ver a Oculus Rift como algo para el gran público, la verdad.

Ya lo comenté por otro lado, pero viniendo al caso ...

Para mí la confirmación definitiva de que sí lo va a ser fue cuando mi madre empezó a calentarme la cabeza para que se lo dejara probar también a sus amigas que fueron llegando en reguero a mi casa en días sucesivos. Mucho comentario de: "¡uy que bonito!, uy que bonito...", "uy que grande...", "estaría bien que se pudiesen ver las manos y tocar las cosas" por parte del séquito de damas casi sexagenarias xD

De Sony me despierta dudas el que PS4 para mover juegos en condiciones óptimas para la realidad virtual va a tener que pegarle una buena rebaja a la carga gráfica. Por ejemplo, las tasas de fps por debajo de 60 inducen a mareos, cuanto más altas mejor.
Que van a intentarlo todo parece ser que sí.

Y que Microsoft compre a Oculus ... extraño sería dado que ahora mismo cuentan con respaldo de Valve y muchas ganas de marcar su propio paso.

En Marzo, en la GDC empezarán a disiparse algunas dudas si Sony, como parece que va a ser, mueve ficha.
Rescato el hilo dada las ultimas noticias al respecto de una plataforma como de otra.

Microsoft desacredita la realidad virtual a la par que compra y saca patentes sobre realidad aumentada.

Sony apuesta por la realidad virtual con el proyecto morpheus a la par que saca patentes sobre realidad virtual.

Parece que la next gen aun esta por llegar a ambas consolas y como dige al iniciar el hilo, cada plataforma esta tomando un rumbo diferente en cuanto a potenciar los perifericos que van saliendo y poseen.

¿Seguis creyendo que tanto sony como microsoft no estan cogiendo caminos distintos?
PilaDePetaca escribió:

Esperemos que en el pack te regalen un bidón de colirio.

Lo tuyo contra las consolas es enfermizo macho... ¬_¬
Natsu escribió:Sí una se estrellará y la otra liderará las ventas XD

Tiene toda la pinta de que esta será la gran diferencia, pero todavía es muy pronto para juzgar.
17 respuestas