XBOX OPUS RGH ¿ALGÚN PROBLEMA?

Buenas, tengo una XBOX 360 Opus(las que devolvía el SAT sin HDMI) y quiero hacerle el RGH, la duda me surge cuando he leído en algunos sitios, que son problemáticas y que tarda mucho en iniciarse.

¿Alguien con experiencia que me pueda informar?

Gracias.
Experiencia con las opus no tengo, pero son placas falcon sin hdmi y estas son las que mejor van con RGH.

salu2
[quote="joseluki"]Buenas, tengo una XBOX 360 Opus(las que devolvía el SAT sin HDMI) y quiero hacerle el RGH, la duda me surge cuando he leído en algunos sitios, que son problemáticas y que tarda mucho en iniciarse.

¿Alguien con experiencia que me pueda informar?

Pues se supone que no se puede porque no tienen el mismo chip, en las xenon trae el ANA y en las falcon es HANA. :-?
sencillo, que abra la consola y vea si trai ana o hana, y de ahi lea la nand, es recomendable no actualisar a un dash mayor a 14699 para hacer rgh1, ya que la consola al tratarse de falcon iniciaria rapido
No sé donde leeis que son problematicas o que no tienen Hanna.

OPUS = FALCON sin la salida HDMI, pero SÍ tienen el chip Hana del HDMI.
Son placas Falcon en carcasas Recicladas de Xenon o Zephir

De hecho hay tutos para soldar el HDMI al chip y tener la salida para dejarla acabada.
Tengo una, yo mismo le hice el RGH el primer dia que pusieron chips a la venta y es lo mejor de lo mejor, las Jasper son caca comparadas con las Falcon a la hora de iniciarse.
En estas placas el RGH 1 va de 10.
bocasecaman escribió:No sé donde leeis que son problematicas o que no tienen Hanna.

+1
Pedrinky escribió:En estas placas el RGH 1 va de 10.

+1

Funciona de lujo... ;)
Misuko escribió:
Pedrinky escribió:En estas placas el RGH 1 va de 10.

+1

Funciona de lujo... ;)

+2. el rgh2 no lo he probado
bocasecaman escribió:No sé donde leeis que son problematicas o que no tienen Hanna.

De hecho hay tutos para soldar el HDMI al chip y tener la salida para dejarla acabada.
Tengo una, yo mismo le hice el RGH el primer dia que pusieron chips a la venta y es lo mejor de lo mejor, las Jasper son caca comparadas con las Falcon a la hora de iniciarse.

concuerdo 100% con usted salvo en lo de las placas jasper, yo tengo una jasper de 512 mb con rgh 1 y parte en exactamente en 2 segundos con el chip xtreme coolrunner vercion A :)
Ok, muchas gracias por la respuesta a todos.
¿El hecho de no tener HDMI supone algún problema al usar el dash alternativo, etc?

A ver si en unos meses encuentro algún sitio para que le hagan el RGH.
joseluki escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta a todos.
¿El hecho de no tener HDMI supone algún problema al usar el dash alternativo, etc?

A ver si en unos meses encuentro algún sitio para que le hagan el RGH.

no
¿Y el hecho de que tenga el firmware del lector modificado? Estoy en iextreme 1.5.
joseluki escribió:¿Y el hecho de que tenga el firmware del lector modificado? Estoy en iextreme 1.5.

da igual, con RGH la mayoría quita el lector
naikon1 escribió:
joseluki escribió:¿Y el hecho de que tenga el firmware del lector modificado? Estoy en iextreme 1.5.

da igual, con RGH la mayoría quita el lector

Lo bueno es que seguramente será un LiteOn y si no tiene la key podrá verla facilmente una vez le haga RGH y así actualizarlo a LT+3.
A mí personalmente me gusta tener el lector al día y los juegos grabados en DVD-DL partiendo de una iso completa, aunque luego siempre juego desde el HDD nunca perderé mis backups si se rompe el disco duro o cualquier estropicio.

Saludos!
14 respuestas