xbox pantalla negro (solo cuando le apetece)

Pues el otro dia mi xbox me dio error e64 (creo que es del DVD) total que la abro suelto los cables, los vuelvo a poner y perfecto, al dia siguiente enchufo y perfecto, al proximo dia, voy a enchufarla, y pantalla en negro (el mando no se situaba en posicion 1, se quedaba dando vueltas) la abro, suelto los cables del lector, la enchufo (sin lector) y funciona perfecto, le vuelvo a poner el lector, y a funcionar todo, asi varios dias, hasta que otro dia velve a fallar, abro suelto cables vuelvo a montar, y otra vez a funcionar.

Que puede ser, los cables sata y alimentacion estan jodidos y de vez en cuando fallan ? tengo algun problema en la placa ? o directamente el lector esta apunta de cascar?

Gracias.
Hola ... tú mismo te has dado la respuesta ... lo malo es el cable sata , cambialo y asunto resuelto. ciao
Si yo creo que puede ser el lector o el cable, por que además, ambas veces, me paso despues de moverla un poc, de todas formas, lo que me extraña es que simplemente por el cable del lector, puede ser que no llegue a enchufarse la consola ?
2 respuestas