xbox portatil

Hola buenas noches eolianos, hace tiempo que me viene rondando por la cabeza una cosa, y es que he pensado que las consolas podrian tener 3 estilos frente a los 2 que hay ahora, ahora hay las de sobremesa y las portatiles pero digo yo, no podria haber una xbox 360 en forma de pc portatil como hizo uno que le llevo 3 meses, se que seria dificil que lo comercializaran, pero yo lo compraria!!!

Y vosotros que opinais, dejad vuestras aportaciones del porque la comprariais o del porque no la fabricaran.

Saludos!!!
alexoiter escribió:Hola buenas noches eolianos, hace tiempo que me viene rondando por la cabeza una cosa, y es que he pensado que las consolas podrian tener 3 estilos frente a los 2 que hay ahora, ahora hay las de sobremesa y las portatiles pero digo yo, no podria haber una xbox 360 en forma de pc portatil como hizo uno que le llevo 3 meses, se que seria dificil que lo comercializaran, pero yo lo compraria!!!

Y vosotros que opinais, dejad vuestras aportaciones del porque la comprariais o del porque no la fabricaran.

Saludos!!!

para eso te compras un buen pc portatil con una grafica potente para jugar a todos los juegos,ademas de poder jugar podras navegar y demas caracteristicas de un pc aunque veria con buenos ojos un portatil de microsoft con el añadido de reproducir juegos de xbox360 con acceso a xbox live pero como digo seria algo absurdo ya que un portatil hace esa funcion perfectamente
Pero me refiero el portatil que leyera cd's de xbox 360, que tenga los botones y que sea una consola mas porque asi por ejemplo esta seria para llevarla al pueblo, la de sobremesa aqui y la portatil para estar en la cama o por el metro.

Aunque no creo que la hagan porque no tendria tanta demanda y para 2 o 3 que la queremos no la vas a fabricar [mamaaaaa]

Saludos!!!
alexoiter escribió:Pero me refiero el portatil que leyera cd's de xbox 360, que tenga los botones y que sea una consola mas porque asi por ejemplo esta seria para llevarla al pueblo, la de sobremesa aqui y la portatil para estar en la cama o por el metro.

Aunque no creo que la hagan porque no tendria tanta demanda y para 2 o 3 que la queremos no la vas a fabricar [mamaaaaa]

Saludos!!!

sigo diciendo lo mismo el mando de 360 se puede usar en un portatil comun y para pc esta casi los mismos juegos que para xbox 360,por lo tanto no hace ni falta una 360 portatil por que un portatil comun ya te hace esa funcion....
Yo e pensado muchas veces que me encantaría el catalogo de juegos de mi xbox360 en una portátil, es decir esa seria mi portátil, gran catalogo, buen arcade, los juegos indi, algun clásico más de la primera xbox y el online . Seguiere soñando.
Txurrito escribió:Yo e pensado muchas veces que me encantaría el catalogo de juegos de mi xbox360 en una portátil, es decir esa seria mi portátil, gran catalogo, buen arcade, los juegos indi, algun clásico más de la primera xbox y el online . Seguiere soñando.

estaria bien una portatil de microsoft,aunque prefiero un pad y una buena tv y un buen home cinema,aunque seguramente pille la psvita para cuando salga de mi ciudad
Mistiyaker escribió:para eso te compras un buen pc portatil con una grafica potente para jugar a todos los juegos,ademas de poder jugar podras navegar y demas caracteristicas de un pc aunque veria con buenos ojos un portatil de microsoft con el añadido de reproducir juegos de xbox360 con acceso a xbox live pero como digo seria algo absurdo ya que un portatil hace esa funcion perfectamente

y cuanto vale ese portatil? esta hablando de hacer la xbox portatil, que no haya que cambiar de ordenador a media generación porque ya no tira (en la mayoría de portatiles (por no decir todos) no puedes cambiar gráficas. Yo también la pillaría si la hicieran.
Siempre se pueden hacer cosas como esta XD

Imagen
popelin13 escribió:Siempre se pueden hacer cosas como esta XD

Imagen

Yo tengo una de esas para la pstwo y casi me quedo ciego!!
popelin13 escribió:Siempre se pueden hacer cosas como esta XD

Imagen

Pero eso no es hacerla portatil, eso es llevártela xD
9 respuestas