xbox tiene ethernet gigabit?

he comprado un NAS para mi red y ahora he metido ahí las pelis y la música que quiero que la consola reproduzca vía red.
Pero para que todo vaya fluido, quiero que la red sea gigabit.

preguntas.

la XBOX tiene interface ethernet gigabit? leo en internet cosas contradictorias. sies y noes por igual... me tiene desconcertado el asunto. Mi XBOX tiene dos años aprox.
necesito cable cat6? el cat5 no vale?
microcabin escribió:he comprado un NAS para mi red y ahora he metido ahí las pelis y la música que quiero que la consola reproduzca vía red.
Pero para que todo vaya fluido, quiero que la red sea gigabit.

preguntas.

la XBOX tiene interface ethernet gigabit? leo en internet cosas contradictorias. sies y noes por igual... me tiene desconcertado el asunto. Mi XBOX tiene dos años aprox.
necesito cable cat6? el cat5 no vale?

Yo tengo la red a Gigabit y el hub me detecta la consola como 100Mbit. Para ver vídeo de sobra.
La consola es 10\100 , una cagada desde mi punto de vista, y no ha sido solucionado en las revisiones, la slim sigue igual, da mejor rendimiento el wifi n que el cable, para la consola con un cable cat 5+ te sobra,con cat 6 hay veces que la conexion da saltos.
100 megas es mas que suficiente tanto para transferencia de archivos como streaming.. se ven bien los viedos en hd por internet si lo maximo (en mi caso) es una linea de 15mb, con una subida de 1,2mb/s... y de lujo
La consola con una red 10/100 tiene de sobra para las trareas que hacen uso de la red.
En una red doméstica se puede utilizar cable Cat5E sin problemas para configurar una red Gigabit.
por mucho que la consola tuviera gigabit ethernet, si el router no lo es no harías mucho, y la mayoría de los que regalan los operadores, por no decir todos, tienen el switch a 100.

si puedes conseguir uno con wifi n te va a ir mejor por ahí creo yo
GRAMACAR escribió:La consola es 10\100

+1
Nada mas que añadir
6 respuestas