anderpr escribió:FourGames escribió:Chicos, tengo una duda gigante, esta actualización, para los usuarios que tengan la xbox desbloqueada y jueguen en Línea, ya no podrán hacerlo "NUNCA MÁS" =P?
Gracias.
Se supone que con esto la consola queda automáticamente baneada.
hay mucha confucion en este tema, veamos yo no creo que sea asi, primeramente el error siempre surge porque muchos siguen teniendo el LT+1.1 en sus lectores cuando van a actualizar (un FW obsoleto de aqui en adelante), segun la seccion de soporte de xbox.com/ES-eu, dice: "
Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola".
Ahora bien en ese estado se puede pensar que es un
Banneo segun el mensaje de error puesto,
pero en realidad no es asi, en un principio el mensaje de error no te podra decir "
Este error se produce si ha manipulado o modificado la consola. Debes Reflashear tu lector a su estado original para poder actualizar..."
yo creo que no... el punto es que aunque haya mostrado el mensaje de error, no pensar que estas banneado porque si existe una solucion y es flashear el Firmware al original, es decir la misma version de Firmware que Microsoft flasheo en el anterior Dash Update y procedes a actualizar sin ningun problema y por ningun motivo mostrara ningun error!!
Eso si,
ojo!! no dudemos que Microsoft en proximas actualizaciones vuelva a hacer esto mismo, incluso este check podria estar en proximos Titulos en una Actualizacion incluida en algun futuro juego. Asi que si no eres un usuario de lector Hitachi y tienes LT+1.1 o anterior seria recomendable actualizar a LT+1.9.