Xbox360 slim no enciende despues de quitar nanddumper sd

Pues me encontraba haciendole rgh a una xbox360 slim corona v2 y como el xell de blackcat no me flasheaba el xebuild monte de nuevo el nanddumper sd casero que tengo y flashee la xebuild, pero despues de ver que no encendia fui y revise los puntos encontrando que tengo continuidad en los puntos que muestro en la imagen y siendo que antes no tenian continuidad asumo que ese es el motivo de que no encienda. Ya limpie los puntos hasta dejar el puro metal y siguen teniendo continuidad, viendo esto asumo que alguna resistencia talves se quemo y por eso me da continuidad, raspe los puntos por la parte trasera de la consola e igual tienen continuidad siendo esto obvio. Pero imagine que ahi se encontraba la resistencia quemada aunque no veo por donde empezar a buscar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias
Imagen
Esos 2 puntos que señalas con la flecha son masa, ambos. Puntos 4 y 6
Kesiop escribió:Esos 2 puntos que señalas con la flecha son masa, ambos. Puntos 4 y 6

Lo se, el asunto es que antes me parece que no tenian continuidad y estoy un poco seguro ya que si tuvieran continuidad desde un principio no se deberia unir esos puntos para leer con el lector sd, el problema es que segun veo por eso no me deja arrancar la consola. Y no se como solucionarlo ya que limpie muy bien todo.
mira el punto numero 2. Ami se me jodio kitando el lector sd y como tu no me encendia la consola. mira bien todos los puntos a poder ser con el polimetro y asegurate que tienen continuidad. seguramente sea ese el fallo que tienes. un saludo.
walky2 escribió:mira el punto numero 2. Ami se me jodio kitando el lector sd y como tu no me encendia la consola. mira bien todos los puntos a poder ser con el polimetro y asegurate que tienen continuidad. seguramente sea ese el fallo que tienes. un saludo.

ok el punto numero 2 es el azul en el diagrama que puse? estoy en lo cierto? a revisar continuidad te refieres al punto de detras de la placa? creo que aplique mucho calor en uno de estos puntos pero no se si seria demasiado como para quemar un componente. El problema que veo es la continuidad entre los puntos 4 y 6 que creo que no deberia ser asi. No se por donde empezar a revisar.
Los puntos 4 y 5 tienen continuidad entre si, El problema esta en otro lado no en esos puntos, yo empezaría a buscar por el oscilador, y mirar las resistencias que están por ahí cerca!!!
Mucha suerte
Tu consola solo pita (beep de encendido) y no enciende nada? probaste soldando nuevamente el lector de nand sd para ver si te esta reconociendo la nand? Con otro usuario estamos tratando de levantar estas V2 que mueren subitamente (Viral doom) si no te la esta reconociendo el problema radica ahi, ya hay varios casos de v2 que dejan de encender, si haces una busqueda te vas a dar cuenta. Saludos! y cualquier cosa estamos aca http://www.elotrolado.net/hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304
notenano escribió:Los puntos 4 y 5 tienen continuidad entre si, El problema esta en otro lado no en esos puntos, yo empezaría a buscar por el oscilador, y mirar las resistencias que están por ahí cerca!!!
Mucha suerte

ok, entonces voy a ver las resistencias de alrededor por que el oscilador no se como medirlo. Si puedes ayudarme con eso te lo agradeceria. Estoy seguro que aplique calor demasiado tiempo y voy a chekar.
Muchas gracias y espero solucionarlo

Tu consola solo pita (beep de encendido) y no enciende nada? probaste soldando nuevamente el lector de nand sd para ver si te esta reconociendo la nand? Con otro usuario estamos tratando de levantar estas V2 que mueren subitamente (Viral doom) si no te la esta reconociendo el problema radica ahi, ya hay varios casos de v2 que dejan de encender, si haces una busqueda te vas a dar cuenta. Saludos! y cualquier cosa estamos aca hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304

Pues yo ya estuve viendo el hilo pero quiero por los momentos revisar las resistencias. Pero para descargar rapidamente voy a hacer lo que me comentas y ver si tengo este problema.
Muchas gracias y si tengo este problema me sumo al hilo
Les cuento yo tuve ese problema en una v4 solo hacia el clasico beep pero la consola no prendia , midiendo con el tester me di que unos de los pad no tenia continuidad , solo segui la pista y unilos 2 puntos y ya la consola prendio y pude terminar con el rgh con exito.
Recomiendo medir bien esos puntos casi siempre se joden cuando desintalamos los cables y si le damos mucho con el cautin se puede desprender algun pad.
yuryens escribió:Les cuento yo tuve ese problema en una v4 solo hacia el clasico beep pero la consola no prendia , midiendo con el tester me di que unos de los pad no tenia continuidad , solo segui la pista y unilos 2 puntos y ya la consola prendio y pude terminar con el rgh con exito.
Recomiendo medir bien esos puntos casi siempre se joden cuando desintalamos los cables y si le damos mucho con el cautin se puede desprender algun pad.

mediste que puntos? el pad con el punto que esta detras de la placa? estoy en lo correcto?
9 respuestas