› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ozegaib escribió:Hola gente que tal? ante todo muchas gracias por todos los tutoriales a sus respectivos autores todos me han sido muy utiles, les comento que hace poco instale el XBR 3 en mi Falcon, el tema es que anda todo perfecto homebrew y dvds originales todo todo excepto que al instalar me dejo sin mi avatar, solo sale la silueta en negro trate de meterme a perzonalizar para crearlo de nuevo pero me dice que """"necesita una actualizacion para usar esta caracteristica inicia sesion en xbox live"""" antes de hacer el jtag no recuerdo q kernel tenia pero ya tenia el nuevo dash y mi avatar creado. Alguien sabe que puedo hacer? a alguien mas le paso??? Muchas gracias
P.D.: perdon si esto ya estaba discutido, realmente busque para ver si ya se habia hablado y no encontre nada por ningun lado
EDIT: Antes de que me pregunten, El disco rigido esta conectado y funcionando perfectamente es el original de la consola 120 Gb
ozegaib escribió:[agggtt] Gracias por las rapidas respuestas, pero creo que entonces me quedare sin avatares, no tengo ganas de desarmar la consola nuevamente y menos te sacar esa resistencia, que lo vi en la guia del jtag en su momento pero no me anime por miedo a romper algo, soy bastante bruto.
Por el momento esta funcionando todo lo demas bien asi que... si no esta roto no lo arregles... Gracias de nuevo gente.
ozegaib escribió:Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos
goster escribió:ozegaib escribió:Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos
debes quitar la resistencia ANTES de aplicar el update oficial de ms para recuperar avatars de otra manera ni se te ocurra xq perderas la vulnerabilidad
bpSz escribió:goster escribió:ozegaib escribió:Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos
debes quitar la resistencia ANTES de aplicar el update oficial de ms para recuperar avatars de otra manera ni se te ocurra xq perderas la vulnerabilidad
NO.
Se puede aplicar el mismo update que el XBR (misma versión de kernel) sin quitar la R6T3 y te instalará solo los avatares (el update no, porque obviamente ya tienes esa versión de kernel). Por tanto no se queman efuses.
De todos modos habría que descubrir donde esta el flag en la nand que dice que el los archivos de los avatares están en el disco duro para las nands de 16Mb para poder hacerlo bien.... usar el update de MS no me gusta y por XBscene decían que podía corromper la nand y el XBR.
saludos
ozegaib escribió:Entonces que hago? actualizo algo o dejo asi ? http://www.elotrolado.net/hilo_resistencia-r6t3_1342912_s20 aqui tambien estan hablando del tema, y dicen lo mismo q no hay que quitar la resistencia y q bajen el update de aqui http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Xbox360Kernel pero no se cual seria? el ultimo 8955 de las "memory card 3rd party" o el anteultimo q dice "XNA beta update"? estoy muy mareado tengo miedo de comerme el jtag y los efuses
JohnCrichton escribió:Mira haz esto:
-Baja Update Spy
-Con el, bajas la actualizacion 8955+Avatars
-La metes en un pendrive
-Actualizas
-Tendras la consola igual, con xploit, y con avatars, asi lo hice yo, y no tuve problemas, te lo puedo confirmar 100% de q tengo xploit aun vamos, y todo en su sitio...
Messiahs escribió:JohnCrichton escribió:Mira haz esto:
-Baja Update Spy
-Con el, bajas la actualizacion 8955+Avatars
-La metes en un pendrive
-Actualizas
-Tendras la consola igual, con xploit, y con avatars, asi lo hice yo, y no tuve problemas, te lo puedo confirmar 100% de q tengo xploit aun vamos, y todo en su sitio...
Pero lo hiciste con o sin la resistencia quitada? Lo digo no valla a ser que la lie xD lo que digo yo del Hdd en otra consola si que estaba la resistencia puesta y ningun problema
deadroach escribió:NO RECOMENDEIS actualizar sin quitar la resistencia, pues si hoy (es un ejemplo) sale una version nueva de kernel y la instalan sin haber quitado la resistencia, le jodeis la consola.
vieska escribió:ozegaib escribió:Hola gente que tal? ante todo muchas gracias por todos los tutoriales a sus respectivos autores todos me han sido muy utiles, les comento que hace poco instale el XBR 3 en mi Falcon, el tema es que anda todo perfecto homebrew y dvds originales todo todo excepto que al instalar me dejo sin mi avatar, solo sale la silueta en negro trate de meterme a perzonalizar para crearlo de nuevo pero me dice que """"necesita una actualizacion para usar esta caracteristica inicia sesion en xbox live"""" antes de hacer el jtag no recuerdo q kernel tenia pero ya tenia el nuevo dash y mi avatar creado. Alguien sabe que puedo hacer? a alguien mas le paso??? Muchas gracias
P.D.: perdon si esto ya estaba discutido, realmente busque para ver si ya se habia hablado y no encontre nada por ningun lado
EDIT: Antes de que me pregunten, El disco rigido esta conectado y funcionando perfectamente es el original de la consola 120 Gb
A mi me ocurrio lo mismo. Para solucionarlo solo tienes que instalar la actualizacion oficial de microsoft ( 8955 con avatares ). Mete la carpeta que te descargues en un pendrive, enchufalo a la xbox y al arrancar la consola te pedira actualizar.
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip
Antes de instalarlo asegurate de tener quitada la resistencia r6t3.
Un saludo!
Hola, pero esta diciendo que el tiene la ultima actualización ¿que caso trae bajarla del sitio?.
Tengo el mismo problema, la ultima actualización y la baje a disco o usb, con el procedimiento
exacto (no necesito que lo repitan). Y claro no funciono porque es la ultima version la que ya tengo.
¿Hay alguna manera de reinstalar o borrar el actual para volver a instalarlo?..que lo dudo.
Sini escribió:ni 2 dias he durado en el live
mi consejo esque si no teneis garantia disfruiteis esos 2 dias jugando por el live con el xbr
jertocvil escribió:¿Pero todavía puedes jugar a los juegos instalados desde el disco duro?
kking escribió:Muy buenas señores, solo una pregunta, para conectar al live con XBR es obligatorio tener la actualizacion d los avatares instalada o se puede acceder al live prescindiendo d ella??
Muchas Gracias