XC9500 V2

Hola que tal ya llevo Días lidiando con este chip primero no me lo detectaba por LPT [enfado1] [enfado1] ya que por fin me lo detecto [sonrisa] [sonrisa] he estado buscando alguna foto de como debe de quedar por que me he encontrado con fotos pero para fat unos usan unos diodos otros no, yo la verdad ya estoy confundodo :-? :-? Alguien que me pueda postear alguna foto de como que da para una Slim
he leido unas cosas en el foro pero no me he quedado muy claro a serca de que cosas hay que usar, Este es el que tengo:
Imagen
En la Rev. B tienes que hacer lo mismo que en la A como puedes ver:
Imagen
Es decir, una vez programado, quitas la R1 y haces un puente entre C4 y C3 (o R2 o R1, que todo es la misma pista):
Imagen
Luego pones un condensador de 220pf (*) y haces las conexiones:
Imagen

Puedes encontrar el esquema más detallado en la carpeta slim\wiring del pack reset_glitch_hack_v1.1.

(*)Puede que no te funcione con 220pf y necesites cambiarlo por uno de 270pf o cualquier otro de los truquillos que se ha ido comentado por el foro (especialmente en este hilo: hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211)
y si quite R1 y después Programe ?? Eso puede que afecte ??
pa810 escribió:y si quite R1 y después Programe ?? Eso puede que afecte ??

Si lo programaste y verificaste, pues está bien.
De eso me surgio otra duda ya lo tengo todo conectado con puentes, resistencias y todo si lo conecto y lo reprogramo ya sea con las 2 maneras que hay conque me salga bien la verificacion esta bien ??
instale el coolrunner en una jasper 512mb siguiendo este esquema... y nada... este esquema funciona?
SplinterGU escribió:instale el coolrunner en una jasper 512mb siguiendo este esquema... y nada... este esquema funciona?

Menos mal te llego el chip...

pero veo que vas tropezando de lo simple a lo complicado, cuando deberia ser al contrario...

Saludos...
si, es que ya no se que probar... voy a volver a poner el grabador de nand, grabar con el... y dejarlo, que cuando lo tenia el XeLL arranca en el primer glitcheo...

vamos a ver... esto me esta volviendo loco, la voy a tirar contra la pared...

gaste mas dinero que si la hubiese mandado a que le pongan el glitch...
7 respuestas