worfi escribió:Acabo de entrar al Store (vía web) para repasar que novedades hay.
Me he quedado gratamente sorprendido al ver el XCOM®: Enemy Unknown para la vita
Desconocía por completo que estuvieran desarrollando algo semejante para vita
¿Alguien puede dar alguna valoración del juego ? (cruzo los dedos para que no sea un cutreport)
http://www.anaitgames.com/noticias/xcom-enemy-unknown-plus-store-vita
Sorpresa, sorpresa: XCOM: Enemy Unknown Plus, la versión para PS Vita del popular juego de estrategia por turnos de Firaxis, se ha publicado por sorpresa en la Store. Está disponible por 20 euros.
No es la primera vez que esta versión Plus ocupa algún titular. A finales del año pasado se descubrió su lista de logros, escondida a la vista de todos en algún rincón de internet; un tiempo antes, el ESRB había clasificado el juego (Rated PGG for Pretty Good Game, podrían haber dicho), pero hasta hoy no sabíamos cuándo se publicaría. La respuesta es hoy mismo.
Opt7mu5 escribió:A ver alguna opinión de qué tal está el port, pero como sea mínimamente jugable se viene a mi negrita.
EDITO. He encontrado este vídeo en español y se ve genial!!!
https://www.youtube.com/watch?v=31tsHfaz_Pg
Dragonflyetc escribió:He estado al tanto sobre el desarrollo de este juego durante un tiempo, pero no me esperaba que saliese sigilosamente hoy mismo.
Hasta donde puedo alcanzar a averiguar, primero de todo, los trofeos vienen incluidos los de Enemy Within también. Segundo, no me consta un downgrade de gráficos, sino un gran reescalado respecto a las versiones móviles. Y tercero, me consta también que posee unos tiempos de carga algo largos. He leído por allí que a alguien le cargó una misión unos 50 segundos.
Estaré a la expectativa. Como siempre, prefiero que salga en físico. No por coleccionismo ni por estanterismo, sino por costumbre. Crecí comprando videojuegos en físico y seguiré comprando videojuegos en físico a medida de lo posible.
PharaunMizzrym escribió:¿Al tanto del desarrollo del juego? Si ni siquiera ha habido anuncio de su desarrollo, solo rumores y especulaciones....
Dragonflyetc escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Al tanto del desarrollo del juego? Si ni siquiera ha habido anuncio de su desarrollo, solo rumores y especulaciones....
Cuando lees noticias de registros de ESRB y de registros de una base de datos coreana de videojuegos por parte de Take Two, pues te lo crees que está en desarrollo. Eso ya no son rumores ni especulaciones. Los registros, hasta que no se hayan borrado, son pruebas reales que se ha pensado en el desarrollo.
Pasa más o menos lo mismo con Assassin's Creed Chronicles para PS Vita: registros aquí, registros allá, y en pocas semanas lo tendremos aquí.
frajimma escribió:Eso sí, Sony no se merece que le compren nada, vaya desastre de gente. Un juego famoso, que puede ser un gustazo de jugar en Vita (sobre todo si aprovechan bien los controles táctiles) y lo sacan "a escondidas".
Al menos le podrían haber dedicado una entrada en el blog de Playstation, como hicieron con el Hitman Go por ejemplo: https://blog.es.playstation.com/2016/02 ... y-ps-vita/
Es surrealista lo de Sony con Vita, como querer hacer mal las cosas a propósito. ..
kibito28 escribió:Cual es mejor este o el helldivers?mlo pregunto porque el helldivers se ven muy pequeños los personajes en vita.
ULLAN escribió: @Lord Duke Sin lugar a dudas y si han hecho una conversión en condiciones el Xcom, para mi gusto, es infiniiiiiitamente superior.
PharaunMizzrym escribió:Tú mismo te estás respondiendo...
kusanagi2 escribió:¿Se ha confirmado ya si incluye el Enemy Within?
kimikazio escribió:kusanagi2 escribió:¿Se ha confirmado ya si incluye el Enemy Within?
https://www.youtube.com/watch?v=w2F4NA5E0Io
No lo confirmo 100%, pero en la descripción comenta que el juego ya empieza con el vídeo introductorio de Enemy Within y que quizá sí incluya el contenido de la expansión (aunque no se si estará todo o parte de ello).
Paposi escribió:¿Por qué tiene las voces en inglés si en ps3 las tiene en español?
Valhan escribió:Paposi escribió:¿Por qué tiene las voces en inglés si en ps3 las tiene en español?
Cuestión de espacio.
Meter todas esas voces habria engordado mucho el tamaño de un juego que ya de por sí es demasiado pesado para ser digital.
Por cierto, la versión Vita es un "Must have". Quitando de algún bajón en el framerate y fallitos varios el juego es una delicia, así como sus hermanos mayores.
Lord Duke escribió:Valhan escribió:Paposi escribió:¿Por qué tiene las voces en inglés si en ps3 las tiene en español?
Cuestión de espacio.
Meter todas esas voces habria engordado mucho el tamaño de un juego que ya de por sí es demasiado pesado para ser digital.
Por cierto, la versión Vita es un "Must have". Quitando de algún bajón en el framerate y fallitos varios el juego es una delicia, así como sus hermanos mayores.
En algún comentario he visto que tiene algunos bugs y que el sonido hay veces que se escucha mal y solo por un altavoz, pero bueno yo seguro que le doy una oportunidad algún día que siempre tuve ganas de pasármelo xD.
Saludos!
Zyan escribió:Pues a mi personalmente me da la sensación de haber tirado a la basura 20 pavos, encuentro motivos que a mi gusto no tienen puto sentido y son.
Me parece bien que si mueren los soldados, sea de forma permanente, pero cuando los sustituyes no puedes subirlos en niveles más bajos por que el juego te IMPONE las misiones que le sale los cojones en niveles "muy difícil" y claro, si vienes de una misión donde murieron 2, vas con 2 nuevo al 0 y.....una puta mierda vamos.
Suma eso a que dicha misión es importante para no perder un país del consejo, no la puedes hacer en ese momento, pues mira que bien pierdes el país, te vueles a joder, genial todo.
Aquí ya entra gustos de cada persona, pero a mi estar esperando turnos guarros de la cpu y observar la paliza mecánica y programada más sin sentido de mi vida....en partidas de 40 o más minutos, pues no divierte mucho vamos, al menos a mi.
Y nada, para mi no es, eso sumado a unos bugs que me han hecho resetear la misma misión 7 veces....
20 pavos al carajo.
EdwardK escribió:Zyan escribió:Pues a mi personalmente me da la sensación de haber tirado a la basura 20 pavos, encuentro motivos que a mi gusto no tienen puto sentido y son.
Me parece bien que si mueren los soldados, sea de forma permanente, pero cuando los sustituyes no puedes subirlos en niveles más bajos por que el juego te IMPONE las misiones que le sale los cojones en niveles "muy difícil" y claro, si vienes de una misión donde murieron 2, vas con 2 nuevo al 0 y.....una puta mierda vamos.
Suma eso a que dicha misión es importante para no perder un país del consejo, no la puedes hacer en ese momento, pues mira que bien pierdes el país, te vueles a joder, genial todo.
Aquí ya entra gustos de cada persona, pero a mi estar esperando turnos guarros de la cpu y observar la paliza mecánica y programada más sin sentido de mi vida....en partidas de 40 o más minutos, pues no divierte mucho vamos, al menos a mi.
Y nada, para mi no es, eso sumado a unos bugs que me han hecho resetear la misma misión 7 veces....
20 pavos al carajo.
Tienes que tener siempre una reserva de soldados entrenados para lo que pueda pasar e ir añadiendo mas cuando sea posible, no puedes esperar a que se muera uno para llamar a otro y que te llegue a lvl 0, por que entonces date por muerto en las próximas misiones.
Es un juego complicado, tienes que tomar muchas decisiones y sumado a tu propia habilidad conseguirás avanzar o no, al principio es sencillo pero después sufres bastante.
Zyan escribió:
El juego está muy bien, pero tiene cosas absurdamente ajustadas y no te permiten experiementar con varias cosas o tener margen de error.
Ayer mismo el juego me encerró en un bucle y tuve que empezar se nuevo, como si juego de móvil se tratase.
Me parece bien las muertes permanentes, pero que te dejen hacer misiónes de bajo rango para volver el a subir a los nuevos, es que sí no llegas a una muy muy chunga, te matan y empiezas con pj del 0.
Total, muchas cosas de ese estilo que no encajan, al menos a mi parecer, el juego está muy bien y estupendo, pero sus mecánicas son una patada en los cojones.
PD: Acabo de ver que si pierdes la mitad de los países el juego te da game over y a tomar por culo, vuelta a empezar, que que es esto macho un puto juego de móvil malo por 20€, vaya estafa de precio tremenda, este juego es de 3€ máximo.
Al cajón del olvido xd
Zyan escribió:El juego está muy bien, pero tiene cosas absurdamente ajustadas y no te permiten experiementar con varias cosas o tener margen de error.
Ayer mismo el juego me encerró en un bucle y tuve que empezar se nuevo, como si juego de móvil se tratase.
Me parece bien las muertes permanentes, pero que te dejen hacer misiónes de bajo rango para volver el a subir a los nuevos, es que sí no llegas a una muy muy chunga, te matan y empiezas con pj del 0.
Total, muchas cosas de ese estilo que no encajan, al menos a mi parecer, el juego está muy bien y estupendo, pero sus mecánicas son una patada en los cojones.
PD: Acabo de ver que si pierdes la mitad de los países el juego te da game over y a tomar por culo, vuelta a empezar, que que es esto macho un puto juego de móvil malo por 20€, vaya estafa de precio tremenda, este juego es de 3€ máximo.
Al cajón del olvido xd