Xecuter360 y Compras Conjuntas.

1, 2, 3
Pues eso familia que seria bueno unirnos gente de la misma ciudad para comprar conjuntamente el xecuter360 o el conectivity para el inminente flasheo de nuestros queridos lite on y hasi ahorrarnos algo de pasta y flashear unidos jeje, haber si nos unimos a esta causa y ponemos de donde somos.

Lista:

Algeciras:
KeNzO
Naskgard
Elroma
Eberxy

Madrid:
Gordosam
Efestion
Kendallxxx
Rethen
Oscargmiga
Illohacker
Locometopa
Bobst

Sevilla:
Jjoseca
Saeroth
Boarding_87
Pekador23
Adso

Almeria:
Juaneles
To_Panki
Repenta

Badajoz:
Maxmafia
Cppetenge
Javipkt

Cordoba:
Pepinote
Gonospiderman
Jer.Frand
Spidersergy

Malaga:
Mekop

Valencia:
Roget
Dd_Zara
Pepemac

Ourense:
Cholito
Podergorrino

Granada:
Emuden

Valladolid:
Naxedas

Alicante:

Santander:
Jonetty

Huelva:
Aito

Pamplona:
a1t0r
Ola a todos
me parece mu wena idea lo de compras conjuntas axi nos ahorramos unas pelas ke tamos en crisis jeje

Naskgard:algeciras pichaa joeee jeje

saludo a todos los eolianos

PD: Grandisima pagina me encanta la miro todo los dia gracia a mucha gente e aprendido bastante gracias a todo k comparteis toda la experiencia con todos nosotros.
venga que esto se anima y encima de algeciras tambien jejeje si quieres agregame KeNzO46 en el live te veo, un saludo.
Yo estaba pensando en hacer un hilo de pasalo,Por ejemplo yo compro el xcuter por 29 euros, otro miembro me lo compra por 27, ha este se lo compran por 25 etc,etc así por 2 euros lo tenemos flaseado 13-14 personas, o "te alquilo" donde se alquila por 1 euro y cuando se ha terminado con el se devuelve.
Me uno a cualquiera de las proposiciones de Tazcop!!! O bien me uno a la de Kenzo46 si hay alguien de Badajoz.... que va a ser que no.... [carcajad]
Yo tambien me uno soy de Sevilla a ver si alguien se anima
la verdad esk se costea, lo e pensao muchas veces

yo soi de ALMERIA
Yo soy de Sevilla... no sé pero me interesa esto de una o de otra forma.
Yo me uno para Cordoba / Jaen / Granada
KeNzO46 no te pruedo agregar al live me dice lista llena agregame tu si puede GT:naskgard

saludos
[url][/url]
to_panki escribió:la verdad esk se costea, lo e pensao muchas veces

yo soi de ALMERIA

Yo tambien soy de almeria eso si en cuanto confirme que me llega con el LiteOn la consola del Sat como es de esperar
Que bien va esto, hombre lo de pasarlo ahi que esperar que a uno le llegue y pagar portes y tal por eso lo de comprarlo entre varios de la ciudad, asi estamos juntos y podemos hacer incluso el flasheo conjuntamente y tomar unas cañas jeje, lo que si vamos a ir poniendo de donde somos pero en el mismo post, lo vamos corrigiendo ok, un saludo.
Ve poniendo en el primer post a la gente por ciudades. Yo como ya dije soy de Sevilla, concretamente de un pueblo llamado Utrera. Si hay alguien tb de allí seria ya la leche jejejeje
Ya lo tengo corregio, esque incluso si tenemos vehiculo pues podemos quedar en casa de alguien, por ejemplo si ahi que ir a sevilla se va jejeje yo recojo por ejemplo a este chaval que es de aqui de algeciras tambien ect... y nos vemos en algun lao, todos con nuestras 360 y a pasar un dia de escandalo jejeje, haber en que queda todo esto, espero que vaya bien, un saludo.
a mi me parece mas facil de llevar a cabo la propuesta de Tazcop de irlo vendiendo cada vez mas barato.
si si a mi no me parece mal, pero por ejemplo, a ti y a mi nos cuesta 30 euros, al ultimo que le cuesta 2 euros? luego ahi que pagar portes, trasladarte a correos ect.. yo en mi caso devido al trabajo me cuesta musho moverme, nose los demas pero que toda propuesta con tal de que a todos nos ayude esta bien, un saludo.
KeNzO46 escribió:si si a mi no me parece mal, pero por ejemplo, a ti y a mi nos cuesta 30 euros, al ultimo que le cuesta 2 euros? luego ahi que pagar portes, trasladarte a correos ect.. yo en mi caso devido al trabajo me cuesta musho moverme, nose los demas pero que toda propuesta con tal de que a todos nos ayude esta bien, un saludo.

No porque supuestamente el segundo te paga a ti 28 euros y a el ; el 3º 26 euros asi sucesivamente
SEVILLA!!

agregadme a la lista por favor :)

EDITO copio y pego la lista para ir añadiendonos cada uno

KeNzO: Algeciras.
Naskgard: Algeciras.
To_panki: Almeria.
Repenta:Almeria.
Maxmafia: Badajoz.
Jjoseca: Sevilla.
Saeroth: Sevilla.
xhaplox: Sevilla
Pepinote: Cordoba/Jaen/Granada.
Los de sevilla vamos ganando.... jajaaja y amplia mayoría andaluza :p
Saeroth escribió:Los de sevilla vamos ganando.... jajaaja y amplia mayoría andaluza :p

ya somos 3,asi nos sale por 10 euros cada uno no?

por mi compramos ya
¿habeis visto el ck3 probe de team xecuter?
ese esta bien pero se comenta que el xecuter es el mejor no=? venga que ya mismo estamos en casa de los sevillanos que son mushos a flashear jajaja.
sois la caña compis,eso si es una buena idea,lastima que yo no sea de por alli puesto que soy de guadalajara,y yo compre el conectivity v3 pro (30e) y el xtractor 360(30e) y el segundo no fui capaz ni de abrirlo puesto que con el v3pro en 1 min la key ok saludos y una idea cañon espero se os de bien [poraki]
venga que ya estamos haciendo el pedio, ya estamos flasheando y ya estamos jugando.
exo exo yo no me procupo porke la mia ya ta flasheada y demas pero tengo una pila de colegas dandome calo todo el dia ¿a salio ya? k coñozo jeje kenzo46 lo de ir por hay con la xbox ma gustao pero si prefiere tengo una asociacion llamada xiragames de aqui algeciras donde kedamos pa echar el rato incluso tamos haciendo un torneo del fifa y otro del gears 2 anke del gears 2 es mas pachanguero jeje si te animas este sabado tenemos una kedada agregame la live y hablamos o mandame un mensaje privado y me das tu msn y axi te cuento mas si te interesa y de camino hablamos sobre lo de comprar el aparatito de los huevos :) XD

saludos a todo los eolianos
Me uno también!
KeNzO: Algeciras.
Naskgard: Algeciras.
To_panki: Almeria.
Repenta:Almeria.
Maxmafia: Badajoz.
Pepinote: Cordoba/Jaen/Granada.
Cholito: Ourense
Jjoseca: Sevilla.
Saeroth: Sevilla.
xhaplox: Sevilla
eyy yo soy de malagaa tmb me gustariaa formar partee!!!
ay alguienn?? sii ayy alguien de malaga podriamos comprarloa medias!! saludoss compañerooss
felices fiestas [beer]
Hombre pisha, los que no estais muy lejos si quereis lo que eh disho, quedar entre nosotros, por ejemplo, malaga esta a un peo de algeciras como quien dice, pos este pa la asociacion jejeje venga un saludo.
aver si se apunta mas gente de malagaa :)
Yo soy de Madrid capital (Aunque las navidades las pasaré en Alicante).

¡A ver si aparece más gente de Madrid!
Yo tb me apunto en Madrid, pero yo os sugiero poner un tope para que no sea un descontrol , por ejemplo de 5 users por proyecto.
A los de sevilla: Yo tb soy de sevilla, tengo 2 amigos más que tb podrian formar parte, pero vosotros sabeis tambien flashear? porque nuestros conocimientos no nos llegan a eso pero si quedamos todos y nos flasheamos las consolas mutuamente tb seria 1 opcion no?
elroma La Linea de la concepcion con lo que me puedes poner con los de algeciras(Los especiales xD)
Eberxy = Algeciras

No sabia que abia gente aqui de algeciras xD
Yo me apunto para valladolid!!!!!!!!!
Hola a todos, yo me uno en CORDOBA.

Un saludo a todos.
bueno pues apuntad otro para madrid centro aunque las navidades las paso fuera
en malaga nos hemos juntado tres en la zona de fuengi pero yo me muevo por benalmadena la capital y marbella,si alguien se apunta que mande un mp
saludos
maxmafia escribió:Me uno a cualquiera de las proposiciones de Tazcop!!! O bien me uno a la de Kenzo46 si hay alguien de Badajoz.... que va a ser que no.... [carcajad]

Aquí uno de Badajoz XD
Apuntarme. Gracias
Menos mal que va apareciendo gente de Cordoba y Graná :P
A mí lo que me extraña es que seamos cuatro gatos de Madrid xD

¡Vamos, hombre!
con este aparatejo se puede sacar la key del liteon sin abrir el lector?
Pues si se puede agregar yo de valencia, pero concretamente un pueblo al lado de Játiva.

Está Claro que de mi pueblo no hay nadie (nunca se sabe xD) pero si alguien vive hasta unos 30km podriamos hacer el intercambio. Para quien ande perdido sobre donde está mi pueblo (le perdonaré la vida xD), pero perfectamente podemos hacer cambios por ejemplo en Gandia, Xativa (Játiva), Alzira...

Lo dicho si queries me podeis apuntar como que puedo hacer el cambio en Játiva y pueblos alrededores (30km).

Un saludo
roget de donde eres?? yo soy de xativa jeje si hay alguna oferta... se podria hablar.
Saludos.
De madrid... xecuter 360 y spear pedidos en divineo... los recibiré la semana que viene... cuando mi recién adquirida jasper+lite-on esté leyendo copias de seguridad puedo echar una mano a gente de madrid...
ya esta todo corregio, espero no dejarme nadie, si se me pasa algo me avisais y a la peña de algeciras ya sabeis haber si nos vamos agragando jeje y el de la linea que ya es SPECIAL tambien jeje venga un saludo a todos.
129 respuestas
1, 2, 3