› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
RastaMan escribió:Amigo mio... si se te ha desplazado alguna bola o se te ha unido con otra debajo de la GPU solo te queda levantar el chip y reballing.
Cuando de los miticos 0102 0020 0022 pasas a 0003 por aplicar pistola de calor.... malo. La mayoria de las veces es porque se han unido varias soldaduras debajo del chip, bien por exceso de flujo de aire y se desplazan o bien por haber movido la placa o haber recibido vibraciones mientras estabas calentando y estaban las bolas liquidas.
REHome escribió:Si conoces ha alguien que tenga un soldador de aire caliente, pinzas para coger el condensador, un tester que mida la capacidad del consendador (unidad de medida en faradios) y sobre todo ya que este condensador no funciona, coge el de otra 360...
... lo desueldas, lo mides con el tester, apuntas en un papel su valor (que puede ser picoFaradio, microFarado, etc) y lo compras el aproximado en el local. La tensión o voltios compra la mayor que tenga por si acaso.
Si tuviera esa 360 miraría bien si hay otro componente mal.
RastaMan escribió:Pues no puedo medirtelos porque ya estoy de vacaciones y en casa solo tengo la estacion de aire caliente, el resto de aparatos de medida (capacimetro en este caso) los tengo en el chollo.