Xenon error E79, diodos y resistencias.Nand original OK

Tengo una xenon exploiteable, la he tenido funcionando perfectamente hasta el otro dia que la abri para cambiar la pasta termica y de repente me salio el error E79, desde entonces por mas que he revisado soldaduras(e incluso he soldado por debajo de la placa por si los puntos de arribas estuvieran gastados) y no para de salir el error, cambie diodos por resistencias y anduvo una vez y al apagar y encender otra vez error E79... si meto la nand original funciona perfectamente.

He buscado puntos alternativo para las xenon pero solo encuentro para falcon y demas placas. ¿Puede ocurrir que se quemen las resistencias y diodos?. Me trae por la calle de la amargura la dichosa consola
compañero a mi tambien y tengo el cygnos en una jasper y el mamon no funciona. tendre que optar por el jtag alternativo.

Espero que te sirva

Imagen

Imagen
no se si estoy mal pero para xenon, son 3 resistencias, que no es ninguna imagen del as que estan alli el que necesitan es el de las 3 resistencias, yo lo puse y jamas me dio problemas hasta que se murio por luces rojas la placa xenon [+risas] deberian de buscar ese que ahorita no recuerdo donde esta saludos
Tambien probe ese de las 3 resistencias, pero nada alguna vez aleatoriamente conseguir que arrancara xell y demas, pero a la segunda encendida otra vez E79, no soy capaz de hacerla funcionar... ni puntos alternativos ni nada, por mas que reviso soldadura y cambia una y otra vez diodos y resistencias, las ponga nuevas, pero nada no quiere funcionar, empiezo a pensar que no tiene solucion.

Saludos
Yo tengo la xenon con 2 diodos y sin resitencias y me va todo 100% NUnca he tenido un e79 y con freeboot.
Quizas puedas aplicar el esquema de transistores y resistencias? Busca el tutorial...
prueba volviendo a soldar el jtag con los diodos, y reflasheando la nand con la imagen generada con el freeboot, deberia de funcionar, ya que dices que con la nand original funciona... Eso es lo que hize yo cuando un cable del jtag entro en corto, desolde todo y volvi a soldar y nada, e79, cambie diodos a transistores (falcon, zephyr y jasper) reflashee la nand con la imagen generada por el freeboot y arranco. desde entonces 0 problemas.

salu2
Pues el caso esque he probado con resistencias y me ocurre exactamente lo mismo, E79, nand original perfectamente, nand pasada por freboot y ya no arranca. Me doy por vencido, he revisado soldaduras perfectamente y a menos que sea un tollo no logro que funcione, una pena porque estubo funcionando sin problemas, maldita la hora en que decidi cambiar la pasta termica.

Saludos
7 respuestas