-MasMe- escribió:¿?
Ni #1 ni #2 conocéis XFX. Es muy renombrada, ¿por qué? Porque aquí en España XFX era sinónimo de Nvidia hasta que llegaron otros partners de Nvidia como EVGA o BFG, o sea, "calité".
En primer lugar, XFX no es una marca como Asus o EVGA o BFG o incluso Gigabyte. XFX es una empresa china que se dedica a electrodométicos y se les ocurrió la idea de ensamblar gráficas.
En segundo lugar, XFX tiene un índice de RMA del copón. En BEEP trabajábamos con XFX y es vergonozo la cantidad de fallos que tienen. Sí, control de calidad 0. Que no salgan los de "Hoyga, pues la mia ba vien", porque logicamente hay de buenas.
En tercer lugar, XFX no ofrece ningún tipo de garantía extra, ni de más de 2 años, ni de overclock ni siquiera poderle cambiar el disipador de serie.
Vamos, que se suma un fabricante más. El día en que ATI tenga ensambladores como BFG o EVGA sí dará un enorme paso adelante, pero claro, ¿cómo van a garantizar 10 años de garantía con las temperaturas que cogen? Ahí tenéis el porqué escondido de que ATI solo tenga garantía 2 años.
Ya se venía venir, ¿XFX no era uno de los que Nvidia quería echar fuera? En caso de ser así es obvio que se vaya a ATI. Aunque se me hará raro una XFX 4870...
PD: No cuento mi historieta con una 7800GT de XFX porque la he contado ya muchas veces xD. Pero vaya, la experiencia fue desastrosa.
PD2: "Dios no me quiero imaginar como saldran de buenas esas tarjetas". O-M-G
PD3: Para que no digáis que me lo invento http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=184373 Como veréis comentan entendidos como tmaniak que, como bien dice, ha visto petar demasiadas. Luego hay method_one, un forero que ya conozco el cual expone su opinión de la RMA de XFX, etc... Vamos, tú compratela que ya verás xD. Vete a Sapphire porque XFX ATI va a ser desastroso.
Ni #1 ni #2 conocéis XFX. Es muy renombrada, ¿por qué? Porque aquí en España XFX era sinónimo de Nvidia hasta que llegaron otros partners de Nvidia como EVGA o BFG, o sea, "calité".
En primer lugar, XFX no es una marca como Asus o EVGA o BFG o incluso Gigabyte. XFX es una empresa china que se dedica a electrodométicos y se les ocurrió la idea de ensamblar gráficas.
En segundo lugar, XFX tiene un índice de RMA del copón. En BEEP trabajábamos con XFX y es vergonozo la cantidad de fallos que tienen. Sí, control de calidad 0. Que no salgan los de "Hoyga, pues la mia ba vien", porque logicamente hay de buenas.
En tercer lugar, XFX no ofrece ningún tipo de garantía extra, ni de más de 2 años, ni de overclock ni siquiera poderle cambiar el disipador de serie.
Vamos, que se suma un fabricante más. El día en que ATI tenga ensambladores como BFG o EVGA sí dará un enorme paso adelante, pero claro, ¿cómo van a garantizar 10 años de garantía con las temperaturas que cogen? Ahí tenéis el porqué escondido de que ATI solo tenga garantía 2 años.
Ya se venía venir, ¿XFX no era uno de los que Nvidia quería echar fuera? En caso de ser así es obvio que se vaya a ATI. Aunque se me hará raro una XFX 4870...
PD: No cuento mi historieta con una 7800GT de XFX porque la he contado ya muchas veces xD. Pero vaya, la experiencia fue desastrosa.
PD2: "Dios no me quiero imaginar como saldran de buenas esas tarjetas". O-M-G
PD3: Para que no digáis que me lo invento http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=184373 Como veréis comentan entendidos como tmaniak que, como bien dice, ha visto petar demasiadas. Luego hay method_one, un forero que ya conozco el cual expone su opinión de la RMA de XFX, etc... Vamos, tú compratela que ya verás xD. Vete a Sapphire porque XFX ATI va a ser desastroso.
nogarder escribió:MI experiencia.
XFX 6600 GT : perfec
XFX 7600 GT XXX perfec
Gigabyte 9000 pro : Murio...mala...
Winfast: Perfect.
Asus: En placas base...de Todo un poco...
Gainward 8600GT ( la tengo en venta ) Perfec
Shappire....o muy bien 4850HD o muy mal....9600 Pro...
Asi k hay de todo señores...
Es como decir k Acer es una caca en portatiles cuando he tenido en mis manos unos 5 distintos....y todos han ido bien...
Y 2 toshibas rebentaron por culpa de la placa base...y seguro k la gente diran k son estupendos, y no sin razon
Mr.Gray Fox escribió:Y yo que pensaba que XFX era buena...
Bueh, teniendo a Sapphire no pido más, la virgen que bien refrigeran las gráficas y lo bien montadito que lo dejan todo. Si es que hasta hace juego con mi placa
-MasMe- escribió:Mr.Gray Fox escribió:Y yo que pensaba que XFX era buena...
Bueh, teniendo a Sapphire no pido más, la virgen que bien refrigeran las gráficas y lo bien montadito que lo dejan todo. Si es que hasta hace juego con mi placa
Sapphire es como EVGA pero sin la garantía. Cuida mucho sus gráficas y las testean como es debido, no como XFX ¬¬'
flupspowa escribió:Almenos XFX de estetica en las GTX 260 y 280 son las más guapas xDDD Algo bueno tenia que tener
flupspowa escribió:Almenos XFX de estetica en las GTX 260 y 280 son las más guapas xDDD Algo bueno tenia que tener
que_se_cuece escribió:Mi experiencia con XFX:
6600GT 128MB: Muy buena, lo único malo que era calentorra, pero aun sigue ahí despues de 3 años y medio.
8800GT XXX 512MB: La primera vino jodida. Tramitado RMA me dieron otra, y esa ya parece que vá bien. Aun así por temas de calor y para silenciar la tarjeta le puse un Thermalright que le vino bastante bien.
La verdad es que dudo que mi siguiente grafica sea XFX. Es más, está por ver que sea Nvidia (ya veremos en uno o dos años cuando la cambie). xD
-MasMe- escribió:flupspowa escribió:Almenos XFX de estetica en las GTX 260 y 280 son las más guapas xDDD Algo bueno tenia que tener
Hoooombre...
Con la imagen en verde del perrillo ese que tanta polémica tuvo por pertenecer a EVGA, un robo en toda regla que les salió por la culata xD
http://img523.imageshack.us/img523/711/evga2tn3.jpg
-MasMe- escribió:que_se_cuece escribió:Mi experiencia con XFX:
6600GT 128MB: Muy buena, lo único malo que era calentorra, pero aun sigue ahí despues de 3 años y medio.
8800GT XXX 512MB: La primera vino jodida. Tramitado RMA me dieron otra, y esa ya parece que vá bien. Aun así por temas de calor y para silenciar la tarjeta le puse un Thermalright que le vino bastante bien.
La verdad es que dudo que mi siguiente grafica sea XFX. Es más, está por ver que sea Nvidia (ya veremos en uno o dos años cuando la cambie). xD
Por lo que veo te quejas de las temperaturas y tienes en mente una ATI. Mala combinación xD.
Opino que quien se compra, por parte de Nvidia, una BFG o una EVGA, no compra nunca más porquerías como Asus, Gigabyte, etc...
SMKN escribió:Que va, las graficas, al igual que los coches, tiran mas cuantas mas pegatinas de fuego tengan, comprobado empiricamente
Pero nadie dice que si compras una XFX vaya a morir solo enchufarla, pero yo creo que hay mejores opciones, o al menos yo me fiaria mas de otros ensambladores, asi como desconfio de gainward, palit y club3d, si la diferencia de precio me merece el "riesgo" pues tiro, pero es que una asus o gigabyte suelen ser mas baratas que XFX.
SMKN escribió:Que es bonita , es coña, pero iria a por la leadtek GTX260+ que la tienen unos cuantos de noticias3d y son las que tienen mas oc (quiza por quienes son sus dueños), a parte de 10€ mas barata, lo que quiero decir con que sean mas oceables es que son buenas graficas, ya que si soportan oc "extremo", de serie deben ir sobradas, te dejo el enlace:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLP2
LordArthas escribió:por Dios!!!! no me compares una Palit con una eVGA... vamos, más allá de que lleven chip distinto la calidad del ensamblador es imposible de comparar... si vas a compar ati tira por Sapphire que es más o menos como eVGA a nivel de calidad...