Xgd3 originales en Hitachis fat

Hola:
Solo quería saber si alguien ha probado el formato nuevo en una consola Hitachi antigua tras actualizar al último dash y le funcionan los juegos originales. Solo conozco un caso y la respuesta es negativa.
buenase segun me dijeron hay el lt+1.91 para hitachi 78/79 asi que por logica deberian de ir los originales xgd3 ya que este ixtreme si carga este formato original n?
igusi2000 escribió:buenase segun me dijeron hay el lt+1.91 para hitachi 78/79 asi que por logica deberian de ir los originales xgd3 ya que este ixtreme si carga este formato original n?

Si, pero es que no estoy absolutamente seguro pero creo que por fecha mi hitachi debe ser mas viejo que el 78/79 y entonces no podria poner el lt+1.91 aunque quisiera. Yo me refiero al actualizar con el dash de Julio que en principio te deja la consola preparada para leer ese formato con un firmware original. Por otra parte me llama la atención y es solo una pregunta porque yo no tengo ni idea de programación: "si Microsoft puede flashear mediante una actualizacion el firmware del lector como es que para ponerle un ixtreme no se puede hacer de la misma manera con tan solo un usb preparado con una actualización customizada?"
Gracias
NihonAckleY escribió:
igusi2000 escribió:buenase segun me dijeron hay el lt+1.91 para hitachi 78/79 asi que por logica deberian de ir los originales xgd3 ya que este ixtreme si carga este formato original n?

Si, pero es que no estoy absolutamente seguro pero creo que por fecha mi hitachi debe ser mas viejo que el 78/79 y entonces no podria poner el lt+1.91 aunque quisiera. Yo me refiero al actualizar con el dash de Julio que en principio te deja la consola preparada para leer ese formato con un firmware original. Por otra parte me llama la atención y es solo una pregunta porque yo no tengo ni idea de programación: "si Microsoft puede flashear mediante una actualizacion el firmware del lector como es que para ponerle un ixtreme no se puede hacer de la misma manera con tan solo un usb preparado con una actualización customizada?"
Gracias

Llama a M$ y di que el Dead Island no te funciona. Tendrás una bonita Xbox Slim nueva :)
Haber esta claro que si pones el hitachi con su firmware original y ultimo dash 13599 y ves que no te lee un xgd3 original yamas a micorosft de cabeza y le comentas el problema.
Ojala pudiera, el problema radica en que por lógica mi consola siendo de las primeras no puede haber aguantado el tirón de los años sin estropearse, y como no, se estropeo cuando ya no tenia garantía, de hecho hace 7 meses o así. Así que la abrí e intenté repararla. Hasta la fecha funciona, pero desde luego no me preocupé de pegatinas ni historias, así que evidentemente el sat no se hará cargo en caso de fallarme con los juegos nuevos. Y es ahí cuando entra la circunstancia de tener el Gears of War 3 versión épica reservado. Y pensar la putada que puede ser desprecintar un juego de 120 pavos y tener que comprarme otra consola para que funcione. 120+150=270=[+furioso]
Pues si la consola no esta baneada ami mucha gente ma dicho que no teniendo garantia y habiendola modificado se la colado al sat asi que por probar creo que si no te la arreglan no te cobran portes de nada.Es tener una potra del mil si es verdad pero bueno mas jodido es eso que dices que no te lo lea y que haces.
Yo tengo una xbox360 fat falcon V3 con lector hitachi 47DJ. Se sabe algo si sacaran el lt+ 2.0 para este lector? O tendremos que ponerle el Jtag preciso para que lea los xdg3? Porque c4eva no ha dicho nada al respecto de estos lectores. Gracias.
NihonAckleY escribió:Ojala pudiera, el problema radica en que por lógica mi consola siendo de las primeras no puede haber aguantado el tirón de los años sin estropearse, y como no, se estropeo cuando ya no tenia garantía, de hecho hace 7 meses o así. Así que la abrí e intenté repararla. Hasta la fecha funciona, pero desde luego no me preocupé de pegatinas ni historias, así que evidentemente el sat no se hará cargo en caso de fallarme con los juegos nuevos. Y es ahí cuando entra la circunstancia de tener el Gears of War 3 versión épica reservado. Y pensar la putada que puede ser desprecintar un juego de 120 pavos y tener que comprarme otra consola para que funcione. 120+150=270=[+furioso]

Pero tío, llama y a ver qué te dicen. Qué pierdes? Menos tienes ahora.
Bueno en principio, lo suyo es saber si funcionan o no, pues tras leer en un montón de foros salvo una persona que decía haber probado el dead island y el halo reach en su consola, el resto tan solo especulaba con que si Microsoft dijo que el fallo tan solo se dio con la beta del dash y que no con su versión final. Pero no obstante sigo esperando que alguien más ratifique o desmienta tal información, ya que encima el chico que decía que no le iba creo que no hablaba de la versión pal. Entiendo que a día de hoy hay pocos juegos en este formato, y que tiene que coincidir que una persona que lea este foro con ese lector en concreto haya comprado alguno de ellos, pero tengo la esperanza que así sea antes del día 20, sino seré yo el que por un bien común [angelito] y tras hacer "palmatorium" de 120 pavos os lo confirmaré [oki] .
Yo tambien tengo una fat con lector hitachi 47dj. Por lo que voy leyendo tiene pinta que los juegos nuevos no van y no hay pensado lt+ 2.0, y la solucion mas economica que tengo pensada es hacer spoof con otro lector. Tampoco tengo pegatinas ni concuerda numeros de serie (placa-carcasa) para enviarlo al sat.
Bueno chavales:
Tal y como abrí el hilo, me dispongo a cerrarlo, no sin antes agradecerle su ayuda a la gente que haya intentado darme una solución.
A los que han dicho nada, pero se han metido en el foro supongo que también les interesará la información de primera mano.
Y es que la realidad es....
Toda la verborrea es para darle algo de emoción XD
Vamos a ello pues:
Lector Hitachi de las primeras versiones pues es la premium del día que se lanzó en España.
Dash de Julio.
Rise of the Nighmares que es un xgd3 por lo que tengo entendido (yo veo el dvd y me parece como cualquier otro)...
FUNCIONA!!!! [oki] [beer] [oki]
Por fin alguien nos confirma que van los xgd3 en lectores hitachis viejos. Seguro que a mi en mi hitachi 47D del 2006 van. Muchas gracias.
Menos mal! la primera vez que leo que funcionan los xgd3 en los hitachi.
yo tambien tengo un 47dj , pero no la tengo en casa y no puedo probar , pero si me gustaria saber si llegan a funcionar lso juegos o hay que llamar a microsoft
NihonAckleY escribió:Bueno chavales:
Tal y como abrí el hilo, me dispongo a cerrarlo, no sin antes agradecerle su ayuda a la gente que haya intentado darme una solución.
A los que han dicho nada, pero se han metido en el foro supongo que también les interesará la información de primera mano.
Y es que la realidad es....
Toda la verborrea es para darle algo de emoción XD
Vamos a ello pues:
Lector Hitachi de las primeras versiones pues es la premium del día que se lanzó en España.
Dash de Julio.
Rise of the Nighmares que es un xgd3 por lo que tengo entendido (yo veo el dvd y me parece como cualquier otro)...
FUNCIONA!!!! [oki] [beer] [oki]

WOW!, hace algun tiempo tuve una discucion por con un usuario de este foro, yo decia que en los Hitachi no cargaban XGD3 (originales) pues en aquel momento solia probar la version XGD3 de Halo: Reach (que regalaban en la closed beta) y no me funcionaba en mi Hitachi 59DJ tanto en FW original y LT+1.1, el decia lo contrario y decia "al parecer tu lector es el unico que no los carga", lo pregunte a K3rn3l de TX y el me decia que el los Hitachi van sin problemas los XGD3 (los originales, claro).

En fin de cuentas, estoy dando por hecho todo esto XD. mi Hitachi no quiere leerme los XGD3...

Saludos [bye]
uno más con hitachi. Acabo de leer este post y que alegria! Se ve que somos pocos los que tienen este lector
Hola a todos. He comprado el driver san francisco que es xgd3 y funciona en mi hitachi 47dj solo actualizando el dash a la 13599. Por cierto, sigue leyendo backups. Solo que tarda un poco mas en leerlos todos ahora. Yo tambien os lo confirmo. Tenemos los mejores lectores de xbox360, yujuuuu!!!
Esto confirma mi teoría de que actualizaron el firm para dar por culo y no por necesidad. No tiene sentido que lectores del 2006 estuvieran preparados para un formato pensado recientemente y que los LiteOn de 2008 en adelante, no lo estén.
Que suerte que funcionan los XGD3 en los Hitachis yo tengo un Hitachi 47 Con Iextreme 1.51.
Yo tengo el Hitachi 59dj, el compi de más arriba dice que no le va en este modelo. A ver si me acuerdo y me llego a alquilar el Driver a ver si funciona, aunque de todas maneras lo que me interesa es que lo pueda grabar normalmente y jugarlo, tengo ixtreme 1.51.

También estoy pensando de hacerle el Jtag, a última hora esta consola nunca la conecto al live ¿qué me decís? Jtag ¿si o no?
Yo me esperaria si los quieres tener en formato fisico si no lo mas interesante seria el Jtag. Ya que en el jtag puedes hacer mas cosas, y mas o menos costara igual que el x360key y demas. Ahora en teoria deberian de irnos los backups solo sabiendo el layerbreak de los discos xdg3. Ya que c4eva no va a lanzar ix 2.0 lt+ para nuestros lectores.
Gow3 original con hitachi 47dj,funcionando :) .Pero alguien piensa que MS va a sacar algun juego que no sirva en una xbox360 (independiente de que lector tenga)??De verdad que me dejais alucinados algunos ;)

Saludos.
Hola, ayer hable con microsoft, me dijeron claramente que todos los lectores de microsoft leen los nuevos formatos, yo de todos modos pido la confirmacion de la gente por aki, yo estoy como loco porke salga el gears 3, espero que funcione.
Nos vemos en la guerra corderitos
Fumelin escribió:Hola, ayer hable con microsoft, me dijeron claramente que todos los lectores de microsoft leen los nuevos formatos, yo de todos modos pido la confirmacion de la gente por aki, yo estoy como loco porke salga el gears 3, espero que funcione.
Nos vemos en la guerra corderitos

Yo para comprobarlo voy a ir a un Game o del estilo y alquilaré un juego que traiga esta nueva protección.
a los que les han funcionado los originales de xgd3 en hitachis con que firmware lo tienen??
tengo uno con ixtreme 1.51 que se traga todo... servira para xgd original o toca lt1.1??
graciass
Chiquet135 escribió:Gow3 original con hitachi 47dj,funcionando :) .Pero alguien piensa que MS va a sacar algun juego que no sirva en una xbox360 (independiente de que lector tenga)??De verdad que me dejais alucinados algunos ;)

Saludos.

Pero el firmware es el de stock o flasheado??
Yo tengo una xenon con un hitachi 47 y me a tocado volverla a stock para poder jugar al gow 3. Tenia lt+1.1 y primero me salia una luz roja y nada en pantalla y al segundo intento me ha dado error 66. Vuelta a stock y funcionando perfectamente.
Que felicidad.. acabo de comprobarlo y no puedo creerlo lector hitachi 79fl, con iextreme 1.51 que se traga de todo,
mi compa compro el gears 3 original, lo coloco en mi consola guerrera y arranca el juego perfectamente....

[beer]
(mensaje borrado)
Interesante, por lo visto hay gente con el LT + 1.1 a la que no le funciona, otra a las que sí, y otras con el iExtreme 1.51 a las que también.

Por otro lado, hay gente que actualizó el dashboard y la iExtreme 1.51 dejó de funcionarles y tuvieron que actualizar forzosamente a la LT +1.1

Y luego está el tema de saber si los juegos XGD3 en lectores antiguos Hitachi funcionarán sin la necesidad del LT 2.0...

Muchos interrogantes.... y pocas respuestas.
DarkDudae escribió:Interesante, por lo visto hay gente con el LT + 1.1 a la que no le funciona, otra a las que sí, y otras con el iExtreme 1.51 a las que también.

Por otro lado, hay gente que actualizó el dashboard y la iExtreme 1.51 dejó de funcionarles y tuvieron que actualizar forzosamente a la LT +1.1

Y luego está el tema de saber si los juegos XGD3 en lectores antiguos Hitachi funcionarán sin la necesidad del LT 2.0...

Te respondo... no hay muchos interrogantes y pocas respuestas...
He probado varios juegos XGD3 entre ellos el GEARS 3 en 3 tipos distintos de lectoras HITACHI viejas, 47DJ con ix 1.51, 59DJ con ix 1.51 y 79FK con LT 1.1+ y CONFIRMO QUE TENIENDO YA APLICADO EL ULTIMO DASH 13599 LOS ORIGINALES XGD3 FUNCIONAN CORRECTAMENTE!!!

(los que han tenido problemas fue por no tener aplicado el ultimo DASH antes de poner esos juegos)
elcappo escribió:
DarkDudae escribió:Interesante, por lo visto hay gente con el LT + 1.1 a la que no le funciona, otra a las que sí, y otras con el iExtreme 1.51 a las que también.

Te respondo... no hay muchos interrogantes y pocas respuestas...
He probado varios juegos XGD3 entre ellos el GEARS 3 en 3 tipos distintos de lectoras HITACHI viejas, 47DJ con ix 1.51, 59DJ con ix 1.51 y 79FK con LT 1.1+ y CONFIRMO QUE TENIENDO YA APLICADO EL ULTIMO DASH 13599 LOS ORIGINALES XGD3 FUNCIONAN CORRECTAMENTE!!!

(los que han tenido problemas fue por no tener aplicado el ultimo DASH antes de poner esos juegos)

Yo también he llegado a esa conclusión. Otra cosa que se me ocurra es que a los que no les funciona tengan el lector spoofeado y no el original.
Gears of wars 3 funciona perfectamente en lector hitachi 47dj con LT+1.1 y dash 13599.
hitachi 47dj + ixtreme 1.51+ ultimisimo dashboard = no lose aun .....la semana que viene me llega el GOW3 ....alguien me puede decir que porcentaje de posibilidad hay para que me funcione? sino me compro una nuevaconsola por 80 euros de nada..
Una pregunta, funcionan los originales pero los backups siguen sin funcionar no? Lo digo porque yo tengo una Hitachi 47dj, tengo que convertir mis backups a Wave2 y aún nada.
35 respuestas