¿Xiaomi MiPad o iPad Mini 2?

Buenas compañeros. Quiero comprarme una tablet para uso meramente multimedia (ver pelis, series) y para navegar por internet. Tenía en mente comprarme una MiPad de Xiaomi, ya que tengo un Mi4 y se como funcionan los productos de xiaomi, además de las buenas referencias que tenía de esta tablet. La duda me surge tras estar usando estos días un iPad (con el que estoy escribiendo este post). Me esta gustando bastante la experiencia, de ahí que haya pensado en el Mini 2. Ambas tabletas son de 7'9, tamaño que es el que quiero. Este iPad mismamente es mayor y tb noto que pesa demasiado. En cuanto al precio, podría buscar aquí en C/V para ahorrarme unos eurillos, aunque están muy parejas ambas. Pues eso, cual de las dos me recomendáis y por qué? El SO sinceramente me da igual, ya q estoy acostumbrado a ambos (por el iPhone de mi novia). El iPad mini 2 tendría alguna restricción a la hora de ver contenido multimedia debido a su SO?

Gracias y perdón por el tocho!
Saludos [bye] [beer]
Si es solo para eso me decantaria por el android. Conectar, meter pelicula a la sd y listo... Mas rapido y sin comerte la cabeza con itunes o historias raras. Ademas de todo lo que lleva la mipad y su precio claro.
trigun_bdn escribió:Si es solo para eso me decantaria por el android. Conectar, meter pelicula a la sd y listo... Mas rapido y sin comerte la cabeza con itunes o historias raras. Ademas de todo lo que lleva la mipad y su precio claro.

Las pelis las veo online(como ahora por ejemplo, tengo juego de tronos puesto en el iPad, desde pordede). Creo q la mipad tiene para tarjeta Se, a diferencia del iPad mini 2. Pero en cuanto a rendimiento no se que diferencias habrá (si las hay).

Saludos
En cuanto a caracteristicas tecnicas imagino que como siempre en mipad seran superiores seguramente. La verdad es que laa ignoro las del ipad mini2 otra cosa es el tema del so que sera mas estable y con mejor soporte el de apple. Pero poco mas que decir. Yo uso de una tablet consola android y estoy encantado. Eso si la calidad no es como la de apple la xiaomi ignoro como sera en mano pero la gente habla muy bien de ella.
Yo personalmente elegiria una tableta 16:10 para ver películas.
Para multimedia prefiero 16:9 y que tenga Windows o incluso Android.

Luego ya si te vas a poner a jugar y te recomendaría el iPad por las exclusividades, que tiene muchísimas más que Android.

Ya sé que me repito como el ajo, pero para mí es lo que más me atrae del iPad. Montones de juegos exclusivos para siempre y otros muchos que salen meses o incluso años antes que Android.

Y para navegación web y redes sociales prefiero el formato 4:3 a 16:9.

Luego está el tema del soporte, con 4 años en Apple y si tienes mucha suerte en Android, igual te dan 2 años.
El iPad mini 2 que formato de pantalla tiene? Es un detalle que se me ha pasado por alto. También prefiero los 16:9

Saludos
KindapearHD escribió:El iPad mini 2 que formato de pantalla tiene? Es un detalle que se me ha pasado por alto. También prefiero los 16:9

Saludos

Que yo sepa 4:3
El Mipad lo que tiene de bueno es que reproduce TODO excepto WMA.

yo con mi tablet de windows me estoy volviendo loco porque no sabe cojer URL´s y mandarlas a aplicaciones, entonces me abre todos los links de youtube en el navegador.

Si vuelvo a comprar una tablet de windows que me tiren al pozo...
Voy a buscar reviews en youtube de ambas y a ver que tal, porque no consigo decidirme. Por un lado prefiero la mipad por ser Android y la facilidad de meter archivos y demás q conlleva. Pero por otro lado me está siendo mas difícil de encontrar a un precio comedido(amazon a casi 250€) y siendo de plástico, me merece mas la pena el iPad mini 2, con sus años de soporte garantizado(en la apple store está a 289€).
Vamos, que estoy hecho un lío jajaj
KindapearHD escribió:Voy a buscar reviews en youtube de ambas y a ver que tal, porque no consigo decidirme. Por un lado prefiero la mipad por ser Android y la facilidad de meter archivos y demás q conlleva. Pero por otro lado me está siendo mas difícil de encontrar a un precio comedido(amazon a casi 250€) y siendo de plástico, me merece mas la pena el iPad mini 2, con sus años de soporte garantizado(en la apple store está a 289€).

289 es lo que sale la version de 64Gb del mipad en geekvida, y el ipad es de 16gb, el de 32 sale 339...yo estoy pensando en comprarme la mipad, que compre una nexus 7 2013 32Gb en cex y no funciona bien (una lastima por que ya esta en 5.1.1) asi que toca devolverla...

Un salu2
FoxFurius escribió:
KindapearHD escribió:Voy a buscar reviews en youtube de ambas y a ver que tal, porque no consigo decidirme. Por un lado prefiero la mipad por ser Android y la facilidad de meter archivos y demás q conlleva. Pero por otro lado me está siendo mas difícil de encontrar a un precio comedido(amazon a casi 250€) y siendo de plástico, me merece mas la pena el iPad mini 2, con sus años de soporte garantizado(en la apple store está a 289€).

289 es lo que sale la version de 64Gb del mipad en geekvida, y el ipad es de 16gb, el de 32 sale 339...yo estoy pensando en comprarme la mipad, que compre una nexus 7 2013 32Gb en cex y no funciona bien (una lastima por que ya esta en 5.1.1) asi que toca devolverla...

Un salu2

Pues yo quizás al final opte por el iPad mini 2 retina. Además, pensaba q la mipad era 16:9 y veo q no. Bateria, según leo, el iPad mini 2, es de los mejores. Además del gran soporte de apple. Y mira q a mi me gusta xiaomi(y encantado con su Mi4, q es una maquina), pero para navegar y ver pelis y series online, me dan igual si son 16-32-64Gb. También el tema garantía, ya q no es lo mismo comprarla en sitios como geekvida, q en la propia apple store. No soy fan de apple y de sus precios abusivos, pero en este caso, no me parece cara la tablet, la verdad. Veremos a ver q hago al final. a ver si se pasa mi ban temporal de C/V (27/5)y miro ahí jajaj
A ver, a mi los ipads me parecen de lo mejor que hay en tablets... he tenido iphone 3G, 3GS, 4 y 4S, e ipad 1 y 2, pero cuando se me estropeo el 4S fui pasando por varios android y acabe en el moto G, y como soy de los que piensan que si tienes el movil en una plataforma, lo ideal es tener la tablet en la misma (por el tema de comprar/descargar las mismas aplicaciones y tal) pues por eso ahora mismo no tengo un ipad...por que tendria que tener un iphone y paso...

de todos modos, si tu mayor uso va a ser ver pelis y series, te interesaria mas una tablet 16:9 o 16:10 que una 4:3 como el ipad y el mipad...

Un salu2
Yo me mirare para mi oadre la teclast x89 con el baytrail y el tema de que lleva dualboot con win y android. Por el precio que esta creo que merece la pena.
Bueno, decir que al final me he decidido por una Xiaomi MiPad. Ya que el día 4 estuvo de oferta y salía por 162€ nueva.

Saludos y gracias por la ayuda!
KindapearHD escribió:Bueno, decir que al final me he decidido por una Xiaomi MiPad. Ya que el día 4 estuvo de oferta y salía por 162€ nueva.

Aqui estaremos esperando tus impresiones.

Desde que empece a ver la mipad en A4A,he tenido ganas de comprarla.
KindapearHD escribió:Bueno, decir que al final me he decidido por una Xiaomi MiPad. Ya que el día 4 estuvo de oferta y salía por 162€ nueva.

¿Dónde? [+risas] Aunque ya no esté, para estar atento.
Korso10 escribió:

¿Dónde? [+risas] Aunque ya no esté, para estar atento.

Yo puse el anuncio aquí. Primero me equivoqué de subforo pero lo cambiaron rápidamente.

hilo_xiaomi-mipad-a-160eur-el-4-de-junio_2100725
Si, no os preocupeis, cuando me llegue (en cosa de 1 mes? xD) y la pruebe y tal, postearé una review completa, para aquellos que tengan dudas. Como ya he dicho, yo lo quiero para multimedia y navegar, principalmente. Pero le tiraré con juegos, camara y tal para que la veais.

Era en aliexpress, me enteré por el hilo de Xiaomi. Justamente tenía ya una "comprada" a un chaval de Málaga, por 190€ e iba a pagarle al dia siguiente. Para que veais. Tuve suerte xD

Saludos!!
KindapearHD escribió:Si, no os preocupeis, cuando me llegue (en cosa de 1 mes? xD) y la pruebe y tal, postearé una review completa, para aquellos que tengan dudas. Como ya he dicho, yo lo quiero para multimedia y navegar, principalmente. Pero le tiraré con juegos, camara y tal para que la veais.

Saludos!!

Goldway envía mucho y por tanto muy rápido a Europa. Mi Red Rice en dos semanas estaba en casa.
Alecs7k escribió:
KindapearHD escribió:Si, no os preocupeis, cuando me llegue (en cosa de 1 mes? xD) y la pruebe y tal, postearé una review completa, para aquellos que tengan dudas. Como ya he dicho, yo lo quiero para multimedia y navegar, principalmente. Pero le tiraré con juegos, camara y tal para que la veais.

Saludos!!

Goldway envía mucho y por tanto muy rápido a Europa. Mi Red Rice en dos semanas estaba en casa.

Pues a ver si tardase por ahí mas o menos.

Por cierto, ya que estamos. Cual es la mejor funda de estas que enciende y apaga la pantalla al cerrarla? No se exactamente su nombre.
KindapearHD escribió:
Alecs7k escribió:

Saludos!!

Pues a ver si tardase por ahí mas o menos.

Por cierto, ya que estamos. Cual es la mejor funda de estas que enciende y apaga la pantalla al cerrarla? No se exactamente su nombre.

Pues en la misma página de la MiPad de ese vendedor sale esta: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 67611.html con muchos votos y buenas opiniones. También es cierto que Goldway es algo carero pero puedes buscarla en otro vendedor, que seguro que la tienen.
En Amazon están a 16€ esta http://www.amazon.es/cuerpo-entero-Xiao ... aomi+mipad

Pero no leo muy buenas opiniones xD
Yo tengo esa funda y es un poco castaña, pero cumple su función. Lo peor es que hay que quitar los "botones" que tiene, y dejar el hueco, pero hay que meter bastante la yema del dedo y es algo molesto. Y sí, cuando cierras la tablet se apaga... aunque a veces tarda un pelín :P
EdgeM escribió:Yo tengo esa funda y es un poco castaña, pero cumple su función. Lo peor es que hay que quitar los "botones" que tiene, y dejar el hueco, pero hay que meter bastante la yema del dedo y es algo molesto. Y sí, cuando cierras la tablet se apaga... aunque a veces tarda un pelín :P

Lo de los botones el lo que leo. Que presionan los de la propia tablet y los deja pulsados. Por eso se los quitaste? La oficial de xiaomi es igual?
La oficial no la he visto, y esta la compré porque necesitaba una... sin funda la tablet se resbala demasiado por el material con el que está hecha.

Y sí, los botones tenían un comportamiento muy errático y a veces se quedaban pulsados... una pena. Por otro lado, el plástico de la funda es algo delicado y si se da un golpe se raja a la mínima :P
Bueno, decir que ya tengo la tablet desde hace un par de días en mi poder. La probaré unos días mas y comentaré que tal!
26 respuestas