› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MAXAITA escribió:quizas no es el original por eso es que tienes problemas. Del tema ni se ni papa
Mas claro de lo que dicen aqui no se puedeNotice! Asia version of the xk3y.
Posted on November 2nd 2011
There seems to be some confusion about this, so we will make it clear once and for all.
We have an exclusive deal with one Chinese distributor to make a localized version with menus in traditional and simplified Chinese. This version do not support (and were never supposed to support) English and is only intended for the Asian market.
We never sold and never will sell the Asia version hardware to Distributors/Resellers outside of China.
If there is any uncertainty, ask your Resellers before you buying your xk3y.
http://x360key.com/news/notice-asia-version-of-the-xk3y
asi que no hay solucion por lo menos no del fabricante.
Traducción Guarra escribió:Noticia! Versión Asiática del xk3y.
Al parecer existen algun tipo de confusión sobre esto, así que intentaremeos aclararlo de una vez por todas.
Tenemos un acuerdo exclusivo con un distribuidor Chino para fabricar una versión localizada con menús en chino tradicional y simplificado.
Esta versión no soporta (y se supone que nunca soportará) el idioma Inglés ya que solo estaba planeado para el mercado asiático.
Nosotros nunca hemos vendido ni venderemos la versión asiática del chip a distribuidores/revendedores fuera de China.
Si tienes dudas sobre tu hardware, pregunta al vendedor antes de comprar tu xk3y
lukas_kane escribió:Gracias, y agradezco,que me haya contestado Deen0x, uno de los autores de la REVIEW, del Xkey.Si necesitais algun recurso que pueda aportar, estoy encantado de poder compartir lo que sé, a quien le sea util.-
Deen0X escribió:lukas_kane escribió:Gracias, y agradezco,que me haya contestado Deen0x, uno de los autores de la REVIEW, del Xkey.Si necesitais algun recurso que pueda aportar, estoy encantado de poder compartir lo que sé, a quien le sea util.-
esto lo comentaré a la administración, y ellos verán que medidas tomar.
Aunque he estado verificando y la empresa que mencionas NO es patrocinadora de EOL (no está en la columna de la izquierda). si te ha salido en la barra superior, eso es publicidad de google, y no son patrocinadores (o por lo menos, eso tengo entendido). ahora mismo estoy mirando un anuncio en chino que me envía a una tienda de libros. estoy seguro que esta tienda no es patrocinadora de EOL, y creo que este banner muestra publicidad basada en criterios de navegación de cada usuario (yo visito páginas asiáticas para buscar información variada, y en ocasiones me aparecen anuncios en chino/japonés)
Zalu2!