XLINK: ¿Es posible quitar la limitacion de ping?

Hola gente,

Tengo una duda:-)

Ahora que bastantes tenemos la consola "liberada"....

¿Se sabe si es posible quitar la limitación que hay actualmente para poder jugar a través del Xlink KAI?
Ya sabéis que hay una limitación del tiempo de respuesta con respecto a las personas con las que juegas, y que solo hace posible que puedas jugar con gente que usa el mismo proveedor que tu y en tu misma localidad.
¿Sabéis si esta limitación es del propio juego o de la propia consola?
¿Habría alguna posibilidad de descaparlo?

Un saludo!
Visto lo visto y como avanza la cosa, no te diría que no
He estado buscando un poco por ahí y parece que ya están trabajando en ello:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698222

Están intentando localizar el offset de la nand en donde se encriptan los paquetes, para engañar a los juegos y devolverles un tiempo de respuesta valido.

A ver si avanza el tema.

Incluso hay un "visionario", un tal Filthy512. Leer su post, es genial [risita]

Un saludo!
Yo creo que solo es cuestión de tiempo para que tengamos un live alternativo. La paciencia, que es la madre de todas las ciencias.. xD

Saludos.
En principio no veo por que no se podrá quitar la limitación de ping, auqneu tampoco os creais que la cosa es tan sencilla: es un chip de red custom, con instrucciones custom y no es que se le pueda engañar diciendole que el ping es otro, es que el mismo mide el ping.
Ahora que el tráfico de red está desencriptado no creo que tardemos mucho en verlo.
Ooooohh! He leido un poquitin y uno ya ha jugado al halo3 por "interconexion" desde USA a Australia con un ping de 120ms, luego le echo un vistacillo. Madre mia q bien pinta esto!
pues como sea cierto que se podra jugar por este sistema, va a ser un terreno sin ley, porque todo cristo se metera con juegos con "chetos".
anderpr escribió:pues como sea cierto que se podra jugar por este sistema, va a ser un terreno sin ley, porque todo cristo se metera con juegos con "chetos".

Para eso están los tipos de este subforo, para crear un grupo de juego limpio y pasárnoslo teta. XD
La limitación de ping va a durar 1 telediario.

XD XD XD XD XD
De mientras este es el link a la wiki de EOL del listado de juegos de 360 que tienen la opcion de interconexion.
wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n

Un saludo!
tgunator escribió:De mientras este es el link a la wiki de EOL del listado de juegos de 360 que tienen la opcion de interconexion.
wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n

Un saludo!

Ya que nos ponemos, deberíamos actualizarla...
don pelayo escribió:
anderpr escribió:pues como sea cierto que se podra jugar por este sistema, va a ser un terreno sin ley, porque todo cristo se metera con juegos con "chetos".

Para eso están los tipos de este subforo, para crear un grupo de juego limpio y pasárnoslo teta. XD

Estoy contigo.
para los que querais jugar os va fenomenal, pero creo que antes habria que implementar algun sistema anticheto.
A falta de live... con el KAI y un XBMC yo ya sería feliz! [360º]
davidtgbe escribió:A falta de live... con el KAI y un XBMC yo ya sería feliz! [360º]

+1
Aqui os pongo un enlace a la wikipedia inglesa donde estan absolutamente todos los juegos que tienen interconexion, indicando cuantas personas pueden jugar en la partida e incluso si se pueden unir mas de uno por consola:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_System_Link_games
don pelayo escribió:

Idem, el Live es lo ideal, pero los vicios que me heché al Halo 1 y 2 usando el xlink en la negrita son irrepetibles, además no os creais que habrá tanto chetos [buenazo]
Jojojojojojoooo...
[ya me sale humo de las manos de tanto refrotarmelas...]
Esto va por buen kamino...a xperar se ha dicho !!

Un saludo desde EOL !!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Modern Warfare [mad] hay cada viciado y con cheats y modificaciones va ser como un sitio olvidado por las leyes de dios [mad]

eh aqui una noticia no creo que les dure mucho el proyectito [carcajad] http://www.elotrolado.net/hilo_desencriptar-red-para-programadores_1367388

membo escribió: 12/08/2009
Todavia no se sabe si se pordra cargar o no homebrew en la consola,, asi que eso seria lo primero,, en caso
de que se lograra,, no se sabe que tanto se pueda explotar,, asi que no se puede predecir el futuro y decir
que si se podran poner emuladores de determinada consola,,, si eres poco paciente,, yo en mi opinion esperaria
unos 2 o 3 meses,, hasta que salga algun juego bueno que no se pueda jugar sin actualizar como seguramente
sera el modernwarfare 2 ,,,

Debes aprender a ser un poco paciente,, en caso de que se nos abriera un puerta y ejecutar homebrew,, esta puede
avanzar como un cohete o tan lento como un humano,,, asi que nos espereres con muchas ancias un homebrew
potente en los primeros meses de la scene que claro no se puede descartar que asi sea,,

saludos

Quien diria que aquel lunatico en el foro tenia un poco de razon [carcajad] Soy un profeta :cool:

PD. porque diria que tan lento como los humanos o sera que estos tipos son unas maquinas :)
ahhhmmm... pus creo que el limite de ping esta en cada juego, no en la consola, pues como dicen, usando la retrocompatibilidad, puedes perfectamente usar xlink kai ejemplos (halo 1, halo 2)
Si que esta en los juegos. Creo recordar que el Gears of War 1 sin el update corría en Xlink Kai, no me hagais mucho caso, solo escuché algo de eso.
VDF_Demon escribió:ahhhmmm... pus creo que el limite de ping esta en cada juego, no en la consola, pues como dicen, usando la retrocompatibilidad, puedes perfectamente usar xlink kai ejemplos (halo 1, halo 2)

Puede que solo ponga esa limitacion a los juegos de XBOX360, y a los de XBOX no, la xbox si no recuerdo mal no tenia la conexion encriptada tampoco
Si, seguro que está en los juegos, pero es la consola quien devuelve al juego el valor del ping, y eso es a lo que hay que "engañar", no se si me explico.
Ahm, hombre, se sabe que con los juego s de xbox original la consola se comporta como esta, luego no hay limitación de ping.
Y en cuanto a lo de engañar a la consola... pues resulta que desgraciadamente el el mismo chip de red el que mide la latencia, así que no se como lo vamos a engañar (XBH dixit).
Keihanzo escribió:Ahm, hombre, se sabe que con los juego s de xbox original la consola se comporta como esta, luego no hay limitación de ping.
Y en cuanto a lo de engañar a la consola... pues resulta que desgraciadamente el el mismo chip de red el que mide la latencia, así que no se como lo vamos a engañar (XBH dixit).

En el hilo ingles que han puesto por ahi, he leido como que la latencia esta en cada juego puesta a 30ms y que ese paremetro es editable, uno comento que lo habia probado con el Halo3, incluso explica muy brevemente como hacerlo (no he mirado realmente nada al respecto, por eso no me lo creo aun, si no lo veo ...) Me gustaria hacer esa prueba con alguien de EOL, puesto que son necesarias 2 consolas exploiteadas para hacerlo, que ambos tengamos el Halo3, que tengamos una latencia superior entre nosotros superior a esos 30ms, etc.
Maikelele escribió:
Keihanzo escribió:Ahm, hombre, se sabe que con los juego s de xbox original la consola se comporta como esta, luego no hay limitación de ping.

En el hilo ingles que han puesto por ahi, he leido como que la latencia esta en cada juego puesta a 30ms y que ese paremetro es editable, uno comento que lo habia probado con el Halo3, incluso explica muy brevemente como hacerlo (no he mirado realmente nada al respecto, por eso no me lo creo aun, si no lo veo ...) Me gustaria hacer esa prueba con alguien de EOL, puesto que son necesarias 2 consolas exploiteadas para hacerlo, que ambos tengamos el Halo3, que tengamos una latencia superior entre nosotros superior a esos 30ms, etc.

Hombre, ese hilo es de Xboxscene, página más parecida a EoL que otra cosa. En XBOXhacker está donde se parte el bacalao y se dice lo que te comento...
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cómo anda el tema?

El chico este (maijinsoftware) que dijo haber jugado al Halo con 120ms de ping, finalmente no ha dicho cómo lo hizo, ¿verdad?

Keihanzo escribió:Hombre, ese hilo es de Xboxscene, página más parecida a EoL que otra cosa. En XBOXhacker está donde se parte el bacalao y se dice lo que te comento...

Keihanzo no he encontrado ese post que dices que el ping lo da el chip de red. Aunque ya ni te acordarás de dónde lo viste.

De todas maneras, por lo que he estado leyendo, el ping no se mide como tal sino que al intentar unirte a un juego hay que establecer una conexión segura en la que solicitas una clave de sesión. Si no recibes respuesta en menos de 30ms el proceso falla y no permite la conexión.

Mi intuición me dice que ese proceso y sus variables (incluida la limitación) están implementados en la librería "xnet.lib" del SDK. Pero obviamente no es de código abierto y se escapa a mi capacidad el saber si es modificable.

¿Alguien tiene noticias nuevas?
Hola

En mi humilde opinion creo que en vez de partida por interconexion, habria que crear un dash que conectase a un servidor privado (xxx.xxx.xxx.xxx) como si fuese el de M$. Por que dentro de xbox live no hay limitacion de ping.
Yo ofrezco mi servidor son 10mb simetricos y sólo tiene una web jejeje.
Deu
no es mala idea, pero para implementar un live paralelo, de entrada tendriamos que buscar un servidor disponible a tiempo total.
tu ofreces el tuyo ahora, pero quien dice que por lo que sea no lo das de baja.... y despues ? ;)
anderpr escribió:no es mala idea, pero para implementar un live paralelo, de entrada tendriamos que buscar un servidor disponible a tiempo total.
tu ofreces el tuyo ahora, pero quien dice que por lo que sea no lo das de baja.... y despues ? ;)

Bueno tampoco se pierde mucho. A mi se me ocurre que el que quiera se monte su servidor y para pagar ese servidor ponga una web con publicidad y la gente que use este servicio entrara en la web un par de veces al dia para ayudar a los costes de mantenimiento. Aunque todo esto que estamos hablando no servirá para nada hasta que alguien consiga un live alternativo, cosa que no creo que sea fácil precisamente.
Me parece que estais subestimando un poco el concepto "live paralelo"...
Ademas no creo que tenga mucho carga ya que en el live los host no son los servers si no los usuarios.
Pero tiene que ser chungo de cojones, crear un servicio como el Live al menos para mi que no tengo ni idea de programacion.
Pero imaginaos alguien de mantenimiento de M$ que tenga acceso a los servers(matenimiento) y cuelgue la aplicacion.

P.D No hay que tener miedo al cheto si no hay ranking no hay tanto cheto, si alguien reincide en hacerlos se le banea( [triston] ) 1 semana para que aprenda. Pero a mi tambien me gustaria jugar partidas con amigos al MW2 gravity 0.001, laser en el arma que recuerdos.
persiguiendo escribió:Ademas no creo que tenga mucho carga ya que en el live los host no son los servers si no los usuarios.
Pero tiene que ser chungo de cojones, crear un servicio como el Live al menos para mi que no tengo ni idea de programacion.
Pero imaginaos alguien de mantenimiento de M$ que tenga acceso a los servers(matenimiento) y cuelgue la aplicacion.

P.D No hay que tener miedo al cheto si no hay ranking no hay tanto cheto, si alguien reincide en hacerlos se le banea( [triston] ) 1 semana para que aprenda. Pero a mi tambien me gustaria jugar partidas con amigos al MW2 gravity 0.001, laser en el arma que recuerdos.

Yo no creo que haya mucho problema de chetos, y si los hay se juega con gente del foro y conocidos y punto.
ya, pero le quitas un poco de la magia de jugar online si siempre juegas con la misma gente (desde el desconocimiento, yo no juego en red).

OFFTOPIC
parece que eol va bien ya no ?
ayer era complicado moverse por el foro.
persiguiendo escribió:Ademas no creo que tenga mucho carga ya que en el live los host no son los servers si no los usuarios.

Jejeje, ojalá, soñar es gratis. Pero si quitar la limitación de ping que es localizar y cambiar una constante aún no se ha hecho y no parece muy fácil. Simular todo el live te puede llevar la vida y al final lo que no faltarían serían servidores.

¿Así que de momento no hay novedades no? Pues seguiremos investigando/esperando.
a mi mas que un live paralelo me gustaria poder jugar en red a juegos que solo tienen la opcion de live.
Este domingo nos juntamos 4 amigos y no viciamos con el halo 3 que si tiene interconexion pero hay algunos titulos que o pasas por el live o juegan dos y a pantalla partida en la misma consola
36 respuestas