XLINK KAI LIST (RETIRADO)

Buenas

Vista la acogida que ha tenido el programa, me he visto en la obligacion de retirarlo.

Parece ser que si no hackeas algo o pirateas algo no tiene cabida en este foro.

He recibido todo tipo de quejas y hasta faltas de respeto por un programa, que al fin y al cabo, se ha currado el amigo Alonso240, y que proporciona una facilidad para hacer torneos y quedadas para los que juegan a traves del XLINK KAY.

Quiero "agradecer" a todos aquellos que lo han criticado y no han aportado ninguna idea ni ayuda a una herramienta que puede ser de gran utilidad.

Desde aqui, quiero agradecer a ALONSO240 el trabajo realizado, y que espero que lo sigamos desarrollando porque el programa promete, y creo que tiene posibilidades de llegar lejos

SLSD

PD: Me ha sorprendido negativamente EOL.
Pensaba que era un foro plural, donde la gente ayudaba y opinaba, pero veo que si no eres un frikyman, tus aportes valen una mierda

Edit: Espero que se cree una gran comunidad, tanto de usuarios de Xbox como de otras plataformas.
Para mi eso no es España, ¿Donde está Ceuta y Melilla?

Saludos
Terrez escribió:Para mi eso no es España, ¿Donde está Ceuta y Melilla?

Saludos

Hombre, si lo es, solo que se le ha olvidado ponerlo... [carcajad]
Suena interesante =)

Para los que no tenemos live... O los que queremos jugar a algun juego de la primera xbox online...

Ya que el live de la xbox 1 no va ya... (O dejara de ir en breves si no lo han quitado ya).
De esta manera con el xlink kai si se puede jugar a juegos de la primera xbox mediante la 360 con su emulador... o con 1 xbox original ...

La verdad esque suena interesante tener una lista de gente para jugar jeje
NsTr está baneado por "ATPC"
O_O? Por probar, Maburro a estas horas xD
Knuckles79 escribió:

Saludos

Hombre, si lo es, solo que se le ha olvidado ponerlo... [carcajad]

En la ultima version, la 1.7, ya esta incluidas.

SLSD

Saludos

Además, no mezcles Asturias con Cantabria. Nos llevamos bien pero no es lo mismo. A cantabria le va bien el Rojo, pero Asturias Azul de toda la vida. XD
vamos gente apuntarosss que somos pocoss jaja
Actualizado el primer post con la version 2.12

SLSD
A mi no me funciona el programa, me da error y no me lo abre. Si me puedes decir que puedo hacer para que me arranque, jjeje.
Un saludo.
veo q no has separado ni Andorra, ni Gibraltar...
Imagen
rufo69 escribió:A mi no me funciona el programa, me da error y no me lo abre. Si me puedes decir que puedo hacer para que me arranque, jjeje.
Un saludo.

Esta colgado en un servidor gratuito, y quiza en ese momento no estaba disponible
Pruebalo de nuevo, si acaso, descargalo otra vez

Orc_Barf escribió:veo q no has separado ni Andorra, ni Gibraltar...
Imagen

Ninguno de los dos es de ESPAÑA
y no aparecen en el mapa por eso
Andorra si esta separado. si te hubieras molestado en probar el programa y actualizarlo.
Gibraltar tambien. Haz zoom y veras un puntito blanco. Eso es gibraltar.

Ya son ganas de tocar los c.......s
Si no te interesa las opciones que te da, pues mira, te quedas en casa y calladito
No se que pasa en este p..o foro.
Alguien hace una herramienta interesante que comparte con todos, y solo recibe criticas
Quiza tu serias capaz de hacerlo mejor
Esperamos tu version con ganas

SLSD
Ni caso macho,que hagan ellos uno mejor encima que se molestan en hacer un programa para los que no tengan live encima tocan los cojones.

s2
Junillo escribió:
rufo69 escribió:A mi no me funciona el programa, me da error y no me lo abre. Si me puedes decir que puedo hacer para que me arranque, jjeje.
Un saludo.

Esta colgado en un servidor gratuito, y quiza en ese momento no estaba disponible
Pruebalo de nuevo, si acaso, descargalo otra vez

Orc_Barf escribió:veo q no has separado ni Andorra, ni Gibraltar...
Imagen

Ninguno de los dos es de ESPAÑA
y no aparecen en el mapa por eso
Andorra si esta separado. si te hubieras molestado en probar el programa y actualizarlo.
Gibraltar tambien. Haz zoom y veras un puntito blanco. Eso es gibraltar.

Ya son ganas de tocar los c.......s
Si no te interesa las opciones que te da, pues mira, te quedas en casa y calladito
No se que pasa en este p..o foro.
Alguien hace una herramienta interesante que comparte con todos, y solo recibe criticas
Quiza tu serias capaz de hacerlo mejor
Esperamos tu version con ganas

SLSD

vaya humor... veo q no has pillao el intento de broma. saludos y felicidades por la currada.
Perdona si te moleste, pero parece ser que en este foro no tiene cabida nada que no sea hackear o flashear.
Y que las pobres personas que intentan hacer un programa, que al fin y al cabo es una herramienta para todos no estan bien vistas.

Hasta por privados me lo han criticado, y hasta con faltas de respeto, en vez de aportar ideas.

LO QUITO DE ESTE FORO, ya que veo que no tiene cabida en el.

SLSD

PD: Actualizado el primer post
una lastima, era un aporte genial, pero así de triste es esto a veces, la gente contribuye criticando Imagen

a mi me interesa el proyecto

gran curre!
Una lastima que lo quites yo no lo consegui arrancar, pero me ubiera gustado arrancarlo, nose porque en mi pc da fallo.
Un saludo
Junillo escribió:Perdona si te moleste, pero parece ser que en este foro no tiene cabida nada que no sea hackear o flashear.
Y que las pobres personas que intentan hacer un programa, que al fin y al cabo es una herramienta para todos no estan bien vistas.

Hasta por privados me lo han criticado, y hasta con faltas de respeto, en vez de aportar ideas.

LO QUITO DE ESTE FORO, ya que veo que no tiene cabida en el.

SLSD

PD: Actualizado el primer post

lamentablemente asi es, y en este foro es donde me eh topado con mas cosas de este tipo, ay personas muy mala leche y muchas envidias, ya se ya se algunos van a salir con que por que lo visito, pues les ahorro el post en el que me preguntan, y les respondo, lamentablemente en este foro eh encontrado informacion que me a interesado, mas sin embargo no es un foro con una buena vibra...

si alguien se siente ofendido, no lo hagan es simplemente mi punto de vista, pero claro hay unos cuantos usuario (que son contados) que si da gusto compartir info con ellos... saludos
Bueno,yo soy el "culpable" del programa.
Decir que si a alguien le molesta el programa o tiene algún problema con el,no teneis que decirle nada a junillo (el simplemente ha compartido una información que puede interesar a mucha gente que no se puede conectar con el live ),en todo caso tendreis que comentar al programador del programa,osea yo.

Si alguien está interesado en el programa y quiere probarlo,que me mande un MP y le informo.

Un saludo y gracias.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que poca verguenza tiene la gente por este foro, encima ke alguien crea algo para ayudar a los demas, va y se le critica toda esa gente ke ha criticado son inutiles ke no tienen ni idea de nada , y solo saben joder a la gente aunke a cada uno le llega su san martin asike avisaos kedais, alonso muy buen aporte tio espero que haya por ai gente ke si te lo sepa valorar como mereces, yo sinceramente me iria de este foro pk no te van a dar na mas ke porculo , pero weno tio un saludo
espero q no malentendieráis mi comentario. al principio había leído lo Ceuta y Melilla y por hacer la gracia he puesto lo de Andorra y Gibraltar. para nada era una crítica y es más doy la enhorabuena al creador. Imagen
ahora todo el mundo se achanta, madre mia lo ke hay ke leer.
Orc_Barf escribió:espero q no malentendieráis mi comentario. al principio había leído lo Ceuta y Melilla y por hacer la gracia he puesto lo de Andorra y Gibraltar. para nada era una crítica y es más doy la enhorabuena al creador. Imagen

Tranquilo,según parece la gente se dedica a mandar MPs poniendo a parir a la gente que intenta ayudar o aportar algo.Seguramente esa misma gente es la que luego pregunta ¿cuando sacan algo para la Xbox slim? o ¿como cargo tal juego?,pero con la actitud que tiene la gente,se le quitan a uno las ganas de compartir nada.

Yo no he programado el programa para que me esten dando las gracias ni nada,lo he hecho porque me gusta programar y si lo que hago le sirve a alguien ,pues mejor.

Un saludo.
pero tio si te lo has currado ke menos ke se te den las gracias o simplemente no decir nada, pero hay gente ke no puede estar callada y siempre tienen ke insultar y faltar al respeto, eres un makina y por tu programa muxos podran jugar online asike enorawena y a los demas ke la sigan xupando jajajjaaja
Ami me interesa ese programa. donde puedo encontrarlo?
Si alguien quiere probar el programa,que me envie un MP y le digo de donde bajarlo.

Un saludo
Hombre tampoco hay que ponerse así, mi crítica fue constructiva ya que se me excluía del territorio español siendolo... alonso240 creo que debes de pasar de los que simplemente quiere fastidiar y hacer críticas destructivas, tu sigue trabajando para hacer el foro un poco mejor.

Saludos
Junillo escribió:PD: Me ha sorprendido negativamente EOL.
Pensaba que era un foro plural, donde la gente ayudaba y opinaba, pero veo que si no eres un frikyman, tus aportes valen una mierda

A mi también me sorprende a veces negativamente, sobre todo cuando te censuran de la misma forma que en épocas pasadas. Pero es lo que hay.
Respecto a lo de plural, claro que es, piensa que no solo hay frikis, hackers o flasheadores, también hay Flanders (cuya población se está incrementado últimamente de forma exponencial), Trolls, Spammers, etc. XD

Por último, el XLink este se ve que no tiene ninguna aceptación. Primero porque para las consolas sin exploit lleva el capado de los 30ms que lo hace inviable en la mayoría de los casos. Y segundo porque los que tienen el Xploit prefieren utilizarlo para otros menesteres que jugar online.
Bundis escribió:A mi también me sorprende a veces negativamente, sobre todo cuando te censuran de la misma forma que en épocas pasadas. Pero es lo que hay.
Respecto a lo de plural, claro que es, piensa que no solo hay frikis, hackers o flasheadores, también hay Flanders (cuya población se está incrementado últimamente de forma exponencial), Trolls, Spammers, etc. XD

Por último, el XLink este se ve que no tiene ninguna aceptación. Primero porque para las consolas sin exploit lleva el capado de los 30ms que lo hace inviable en la mayoría de los casos. Y segundo porque los que tienen el Xploit prefieren utilizarlo para otros menesteres que jugar online.

Yo despues de tu censura apenas posteo ya en general, paso, es más mi desencanto con el foro va en aumento, ahora lo siguiente será chapar este hilo.
Estoy de acuerdo con la apreciación que haces del XLink, pero si tiene una mínima solución o una mínima posibilidad yo animo al programador a que siga con ello (yo no me beneficio ya que soy de los ilusos que pagan por el Live), sin importarle la jungla que hay aquí.
muxa razón, este foro ya no es lo que era.....
ahora hay muxa gente tocando la gaita a los demás y muxa mas censura....
cada vez menos hilos....
Medu75 escribió:
Bundis escribió:A mi también me sorprende a veces negativamente, sobre todo cuando te censuran de la misma forma que en épocas pasadas. Pero es lo que hay.

Yo despues de tu censura apenas posteo ya en general, paso, es más mi desencanto con el foro va en aumento, ahora lo siguiente será chapar este hilo.
Estoy de acuerdo con la apreciación que haces del XLink, pero si tiene una mínima solución o una mínima posibilidad yo animo al programador a que siga con ello (yo no me beneficio ya que soy de los ilusos que pagan por el Live), sin importarle la jungla que hay aquí.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,creo que los administradores del sitio deberian ser un poco mas estrictos,lo único que conseguirán es que la gente se piense dos veces el subir cualquier cosa aqui,porque tendrán que aguantar tonterias de personas que no se han dignado a probar tu aportación antes de criticarlo.
Hay tres tipos de usuarios:
-El que se beneficia de las aportaciones del foro (la mayoria). [oki]
-El que aporta cosas al foro y ayuda a que sea mas útil. [plas]
-El que se beneficia de las aportaciones del foro y ademas da porculo al que aporta (se reproducen que da gusto). [uzi]

Respecto a lo de la aceptación del xlink,es verdad que no hay mucha gente que lo use.Creo que es porque al principio es un poco difícil de hacerlo funcionar y la gente se cansa de probar,pero creo que si facilitamos lo máximo posible el uso del xlink kai,posiblemente la gente se anime a usarlo.

Respecto a las consolas con exploit,creo que pueden ser los máximos interesados,porque juegan sin límite y se pueden agregar a cualquier quedada que se organice sin problemas de limitación.

Interesados si que hay,en cualquier foro que te metas sobre videojuegos hay algún post con listas de usuarios (en EOL hay uno con 300 mensajes),el problema es que nadie que se interese por el programa se va a leer los primeros 200 mensajes del post y agregando a los jugadores,por eso hice el programa,porque da igual cuando te registres,tienes las mismas oportunidades de que alguien te agrege y juego contigo por mucho tiempo que lleves registrado,ademas de poder mandar mensajes privados y chatear con todos los usuarios (actualmente 80 repartidos por España) y organizar quedadas.

Cada día voy mejorando en lo que puedo el programa,porque aunque hay gente que la única afición es joder al personal, hay otras personas que ayudan a mejorar y te motivan a que sigas.

Un saludo.
Es lo que se ha convertido este foro... en un sitio de "frikis" que se dedican a fardar,que si de sus coches,motos,salones etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hdfg escribió:Es lo que se ha convertido este foro... en un sitio de "frikis" que se dedican a fardar,que si de sus coches,motos,salones etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Que malo que algunas personas sean asi, poco agradecidas, independiente si les sirvio o no, porque la persona que creo esto, dedico tiempo sin ninguna cosa a cambio, solo para ayudar a la comunidad y que la gente le reproche el programa, es como mucho. Seamos mas agradecido de las cosas que nos regalan... aveces ahi gente que critica las cosas de que son malas o deficientes y el problema no esta en esa "cosa" si no que esta en ellos mismo, por el simple hecho de no saber utilizar dicha "cosa" o ser tan ineptos, de no darse el tiempo de mirar mejor y buscar soluciones por ellos mismo...

saludos y suerte amigo con tu programa. No heches abajo tus animos por comentarios ridiculos que hacen algunos y fuerza ! :) aun ahi gente que le interesan los buenos aportes como este. Cabe decir que una comunidad se conforma de aportes y buenos ciudadanos... una lastima que esta comunidad se transforme solo en cosas hacker y flash :/ una pena que se destaque por eso, en vez de su buena convivencia entre los usuarios y sus aportes.... SALUDOS !
34 respuestas