Medu75 escribió:Bundis escribió:A mi también me sorprende a veces negativamente, sobre todo cuando te censuran de la misma forma que en épocas pasadas. Pero es lo que hay.
Respecto a lo de plural, claro que es, piensa que no solo hay frikis, hackers o flasheadores, también hay Flanders (cuya población se está incrementado últimamente de forma exponencial), Trolls, Spammers, etc.
Por último, el XLink este se ve que no tiene ninguna aceptación. Primero porque para las consolas sin exploit lleva el capado de los 30ms que lo hace inviable en la mayoría de los casos. Y segundo porque los que tienen el Xploit prefieren utilizarlo para otros menesteres que jugar online.
Yo despues de tu censura apenas posteo ya en general, paso, es más mi desencanto con el foro va en aumento, ahora lo siguiente será chapar este hilo.
Estoy de acuerdo con la apreciación que haces del XLink, pero si tiene una mínima solución o una mínima posibilidad yo animo al programador a que siga con ello (yo no me beneficio ya que soy de los ilusos que pagan por el Live), sin importarle la jungla que hay aquí.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,creo que los administradores del sitio deberian ser un poco mas estrictos,lo único que conseguirán es que la gente se piense dos veces el subir cualquier cosa aqui,porque tendrán que aguantar tonterias de personas que no se han dignado a probar tu aportación antes de criticarlo.
Hay tres tipos de usuarios:
-El que se beneficia de las aportaciones del foro (la mayoria).
-El que aporta cosas al foro y ayuda a que sea mas útil.
-El que se beneficia de las aportaciones del foro y ademas da porculo al que aporta (se reproducen que da gusto).
Respecto a lo de la aceptación del xlink,es verdad que no hay mucha gente que lo use.Creo que es porque al principio es un poco difícil de hacerlo funcionar y la gente se cansa de probar,pero creo que si facilitamos lo máximo posible el uso del xlink kai,posiblemente la gente se anime a usarlo.
Respecto a las consolas con exploit,creo que pueden ser los máximos interesados,porque juegan sin límite y se pueden agregar a cualquier quedada que se organice sin problemas de limitación.
Interesados si que hay,en cualquier foro que te metas sobre videojuegos hay algún post con listas de usuarios (en EOL hay uno con 300 mensajes),el problema es que nadie que se interese por el programa se va a leer los primeros 200 mensajes del post y agregando a los jugadores,por eso hice el programa,porque da igual cuando te registres,tienes las mismas oportunidades de que alguien te agrege y juego contigo por mucho tiempo que lleves registrado,ademas de poder mandar mensajes privados y chatear con todos los usuarios (actualmente 80 repartidos por España) y organizar quedadas.
Cada día voy mejorando en lo que puedo el programa,porque aunque hay gente que la única afición es joder al personal, hay otras personas que ayudan a mejorar y te motivan a que sigas.
Un saludo.