Sigo con las dudas, pido paciencia!!! ahi va de nuevo, como hago para jugar a este juegon MX vs ATV Unleashed en red LAN????? cuando queres poner multiplayer te manda al xbox live automaticamente, hace uno chequeos y te dice q estas sin conexion a internet, que es logico xq no las tengo conectadas a internet, sino simplemente todas conectadas a un hub aislado, entonces concretamteme mi consulta es, hay juegos q sí, ya vienen listo para lan como el halo o el counter, pero hay otros q son para jugar online, entonces como hago para jugar a los juegos online, sin conexiona a internet?? hay alguna forma de hacerlo? por eso consultaba acerca del xlink kai. Yo no he probado el programa pero quizas al detectar q estan todas las xbox en la misma LAN, no genera trafico en internet me explico??
es como el msn, me ha pasado q transferis un archivo por medio del msn pero dentro de una lan y pasa volando, sinifica q no hubo transferencia por internet y q se manejo todo por lan, o la transferencia en internet fue minima, bueno espero haber sido mas o menos claro................
Saludos
Matias