Xperia Z2 o LG G3..Cual me recomendais?

Pues eso,estoy pensando en renovar mi movil,y ambos los puedo conseguir por 350 €,pero claro,me gustaria saber cual seria mas recomendable pillar.
Vengo de un Xperia S,y pese a que me parece un buen movil,la verdad es que la pantalla ha acabado echa una mierda,la bateria no me llega al dia de duracion,y se me ha petado el altvoz (Se oye,pero cascadisimo) asi que me echa un poco para atras por este motivo el pillar el Z2,a ver si va a ser "igual del fragil".

PD: Comentad los que querais,aunque me gustaria que alguien que haya probado los 2 terminales (o haya tenido) me comentase con cual se ha quedado y porque :D
Yo también tube ese problema con el altavoz del Xperia S . La verdad que fue un terminal que me defraudo bastante , en cuanto a : soporte de actualizaciones ( se quedó en JB 4.1.2 oficial ) , calidad de la pantalla en la calle , potencia de dicho terminal y estabilidad de SO .

Yo iría a por el LG G3 sin ninguna duda . Además ahora lo puedes encontrar en Amazon.es por 390€ nuevo sin ningún problema . Estado mirando y el Xperia Z2 te saldría mas o menos por el mismo precio , siendo el Xperia Z2 un peor terminal en Hardware y calidad .

Lo único que me gusta del Xperia Z2 es que se pude sumergir en el agua , por lo demás ...
sonyfallon escribió:Yo también tube ese problema con el altavoz del Xperia S . La verdad que fue un terminal que me defraudo bastante , en cuanto a : soporte de actualizaciones ( se quedó en JB 4.1.2 oficial ) , calidad de la pantalla en la calle , potencia de dicho terminal y estabilidad de SO .

Yo iría a por el LG G3 sin ninguna duda . Además ahora lo puedes encontrar en Amazon.es por 390€ nuevo sin ningún problema . Estado mirando y el Xperia Z2 te saldría mas o menos por el mismo precio , siendo el Xperia Z2 un peor terminal en Hardware y calidad .

Lo único que me gusta del Xperia Z2 es que se pude sumergir en el agua , por lo demás ...

Lo del agua en realidad no tengo problemas con que se pueda o no sumergir (no lo pienso hacer igualmente XD ),aunque eso de que no entre suciedad en el movil si que me parece un plus.
En cuanto a lo que comentas de peor terminal en cuanto a Hardware y calidad, porque motivos? Mas que nada porque creia que estaba muy muy parejo al G3 (yo de moviles la verdad es que no entiendo demasiado)llegando a estar incluso un peldaño por encima en segun que cosas (camara,bateria por ejemplo)
cepo escribió:
sonyfallon escribió:Yo también tube ese problema con el altavoz del Xperia S . La verdad que fue un terminal que me defraudo bastante , en cuanto a : soporte de actualizaciones ( se quedó en JB 4.1.2 oficial ) , calidad de la pantalla en la calle , potencia de dicho terminal y estabilidad de SO .

Yo iría a por el LG G3 sin ninguna duda . Además ahora lo puedes encontrar en Amazon.es por 390€ nuevo sin ningún problema . Estado mirando y el Xperia Z2 te saldría mas o menos por el mismo precio , siendo el Xperia Z2 un peor terminal en Hardware y calidad .

Lo único que me gusta del Xperia Z2 es que se pude sumergir en el agua , por lo demás ...

Lo del agua en realidad no tengo problemas con que se pueda o no sumergir (no lo pienso hacer igualmente XD ),aunque eso de que no entre suciedad en el movil si que me parece un plus.
En cuanto a lo que comentas de peor terminal en cuanto a Hardware y calidad, porque motivos? Mas que nada porque creia que estaba muy muy parejo al G3 (yo de moviles la verdad es que no entiendo demasiado)llegando a estar incluso un peldaño por encima en segun que cosas (camara,bateria por ejemplo)



La batería del Xperia Z2 dura mas que la del LG G3 . Pero este último tiene mejor calidad de pantalla y de imagen ( además de mejor resolución 2K ) . La cámara están muy a la par entre ambas y la calidad de las fotos y vídeo igual .

Yo tube problemas con el rendimiento del Xperia S , de vez en cuando se me reincida , me iba lento ( sin tener Apps instaladas que fueran extrañas o no fueran del Play Store ) . Nose , yo por mi experiencia con Sony , no compraría otro terminal y viendo lo bien que lo está haciendo LG . Si que les daría una oportunidad
Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD
Korso10 escribió:Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD



¿S5? [carcajad] [carcajad]

No hablas de fluidez y estabilidad , ¿No? Porque sino , quitaría el Z2 y el S5 [carcajad]
sonyfallon escribió:
Korso10 escribió:Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD



¿S5? [carcajad] [carcajad]

No hablas de fluidez y estabilidad , ¿No? Porque sino , quitaría el Z2 y el S5 [carcajad]



No, hablo de batería y pantalla. Si hablase de fluidez y estabilidad seguramente recomendaría un Nexus 5 o un M8. Dicho esto, he tenido un Nexus 5 y tengo ahora un S5 y, si bien es verdad que el Nexus 5 iba algo más fluido, se exagera bastante el tema de la fluidez.
Korso10 escribió:
sonyfallon escribió:
Korso10 escribió:Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD



¿S5? [carcajad] [carcajad]

No hablas de fluidez y estabilidad , ¿No? Porque sino , quitaría el Z2 y el S5 [carcajad]



No, hablo de batería y pantalla. Si hablase de fluidez y estabilidad seguramente recomendaría un Nexus 5 o un M8. Dicho esto, he tenido un Nexus 5 y tengo ahora un S5 y, si bien es verdad que el Nexus 5 iba algo más fluido, se exagera bastante el tema de la fluidez.



Yo conozco mucha gente que le iba muy bien su S3 o S4 nada mas estrenarlo . Pero me decían que a medida que pasaban los meses , su rendimiento bajada mucho . Hasta el punto de a veces quedarse el terminal bloqueado y reiniciarse . Precisamente no hablamos de terminales de gama baja para que les pase eso ...
Korso10 escribió:Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD


tambien si quieres peor movil... marca etc, yo lo considero un escalón por debajo del z2 y del lg y su "magnifico" sistema de personalización... madre mia
Ni uno ni otro. El LG G2
peppymus escribió:
Korso10 escribió:Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD


tambien si quieres peor movil... marca etc, yo lo considero un escalón por debajo del z2 y del lg y su "magnifico" sistema de personalización... madre mia


¿Peor móvil y peor marca por algo, o son simplemente prejuicios?
Korso10 escribió:
peppymus escribió:
Korso10 escribió:Si quieres batería, Z2.
Si quieres pantalla, G3.
Si quieres las dos, S5 XD


tambien si quieres peor movil... marca etc, yo lo considero un escalón por debajo del z2 y del lg y su "magnifico" sistema de personalización... madre mia


¿Peor móvil y peor marca por algo, o son simplemente prejuicios?


por mi trabajo y experiencia toco todas las marcas a diario y samsung es de lo peor y por no decir su SAT (ahora yo no me caso con nadie, por ejemplo mi SSD es samsung porque es de lo mejorcito), pero en moviles? nunca
peppymus escribió:...


Supongo entonces que es por la marca, no porque sea peor móvil. Es curioso, porque el SAT del que he oído pestes es el de Sony. El de Samsung lo he tenido que probar por un fallo en el SSD de mi portátil y me ha parecido correcto sin más, aunque esa es la única experiencia que tengo. Entonces en móviles, ¿con qué nos quedamos?
Korso10 escribió:
peppymus escribió:...


Supongo entonces que es por la marca, no porque sea peor móvil. Es curioso, porque el SAT del que he oído pestes es el de Sony. El de Samsung lo he tenido que probar por un fallo en el SSD de mi portátil y me ha parecido correcto sin más, aunque esa es la única experiencia que tengo. Entonces en móviles, ¿con qué nos quedamos?





Depende para que lo quieras usar . Pero en el mundo Android , los Nexus tienen un SAT de 10 siempre y los BQ dicen que tienen muy buen SAT
sonyfallon escribió:
Korso10 escribió:
peppymus escribió:...


Supongo entonces que es por la marca, no porque sea peor móvil. Es curioso, porque el SAT del que he oído pestes es el de Sony. El de Samsung lo he tenido que probar por un fallo en el SSD de mi portátil y me ha parecido correcto sin más, aunque esa es la única experiencia que tengo. Entonces en móviles, ¿con qué nos quedamos?





Depende para que lo quieras usar . Pero en el mundo Android , los Nexus tienen un SAT de 10 siempre y los BQ dicen que tienen muy buen SAT


Por eso las cosas de este estilo las compro en Amazon, así me garantizo un SAT de 10 siempre sea cual sea la marca ;)

De hecho, he tenido un Nexus 5 y, aunque me parece muy bueno calidad/precio/rendimiento, le falla la autonomía, el no tener batería extraíble y el no tener memoria ampliable. Parece mentira que esas dos cosas que todos los gama media/baja suelen traer las eliminen de los flagships.
El LG G3 tiene mayor resolución pero su pantalla no es muy allá que digamos (sobre todo a luz del sol). En autonomía gana el Z2 por goleada, en cámara no hay grandes diferencias pero me quedaría con la del Z2 (aunque su autofocus es lento como un condenado y pierde el foco en situaciones con contrastes a la hora de grabar video). En diseño me quedo con el Z2. En general me quedo con el Xperia Z2 porque valoro mucho la autonomía, una cámara mejor en condiciones generales y diseño. El LG G3 destaca en sistema operativo (Lollipop) , procesador ligeramente superior (pero que tiene que mover una pantalla 4K que, como digo, no es de tan buena calidad como suena en números) y peso. El Z2 tiene además los altavoces stereo delanteros (que suenan mejor que los de su predecesor el Z3), resistente al agua (aunque esto sea más para evitar accidentes que para meterte en el agua a hacer fotos, lo cual no considero vital y ha llevado a disgustos en algunas unidades no estancas) y una fluidez mayor debido a lo que comento de la resolución que tiene que mover el procesador del G3 (el Z2 también graba videos a 4K pero se calienta como un demonio haciendo esto en situaciones de bastante temperatura ambiental se cierra la app de cámara).
yo tengo el Lg G3,

Huye de el como de la peste...
Aevum escribió:yo tengo el Lg G3,

Huye de el como de la peste...

podrías dar mas datos?
un saludo
peppymus escribió:
Aevum escribió:yo tengo el Lg G3,

Huye de el como de la peste...

podrías dar mas datos?
un saludo



Si , porque no dices porque temas falla el G3 [+risas]
Un amigo mio tiene el lg g2 y esta francamente encantado. Por lo que veo el g3 tiene una resolución de la ostia. No se para que tanta. Imagino se vera genial pero para mi es una desventaja. Porque el consumo de batería es mayor y si se rompe la pantalla el respuesto tiene que ser.... Yo me miraria el g2 pero si no , el sony ni lo miraría. Tienen un soporte pestoso. Dejan sus móviles muy abandonados la verdad. Lo único que miraría fuera de estos un xiaomi mi4.
sonyfallon escribió:
peppymus escribió:
Aevum escribió:yo tengo el Lg G3,

Huye de el como de la peste...

podrías dar mas datos?
un saludo

Yo he probado los dos y tienes una opinión más arriba. En líneas generales creo que merece mas la pena el Z2, pero es cuestión de las características que valores más.

Si , porque no dices porque temas falla el G3 [+risas]
A mi Orange me dio un G3 defectuoso,

sacaba unos 24k en antutu, 12k en quadrant, muchos juegos no funcionan, se apagaba solo.

Pero como no podia reproducir los apagones en tienda, y es "normal" que los moviles de gama alta se sobrecalienten me negaron el cambio,

Ademas intente ir a LG y me digieron que como es de orange, orange es responsable y me lo como con patatas...

Ni LG ni Orange nunca mas en la puta vida.
Me estais quitando las ganas de comprarme ninguno [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
22 respuestas