El LG G3 tiene mayor resolución pero su pantalla no es muy allá que digamos (sobre todo a luz del sol). En autonomía gana el Z2 por goleada, en cámara no hay grandes diferencias pero me quedaría con la del Z2 (aunque su autofocus es lento como un condenado y pierde el foco en situaciones con contrastes a la hora de grabar video). En diseño me quedo con el Z2. En general me quedo con el Xperia Z2 porque valoro mucho la autonomía, una cámara mejor en condiciones generales y diseño. El LG G3 destaca en sistema operativo (Lollipop) , procesador ligeramente superior (pero que tiene que mover una pantalla 4K que, como digo, no es de tan buena calidad como suena en números) y peso. El Z2 tiene además los altavoces stereo delanteros (que suenan mejor que los de su predecesor el Z3), resistente al agua (aunque esto sea más para evitar accidentes que para meterte en el agua a hacer fotos, lo cual no considero vital y ha llevado a disgustos en algunas unidades no estancas) y una fluidez mayor debido a lo que comento de la resolución que tiene que mover el procesador del G3 (el Z2 también graba videos a 4K pero se calienta como un demonio haciendo esto en situaciones de bastante temperatura ambiental se cierra la app de cámara).