XPLOIT XBR3a Y CARGA Y JUEGA

pues tengo la 360 con el xplit, antes del xploit al poner el carga y juega la consola se quedaba en modo sleep para seguir cargando el mando pero ahora se apaga para volver a encenderse pasados unos minutos. le pasa a alguien mas? es normal?

gracias
A mi tambien me ocurre, debe ser un fallo del xbr. Espero que en proximas versiones se corriga.

Saludos.
A mi tambien me pasa con el xbr3a de falcon ;)

(Aunque esto creo que deberia ir en hilo_bugs-en-xbr-3_1372527 )
la mia tambien es falcon
a mi tambien me pasa debe de ser un fallo del xbr
Pues a mi si me funciona, lo que pasa que al apagar se queda el mando cargando pero la consola nunca se apaga (con el dash oficial se apaga cuando el mando esta cargado). Lo he probado dejando el mando conectado por la noche... al día siguiente la xbox seguía con los ventiladores encendidos... echando aire caliente (ahí el punto que me mosquea, porque antes cuando estaba cargando el mando solo tenía los ventiladores y el aire iba enfriándose dentro pero no se mantenía generando calor... no se si me explico). Es como si la consola se quedara encendida (sin estar en una especie de modo sleep como con el dash original)
es que realmente no es un modo sleep porque si la apagas y esperas, ves como el dash vuelve a aparecer en la consola (se vuelve a encender) y ahi se queda. espero que si lo arreglan avisen, yo de momento cargo en el HTPC ke me pilla cerca
6 respuestas