hola compis, a ver si me podeis echar una mano.
le estoy haciendo el xploit a un amigo, es una falcon v2. la cosa es que para extraer la nand, las primeras veces me daba lecturas distintas, hasta que revise las soldaduras y consegui dos extracciones exactas y sin errores haciendo masa con el chasis de la consola. extraje tambien directamente de la consola 3 copias del kv.bin y otras tantas del config.bin.
todos los archivos bin los he comparado con el total commander y son archivos identicos. despues se los inyecte al xbr.bin de la falcon y los meti en la consola, a todo esto, la extraccion y el inyectado lo estoy haciendo por lpt, que el ordenador que uso lo ha reconocido siempre a la primera, no como en enero cuando hice mi consola, que me costo la vida hacer bien las soldaduras
.
total, que despues de inyectar, desueldo el nanddumper y sueldo el jtag. conecto la consola por hdmi y la enciendo.
el circulo de luces comienza a hacer lo de las luces verdes girando y todo parece que va bien, hasta que de repente se enciende la luz roja de abajo a la derecha y no deja de parpadear.
he estado buscando en el foro, y lo unico que he encontrado sobre esa luz roja y nada de imagen ni sonido en la pantalla es porque el lector no tiene firmware, cosa extraña, porque el lector no lo he tocado para nada, y es mas, cuando la arranco sin el lector la luz verde central parpadea, pero si arranco la consola con el enchufado, la luz verde esta fija. pero siempre acaba todo con la pantalla negra y la puñetera luz roja parpadeando.
sabeis de porque puede ser el motivo. me agobia especialmente el tema porque encima le he insistido yo a mi amigo para hacerselo, que si es por él, pasa del tema, y me veo yendo al game a por otra consola.
pues eso, a ver si me podeis dar un poco de luz y gracias por leer el tocho.
AÑADO:
siguiendo indicaciones de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683y de compañeros del foro, he metido el xell y he extraido la cpukey y he creado un freeboot 0.32 desde la aplicacion del cerdito, pero ahora me encuentro con que no hay manera de actualizar el xell al xellous desde el pendrive, y la cosa es que no me fio de volver a flasear desde lpt.
que puedo hacer ahora ?
AÑADO 2:
por hdmi no daba imagen, pero al conectar por componentes, me aparecia el error e79, que ya esta solucionado al meter el xell a pelo.
AÑADO 3 (esto parece mi diario) :
por la direccion 10.0.120.209 que da el xell, no hay manera de acceder para actualizarlo y meterle el freeboot.
por usb no reconoce ninguno de mis 2 pendrive, uno kingston de 8GB y otro sandisk de 16GB, ambos fat32. el sandisk hace el amago de empezar a actualizar, pero nada, aparece error nosecuantos de nosecuantos.