XV reunion de usuarios del MSX

Anunciar a todos los usuarios y simpatizantes del msx,que el proximo 1 de Mayo se celebrara la 25 reunion de usuarios de msx.El lugar el de siempre,el centro civico de las cotxeras de Sants en Barcelona.
Asi que ya lo sabeis,el que quiera algo relacionado con msx ,juegos,ordenadores,perifericos,novedades alli lo encontrara.
Mas informacion en la pag. de la aamsx
http://www.aamsx.com
Bueno , pues uno que se apunta!! [barret] [barret] [barret]
Saludos!!
Melliug.
Ok esperemos que no sea la pedazo de mierda que fue la ultima en el otro local [uzi] , aunque bueno a estas alturas tampoco se puede pedir mucho :(
Otro que se apunta.

Saludos
Lástima la distancia...
Espero que hagais un buen reportaje para los que no podamos ir.
Orochi escribió:Espero que hagais un buen reportaje para los que no podamos ir.

No lo dudes!!Asi os podreis hacer una idea de como será!!
Saludos!!!
kdd eoliana msxera, jejejeje

Saludos
Heeeey que ya solo quedan 8 dias para el gran evento del msx....
Confirmo que montare stand como en otras ocasiones y que voy cargao de ordenadores msx2,cartuchos hardware...de todo oiga
Alli nos vemos.
Pos ahi estaremos!Ya lo sabes,eso si,antes de montar el stand hurgare entre tus bartulos a ver si veo algo intersante!XD XD XD
Un saludo!!
Ok.
Yo llevare cantidad de material:
-ordenadores msx2
-juegos
-harware diverso
-rarezas en cartucho,como este que es un cartucho exclusivo fabricado para la casa Ford en su 10 aniversario en España (de un concesionario oficial)
Y mas cosas.
Alli nos vemos.
Guay!!Yo llevare un teclado para philips!
A ver,entonces quedamos:
-Dos2team(msx)
-Quei
- Y un servidor, melliug.

Alguien mas vendra?Asi nos echamos unas risas al konami's Soccer!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Saludos!!!!
Melliug.
Que pena de vivir tan lejos.....

Orochi, por poco lloro al ver tu firma, la de partidas al F-1 Spirit que me he hechado y al Knightmare I (aunque mi juego favorito es el The Maze Of Galious).

Que os lo paséis bien.
Tranquilos que despues que termine la ru. os pondre un reportaje con fotos y tal de todo lo que se a cocido alli.
Qué pena estar tan lejos, cómo añoro mi msx, pero se me fastidió la disketera y desde entonces no he podido jugar nunca más...
Por cierto, ¿Conoce alguien un juego que se llamaba Castle?
Era la pera, tenías que coger un taco de llaves de diferentes colores e ir abriendo puertas, pero se me fastidió también y sólo pude acabar algunas pantallas, si lo volviera a tener lo terminaría.- cawento
Comorrrrrr,¿por joderse la disquetera ya no puedes jugas mas con el msx?,tienes la opcion de los cartuchos y las cintas,ademas las disqueteras se cambian por otras de pc (adaptadas) y depende del modelo se reparan facilmente;e reparao ya unas cuantas.
Por cierto,acabo de llegar de la 25 reunion de MSX y como siempre una gozada aqui una foto como avance de la cronica que estoy escribiendo.
[Imagen
Mas fotos dos2-team(msx) mas!!!
A ver que veamos ese juego de Ford [jaja]

Un saludo!
Yo no veo la foto... :-?
Ponte el link a donde estén alojadas, (si lo están).
arreglao.
Muy pronto pondre el resto de fotos de la ru.
17 respuestas