BATERIA DE TESTEOS Rendimiento de Drivers R337 vs R335
SETUP HASWELL/GTX780 SLI
CPU i7 4770K con OC (1,6 GHz y 4 GHz).
Memoria de 16 GB DDR3 a 2133 MHz.
Placa base Asus Sabertooth Z87.
Disco de sistema Samsung 840 Pro 256GB. Disco auxiliar Seagate Barracuda 1,5 TB.
Fuente de alimentación Corsair 1200 W.
Drivers gráficos nvidia 335.23 whql (R335) y 337.50 beta (R337).
SLI de 2 EVGA GTX 780 OC (stock).
Tras presentar la máquina sobre la que correrá dicha prueba, toca hablar de cómo se ha realizado dicho test, el objetivo de este análisis es ver los efectos y mejoras posibles de este driver respecto a los drivers anteriores de nvidia, comprobar hasta qué punto dicho driver puede tener, como dice el departamento de marketing de nvidia, el uso de recursos de cpu (esto es, que reduce la carga de cpu, ya sea balanceando entre distintos hilos llamadas a DX11, o aligerando el gasto de recursos de cpu por llamada, etc). Y si es una mejora notable o no en el rendimiento del juego.
Desde un punto de vista ilustrado sobre la temática de este driver y sus mejoras (reducir la necesidad de recrusos de cpu de Direct3D 11), se tiene que entender que dicha reducción de recursos implica una mejora relacionada más con el uso intensivo de la cpu, por dicho API, que de la gráfica en sí. Una vez entendido este punto, no cabe, o por lo menos no tiene sentido, hacer pruebas con enormes calidades gráficas buscando arañar un frame extra en fps como si fuera una optimización de los recursos gráficos del driver, sino que cabría buscar esta mejora en las situaciones donde la cpu pueda regentar un papel más importante.
Así que el primer paso de este test es pasar TODAS las pruebas en las que consiste, con la misma configuración, sí, pero con la cpu a velocidad REDUCIDA a un 40% de la velocidad con la que la tengo configurada para el día a día. Esto es, la prueba se pasa a 4 GHz, como la tengo, pero también se pasa a 1,6 GHz (la frecuencia mínima configurable en un i5 2500K como éste), para ver los posibles beneficios de una menor cpudependencia por parte del driver DX11, a base de debilitar la cpu como parte del binomio cpu-gráfica que es, ya que ambos elementos trabajan conjuntamente (y más o menos secuencialmente, aunque realmente trabajan en paralelo, pero sí hay una "secuencia" temporal en cada elemento procesado, la cpu "prepara" lo que será la carga de trabajo futura de la gpu, a eso me refiero, de distintas formas, empezando por uno de los pasos finales de ésta, que consiste en las llamadas al API gráfica en cuestión, DX11).
Este paso es importante para mostrarnos qué pasa con este driver cuando tenemos una cpu "fuerte" y otra "débil", al crear dos situaciones tan distintas en la cpu, veremos los beneficios y cómo se reparten éstos en ambos casos, y qué hay de cierto en la mejora de dicho driver centrada en usar mejor la cpu por los recursos del API. Lo mismo se aplica en casos de SLI/Crossfire, donde más que por tener varias gráficas, es el potencial gráfico y la necesidad de generar más frames y por tanto hacer muchas más llamadas al API que la cpu puede limitar el rendimiento. No es lo mismo hacer las pruebas con una cpu muy potente y con mucho OC, que hacerlo con "la cpu de una gameboy", así que al escoger dos extremos pero no totalmente radicales (el i7 a 1,6 GHz funciona a poca frecuencia, sí, pero sigue siendo una cpu muy eficiente en IPC, y es un QuadCore, así que si se usa eficientemente aún sería más rápido que varias cpus de entrada).
También se intentará evitar el uso de técnicas de supersampling o MSAA como resultados únicos, por lo menos estarán con resultados contrapuestos sin MSAA o supersampling, pero con la tendencia a usar calidades altas o máximas, para mostrar situaciones donde la carga gráfica, por complejidad, es máxima (y así la sobrecarga de llamadas al API), a la vez que se evitará mostrar situaciones de pura gpudependencia donde efectos como MSAA y supersampling, con cero coste en cpu y enorme en recursos gráficos, no nos mostrarían las mejoras de gestión del driver con el API DX11.
BATERIA DE PRUEBAS CRYSYS 3 (mono gpu)
El recorrido es siempre exactamente el mismo en campaña "Bienvenido a la jungla"
CRYSIS 3 1080P FXAA ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
5556, 120000, 29, 116, 46.300
CRYSIS 3 1080P FXAA ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4731, 120000, 27, 65, 39.425
CRYSIS 3 1080P FXAA ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11223, 120000, 79, 122, 93.525
CRYSIS 3 1080P FXAA ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11101, 120000, 76, 117, 92.508
CRYSIS 3 1080P FXAA MUY ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4459, 120000, 26, 68, 37.158
CRYSIS 3 1080P FXAA MUY ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4127, 120000, 22, 79, 34.392
CRYSIS 3 1080P FXAA MUY ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7544, 120000, 55, 79, 62.867
CRYSIS 3 1080P FXAA MUY ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7744, 120000, 53, 78, 64.533
CRYSIS 3 1440PP FXAA ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
5332, 120000, 30, 78, 44.433
CRYSIS 3 1440PP FXAA ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4781, 120000, 28, 70, 39.842
CRYSIS 3 1440PP FXAA ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7663, 120000, 51, 83, 63.858
CRYSIS 3 1440PP FXAA ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7720, 120000, 54, 82, 64.333
CRYSIS 3 1440PP FXAA MUY ALTO ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4413, 120000, 24, 49, 36.775
CRYSIS 3 1440PP FXAA MUY ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
3866, 120000, 22, 47, 32.217
CRYSIS 3 1440PP FXAA MUY ALTO ALTO DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
5003, 120000, 36, 51, 41.692
CRYSIS 3 1440PP FXAA MUY ALTO ALTO DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
5083, 120000, 36, 51, 42.358
------------------------ BATERIA DE PRUEBAS CRYSYS 3 CONFIG 2-way SLI ---------------------------
CRYSIS 3 1080P FXAA, ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11934, 120000, 74, 186, 99.450
CRYSIS 3 1080P FXAA, ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12879, 120000, 83, 192, 107.325
CRYSIS 3 1080P FXAA, MUY ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11242, 120000, 58, 136, 93.683
CRYSIS 3 1080P FXAA, MUY ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11491, 120000, 69, 137, 95.758
CRYSIS 3 1440P FXAA, ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
10604, 120000, 69, 134, 88.367
CRYSIS 3 1440P FXAA, ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12782, 120000, 71, 137, 106.517
CRYSIS 3 1440P FXAA, MUY ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
9169, 120000, 59, 93, 76.408
CRYSIS 3 1440P FXAA, MUY ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 4000MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
9378, 120000, 60, 95, 78.150
CRYSIS 3 1080P FXAA, ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4975, 120000, 23, 96, 41.458
CRYSIS 3 1080P FXAA, ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
5514, 120000, 27, 108, 45.950
CRYSIS 3 1080P FXAA,MUY ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
3639, 120000, 22, 62, 30.325
CRYSIS 3 1080P FXAA,MUY ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4594, 120000, 23, 91, 38.283
CRYSIS 3 1440P FXAA, ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
4550, 120000, 25, 73, 37.917
CRYSIS 3 1440P FXAA, ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
5448, 120000, 26, 98, 45.400
CRYSIS 3 1440P FXAA,MUY ALTO, DRIVERS 335.23 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
3976, 120000, 18, 60, 33.133
CRYSIS 3 1440P FXAA,MUY ALTO, DRIVERS 337.50 CPU @ 1600MHZ SLI 780 @ 967MHZ
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
------------------------BATERIA DE PRUEBAS METRO LAST LIGHT MONO GPU (Bench propio del juego)-----------------
(physX desactivado en todos los casos.)
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA 60,32FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:73.03FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:56.34FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:70.78FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA 43,52FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:46.84FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:41.82FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:46.57FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:46.01FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:50.31
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:44.13FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:49.51FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:27.87FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:29.36FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:27.38FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:29.18FPS
--------------BATERIA DE PRUEBAS METRO LAST LIGHt 2way-sli (Bench propio del juego)-----------------
(physX desactivado en todos los casos.)--------------------------------------------------------------------------
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA 60,32FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:73.03FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:56.34FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:70.78FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA 43,52FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:46.84FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:41.82FPS
METRO LAST LIGHT 1080P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:46.57FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:46.01FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:50.31
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:44.13FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA OFF DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:49.51FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:27.87FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 337.50 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:29.36FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 1600MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:27.38FPS
METRO LAST LIGHT 1440P MUY ALTO SSAA ON DRIVERS 335.23 CPU A 4000MHZ GPU 967MHZ
MEDIA:29.18FPS
----------------------------------Bateria tomb raider sli drivers 335.23 vs 337.50-------------------------------------
---------------------------Drivers 337.50 sli-----------------------------------
Nota: Benchmark (que es un caso de gpudependencia no relacionada con la acción del juego).
Walkthrough (por el "santuario del abismo", una sección del juego no cpudependiente y que representa la normalidad con él).
Tomb raider calidad ultra no AA 1080p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
32107, 120000, 222, 355, 267.558
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
20973, 120000, 149, 214, 174.775
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
15022, 120000, 108, 164, 125.183
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) no AA 1080p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
21239, 120000, 91, 255, 176.992
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 2xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
15410, 120000, 81, 174, 128.417
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 4xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11981, 120000, 56, 130, 99.842
Tomb raider calidad ultra no AA 1440p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
21939, 120000, 151, 229, 182.825
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12928, 120000, 93, 134, 107.733
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
8985, 120000, 63, 93, 74.875
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) no AA 1440p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
15296, 120000, 74, 179, 127.467
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 2xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
10420, 120000, 73, 113, 86.833
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 4xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7701, 120000, 43, 84, 64.175
Tomb raider calidad ultra no AA 1080p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
22467, 120000, 110, 245, 187.225
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
19153, 120000, 114, 210, 159.608
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14841, 120000, 104, 159, 123.675
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) no AA 1080p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
18393, 120000, 97, 225, 153.275
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 2xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14718, 120000, 83, 176, 122.650
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 4xSSAA 1080p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11883, 120000, 68, 138, 99.025
Tomb raider calidad ultra no AA 1440p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
19531, 120000, 109, 233, 162.758
Tomb raider calidad ultra no 2xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12854, 120000, 93, 138, 107.117
Tomb raider calidad ultra no 4xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
8998.8 120000, 66, 91, 74.990
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) no AA 1440p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14545, 120000, 62, 172, 121.208
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 2xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
10260, 120000, 62, 117, 85.500
Tomb raider calidad ultimate(TressFX) 4xSSAA 1440p dirvers 337.50 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7590, 120000, 41, 78, 63.250
--------------------------------Bateria tomb raider sli drivers 335.23 vs 337.50------------------------------------
--------------------------------Drivers 335.23 sli--------------------------------------
Tomb raider calidad ultra no AA 1080p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
19664, 120000, 98, 231, 163.867
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
16538, 120000, 95, 186, 137.817
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
13921, 120000, 93, 153, 116.008
Tomb raider calidad ultimte (TressFX) no AA 1080p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
16353, 120000, 94, 213, 136.275
Tomb raider calidad ultimte (TressFX) 2xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
13931, 120000, 91, 165, 116.092
Tomb raider calidad ultimte (TressFX) 4xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11365, 120000, 71, 129, 94.708
Tomb raider calidad ultra no AA 1440p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
18079, 120000, 99, 212, 150.658
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12414, 120000, 84, 134, 103.450
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
8800, 120000, 62, 92, 73.333
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) no AA 1440p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
13840, 120000, 76, 170, 115.333
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) 2xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
10077, 120000, 63, 113, 83.975
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) 4xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 1600mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7521, 120000, 48, 80, 62.675
Tomb raider calidad ultra no AA 1080p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
31060, 120000, 206, 362, 258.833
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
20336, 120000, 136, 224, 169.467
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14768, 120000, 106, 158, 123.067
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) no AA 1080p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
21170, 120000, 124, 258, 176.417
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) 2xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
15360, 120000, 101, 172, 128.000
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) 4xSSAA 1080p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
11978, 120000, 84, 134, 99.817
Tomb raider calidad ultra no AA 1440p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
21337, 120000, 152, 235, 177.808
Tomb raider calidad ultra 2xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12731, 120000, 93, 140, 106.092
Tomb raider calidad ultra 4xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
8842, 120000, 64, 93, 73.683
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) no AA 1440p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
15057, 120000, 67, 174, 125.475
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) 2xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
10236, 120000, 52, 112, 85.300
Tomb raider calidad ultimate (tressFX) 4xSSAA 1440p dirvers 335.23 cpu a 4000mhz sli a 967mhz
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
Cuando tenga algo de tiempo hare unas tablas para que lo podais verlo organizado y claramente de un vistazo.
7568, 120000, 49, 82, 63.067