Y ahora, ¿me jodo por un cheater?

Bien, os cuento.

Estaba ayer a eso de las dos de la mañana jugando al Call of Duty 4, buscando partidas en Partida Enjaulada, para echar buenos uno contra uno.

Así que conecto a una partida, contra un tal Modezy, y empezamos.

Me mata, me pone en rojo: -20108290 y termina la partida.

¿Qué ha pasado? Pues que vuelvo a mis marcadores, y soy nivel 1 con -20108290 de puntos. Por lo tanto, el juego no me reconoce como nivel 1, y no puedo ni subir de nivel ni jugar online, pues no puedo buscar partidas (hay que ser mínimo nivel 1 para poder jugar).

Me compré el juego el 2 de Enero por 30 euros. Apenas he podido disfrutarlo, y ya un puto cheater me lo ha capado.

¿Ahora que hago? ¿Lo uso de pisapapeles? ¿Para esto pago el Live todos los años?.

No sabeis lo enfadado que estoy [+furioso]
¿Y eso no lo puedes reportar a Microsoft de alguna manera? Tienes tanto su Gamertag como pruebas, presenta una queja...Eso de que te modifique la Exp, pufff...Siento no poder ayudarte más, no tengo Live y por tanto no entiendo mucho...
Selphie_Epojé escribió:¿Y eso no lo puedes reportar a Microsoft de alguna manera? Tienes tanto su Gamertag como pruebas, presenta una queja...Eso de que te modifique la Exp, pufff...Siento no poder ayudarte más, no tengo Live y por tanto no entiendo mucho...


El caso es que si llamo no sé ni qué decir ni como explicarselo, pues los de Microsoft creo que atienden solo a fallos de consola y accesorios, y no a lo que un usuario te haga en un juego específico...

Por eso, no sé que hacer.
THUNMORTAL escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Y eso no lo puedes reportar a Microsoft de alguna manera? Tienes tanto su Gamertag como pruebas, presenta una queja...Eso de que te modifique la Exp, pufff...Siento no poder ayudarte más, no tengo Live y por tanto no entiendo mucho...


El caso es que si llamo no sé ni qué decir ni como explicarselo, pues los de Microsoft creo que atienden solo a fallos de consola y accesorios, y no a lo que un usuario te haga en un juego específico...

Por eso, no sé que hacer.


El caso es que el jugador a vulnerado un código de uso al modificar por software el sistema de juego, creo que eso sí es sancionable, ya que un jugador no puede hacer ese tipo de modificaciones...
Y otra cosa, si le pones como jugador a evitar, eso hace que el sistema haga que no te vuelvas a cruzar con ese indeseable; sé que se puede hacer pero desconozco el procedimiento...Ya te digo que no juego online...
Ánimo, que alguien sea tan triste como para hacer trampas no quiere decir que en cada partida te vayas a encontrar tipejos así...
LLama a microsoft y a ver que te dicen.

Yo en el juego 007 QOS delante de nuestro nombre nos metieron [IsuK], esto es, [Yoapesto] a todos los que nos metimos en esa partida y así sigo :-|
Y si llamas a Activision?
Selphie_Epojé escribió:
THUNMORTAL escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Y eso no lo puedes reportar a Microsoft de alguna manera? Tienes tanto su Gamertag como pruebas, presenta una queja...Eso de que te modifique la Exp, pufff...Siento no poder ayudarte más, no tengo Live y por tanto no entiendo mucho...


El caso es que si llamo no sé ni qué decir ni como explicarselo, pues los de Microsoft creo que atienden solo a fallos de consola y accesorios, y no a lo que un usuario te haga en un juego específico...

Por eso, no sé que hacer.


El caso es que el jugador a vulnerado un código de uso al modificar por software el sistema de juego, creo que eso sí es sancionable, ya que un jugador no puede hacer ese tipo de modificaciones...
Y otra cosa, si le pones como jugador a evitar, eso hace que el sistema haga que no te vuelvas a cruzar con ese indeseable; sé que se puede hacer pero desconozco el procedimiento...Ya te digo que no juego online...
Ánimo, que alguien sea tan triste como para hacer trampas no quiere decir que en cada partida te vayas a encontrar tipejos así...


Lo gracioso es que no me lo voy a encontrar nunca, básicamente por que no puedo jugar online, pues me lo ha capado el muy cabrón.

Qué asco de cheaters en serio... Llamaré luego a ver que me dicen.
Hola

Sin animo de ofender, pero creo que has sido utilizado como conejillo de indias por este aspirante a chetero de 2º, solo mira su canal en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XKc_N6s9SL4

Si vas a ponerlo a parir hazlo por ahí, pero eso si, tendrás (según he leído) que eliminar todos los datos del juego para que se elimine el cheat que te ha metido el amigo... una putada pero es lo que hay.

Reporta, presenta queja e incita a que otros también lo hagan.
THUNMORTAL escribió:[...]
Lo gracioso es que no me lo voy a encontrar nunca, básicamente por que no puedo jugar online, pues me lo ha capado el muy cabrón.

Qué asco de cheaters en serio... Llamaré luego a ver que me dicen.


Que fuerte...¿Tienen la capacidad de fastidiar perfiles de otros? Miedo me da meterme ahora cuando salga el Bulletstorm, le caes mal a alguien y pufff...Eso es del todo sancionable, el jorobar hasta tal punto a los demás...
¡Suerte con la llamada!
Contacta con microsoft por mail o asi en xbox.com y explica el caso con detalle y haz referencias al gametarg y a ese video de youtube (el tio tiene una jeta que se la pisa para "anunciarse" de esta forma). Malo será que algo no puedan hacer e igual se busca un problema el amigo este Modezy...
Se que alguno os vais a tirar a mi cuello, pero siento decir que me encantaría que alguien a quien le hayan eso echo y descubra donde vive algun tipejo de estos, fuera y le reventara la consola en la cabeza, a ver si se le quitaban las ganas de andar jodiendo a los demás, porque luego seguro que son unos mierdas...

Lo siento pero es que estás cosas me sacan de quicio, que encima de que uno paga por jugar ya no pueda ni divertirse ni jugar agusto por culpa de gentuza como esta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin. manda un mail a m$ como te han dicho explicando todo lo sucedido y otro a activision a ver si pueden hacer algo. Suerte
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pedazo de hijo de puta, ya le vale ir jodiendo a los demas no le vasta con ser un tramposo de mierda ke encima se dedica a joder diossssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo dicho, contacta con Microsoft o Activision y que te lo solucionen de la forma que sea, solo faltaria que te quedaras sin jugar por un tercero, vaya tela. Con lo que sea ve posteando como avanza la historia que cosas como esta no se pueden dejar de lado, un saludo y suerte!
Pues vaya asco de gente... tener que estar disfrutando uno de su tiempo.. de su consola.. de su juego y que salga un puto troll de estos a joderte todo porque esta tan aburrido y marginado en su casa que no tiene otra cosa que hacer...

Pufffff que gentuza... deberian petarle a ese la consola y que no se pueda conectar en su vida... [enfado1]
Seguro que se lo a echo a mucha mas gente espero que tengas suerte y soluciones el problema y puedan sancionarlo de alguna manera ay personas que dan ganas de [lapota]
Y tan fácil es q modiquen nuestro propio perfil?? Porque es lo q han dicho en otro mens, t metes a jugar con alguien, y si al otro se le cruzan los cables t jode el perfil...
davgim escribió:Y tan fácil es q modiquen nuestro propio perfil?? Porque es lo q han dicho en otro mens, t metes a jugar con alguien, y si al otro se le cruzan los cables t jode el perfil...


Al parecer se le llama "infectar" el perfil, y si, pueden hacerlo. Es el equivalente a meterte en una pagina web atacante en la que están ofuscados exploits para el navegador, si uno de ellos consigue penetrar a través de una vulnerabilidad, podrá modificar este y hacer que se comporte de forma distinta a lo habitual (redireccionar, cierres bruscos, cambio de las preferencias de búsqueda, extracción de contraseñas...), aquí no es tan acusado, pero si hay un hack en un servidor (host) y tu entras en esa partida, te lo comes entero, tanto para bien como para mal.
litos001 escribió:Se que alguno os vais a tirar a mi cuello, pero siento decir que me encantaría que alguien a quien le hayan eso echo y descubra donde vive algun tipejo de estos, fuera y le reventara la consola en la cabeza, a ver si se le quitaban las ganas de andar jodiendo a los demás, porque luego seguro que son unos mierdas...

Lo siento pero es que estás cosas me sacan de quicio, que encima de que uno paga por jugar ya no pueda ni divertirse ni jugar agusto por culpa de gentuza como esta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin. manda un mail a m$ como te han dicho explicando todo lo sucedido y otro a activision a ver si pueden hacer algo. Suerte

+1
en este juego no se puede hacer eso de cargarte una partida con nivel X? lo digo porque asi al menos podras recuperar tu nivel o jugar que no es poco.

es lo que tiene reventar la seguridad de las consolas, juegos gratis si, pero cheaters a saco tambien.
puedes agregarme para unas partys.. los finde y algun dia entre semana por la noche podemos pegar unos tiros...
Vaya tela con la gente, lo que se tienen que aburrir para hacer este tipo de cosas y es que son ganas de joder, con perdon, pero es la verdad porque si me dices que tiene alguna utilidad todavia, pero a parte de no tenerla se dedica a hacer propaganda de los ataques, que vea algun hacker esto y consiga sus datos, que nos vamos a por el en menos que canta un gallo cawento
Ahora en serio, deberias notificar a microsoft lo que te ha ocurrido y estos seguro que llevan alguna accion para impedir este timpo de cosas, porque de no ser asi microsoft estaria perdiendo muchisimo por este tipo de cosas, aunque creo que la culpa puede ser de activision por algun bug en el sistema de perfiles, lo dicho suerte con el problema y a ver si no vuelves a encontrarte con un cazurro como este.

Salu2!
pero como pueden hacer eso? los juegos no se pueden modificar no?( las isos) entonces?
para eso estan los foros de xbox, en especial este
http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx

todo en ingles para que te respóndan rapido.
Siempre me han dado coraje los cheteros, pero es que esto ya da asco. Esto ya es pasarse... Cogía a esto tío por los güitos y lo capaba yo a él... xDD
Dios, que asco la gente asi enserio, cada vez da mas miedo por si te cruzas en el online con "tipos" asi...

Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo.

Saludos.
prueba a hacer esto, pero no me responsabilizo si pierdes los datos guardados de ese juego (aunque mejor eso que no poder jugar online no? xD).

Guarda la partida del juego (y cualquier archivo que se haya generado), mapas etc, y el perfil en un usb (por si las moscas).
Vamos, que quites cualquier resto de ese juego de la consola :).

Desconecta ese usb una vez hecho eso, y deja solo conectado el disco duro de la consola sin la partida guardada, mapas, etc o cualquier save que tenga el juego y sin el perfil.

Ahora ve al disco duro, y borra la cache de la consola.

Descargate tu perfil desde la consola (desde el online). Y Prueba a ver si puedes jugar ahora.

Cuando borras la cache de la consola, puede que pierdas alguna cosilla tal como:

El nivel del gears of war II (yo era nivel 100 y pase a 1 :/ ), y no se si afectará a algo parecido a otro juego. Por eso digo que no me hago responsable :).

De esta forma que te he mencionado, tendras que descargar otra vez las "actualizaciones" de los juegos, pero habrás borrado cualquier cosa "temporal" de la consola (como por ejemplo las actualizaciones que no puedes borrarlas de forma normal).

Ya me contarás.
En caso extremo busca en internet una partida del COD y cargala en tu perfil,no esta bien hacerlo pero en este caso me parece justo después de la púa que te han hecho.
Ehy pues a mi me paso lo mismo solo que a mi me dijo que si me dejaba matar por una granada propia me daban 4000 de xp, era cierto me dieron los 4000 pero despues de esto salio de la partida. Comienso a jugar con otro tio y al hacerle un headshot puuuummmmm -20160170 puntos de xp.

Ya publique esto en los foros de infinityward pero no responden de echo hay otra persona que le ha pasado lo mismo alguna solucion?? ¬_¬

Imagen
El online se está yendo a la mierda, tanto en 360 como en ps3. Ya ni gusta jugar online. Te encuentrascon gentuza y ale, a joderse. Es intolerable que permitan esto.
pues por lo que veo hay mas gente, ayer me encontre a dos personas que les paso lo mismo.
Segun yo esto esta en sus principios y hay que frenarlo si no va a ver tanta gente jodida
Pues me la han vuelto a hacer señores ahora tengo -38 millones de puntos [+furioso]
Resulta que ahora fue con un tal "Paines Lobbies", inicia la partida, hace como que no sabe jugar, lo mato y bannnn -20 millones y despues de esto se sale de la partida... que puedo hacer o solo resignarme, lo raro es que tengo la ak47 y pistolas que no te dan en niveles mas altos [carcajad]
Madre mia, como esta el panorama... miedo da.
Espero tomen cartas en el asunto para ayer!!!!!
A alguno de los afectados os han dado alguna explicacion o solucion?
Saludos
Pues no he ecivido ningun tipo de solucion, respuesta ni nada y pues esas personas aun siguen por hay jodiendo a mas gente }:/
y no van a hacer nada ya vendieron el juego ya se la suda lo que pase,como en todos los juegos,de todas maneras la culpa es de los Capullos que no tienen otra cosa que hacer,solo buscar los fallos para joder y beneficiarse de ellos.
Lamentablemente si, aunque estos tengan uns cruz dorada, no dejan de ser malisimos.

Y como es eso de que ya vendieron el juego??
krothos escribió:Lamentablemente si, aunque estos tengan uns cruz dorada, no dejan de ser malisimos.

Y como es eso de que ya vendieron el juego??



pues eso ya han vendido el juego.
krothos escribió:Lamentablemente si, aunque estos tengan uns cruz dorada, no dejan de ser malisimos.

Y como es eso de que ya vendieron el juego??


Se refiere que una vez has pasado por caja, tus quejas, ruegos y sugerencias les interesan bien poco. Solo en caso de que el DLC no vendiese bien se preocuparían algo, pero no por ti, sino por maquillar la situación y endosarnos los mapas.

:)
SouthPole escribió:
krothos escribió:Lamentablemente si, aunque estos tengan uns cruz dorada, no dejan de ser malisimos.

Y como es eso de que ya vendieron el juego??


Se refiere que una vez has pasado por caja, tus quejas, ruegos y sugerencias les interesan bien poco. Solo en caso de que el DLC no vendiese bien se preocuparían algo, pero no por ti, sino por maquillar la situación y endosarnos los mapas.

:)


Bueno sera. En fin buscando en los foros la unica solucion que me dan en hacer un System Link pero debo de pasar mis datos de la cuenta a otra persona con consola que tenga jtag para que lo pueda hacer pero no me da confianza. Otra es que me inviten a un loby con xp positiva. No se casi nada hacerca de esto :-?
También he leído por ahí que si borras los datos del COD supuestamente desaparece todo. Eso si, pierdes las partidas de SINGLE PLAYER.

Suerte compi!
SouthPole escribió:También he leído por ahí que si borras los datos del COD supuestamente desaparece todo. Eso si, pierdes las partidas de SINGLE PLAYER.

Suerte compi!


Ya lo he intentado, hasta borrando el cache pero no amigo nada.
Hay cada desgraciado que en vez de disfrutar y jugar, vive solo para joder al resto en sus momentos de ocio.
[uzi]
Pues justamente a un amigo mio le paso eso ayer. Ibamos a jugar contra todos uniendome yo a su partida, y esperando para poder entrar me dice que lo han bajado al rango 1, en resumen de juego no para de subir la puntuacion y no puede buscar partida, si puede entrar en mi partida, pero cuando termina pasa lo mismo, la puntuacion subiendo.
Lo que no tengo claro es que le han capado, si el juego o su perfil para jugar online.
Si es su perfil, cambiando de gametarg (realmente le da igual),¿se solucionaria?.
Pues solo en call of duy 4, para los demas juegos no debe de tener problemas y si la solucion a lo de los puntos del CoD4 es crear un nuevo perfil, ojala y no tenga gold 12 meses recien adquirido o que ya este a punto de terminarse porque si no ... :-|
Pero eso sucede porque el COD4 no tiene servidores dedicados no? Es decir te metes en la partida que creó alguien..es decir el HOST,el cual tiene preparado para infectar a quien se meta en su partida, verdad?
Todos los cod funcionan igual, al igual que el resto de juegos que usan xbox live.
No hay servidores dedicados, solo que el que mejor conexion tiene hace de host.
Saludos
pues siguen los chaters y esto no para me e creado otra cuenta para jugar al juago y el dia de aller jurgo un 1vs1 con un tal WAKE UP PAPA
y se me hizo raro que no me disparaba y se me ponia enfrente para que lo matara cosa que no hize y resulta que le mando un mensaje diciendo -xp jaja a lo que me contesta +. Pero iguan sigo sin disparar, total despues de un rato se desespera y me dice nooo es - y sale de la partida
COD es lo que tiene, es una cuna de glitcheros y cheaters. sobre todo el MW2.
De momento lo que se ha ido viendo en BOps lo han ido capando rapido porque es el juego mas actual pero en cuanto deje de ser desatendido se volverá como los anteriores.
Yo llamaria a microsoft y le diria al servicio tecnico paso a paso lo ke me a pasado y que me dieran una solucion, evidentemente el que pages el live precisamente esta para protegerte de todo estos tipos de casos

Como cuando en el wow te quitan una cuenta y te la recuperan
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:Como cuando en el wow te quitan una cuenta y te la recuperan


En el WoW te lo solucionan porque pagas todos los meses a Blizzard por jugar. Aquí les da igual porque tú ya le has pagado tu año a MS y tu juego a Activision. Si llamas al SAT de MS y consigues que te atiendan en castellano te dirán que te compres otro juego o que te abras otra cuenta. Son unos hijos de puta.
57 respuestas
1, 2