Y donde esta Dios ahora?

1, 2, 3, 4, 511
Eh?
Donde esta?
Saldrán muchos a decir que Dios da libre albedrío, que son cosas de la naturaleza...

Donde estas? Y porque dejas que pasen estas cosas?
Creía en ti. Pero ya no puedo creer mas en ti.
Ni en la magia, ni en las señales, ni en el karma ni en nada.

No hay bien ni mal. Sólo reglas que facilitan la convivencia.
Pero realmente, no hay justicia. No existe un equilibrio universal.

La gente mala no recibe castigo, la gente buena no recibe premio.
Es mas bien al revés. O al azar.

Que asco. Si estas, si existes, sal de una **** vez, porque la humanidad lo esta pasando muy mal.

Esto va por Haití aparte de otras muchas cosas personales.
SashaX escribió:Eh?
Donde esta?
Saldrán muchos a decir que Dios da libre albedrío, que son cosas de la naturaleza...

Que asco. Si estas, si existes, sal de una **** vez, porque la humanidad lo esta pasando muy mal.

Dios no existe, o eso o es un poco hijo de puta la verdad...aun asi dudo que ningún dios exista...
¿Necesitas echarle la culpa a alguien por lo de Haiti? Sino no entiendo esto la verdad...
Donde esta?

No va asin men, tienes que encender dos velas, tirar una oliva al water, contar de 20 a 0 al reves delante del espejo y entonces te se aparece.
Skalextric escribió:¿Necesitas echarle la culpa a alguien por lo de Haiti? Sino no entiendo esto la verdad...

Es una forma de desahogarme, parece que esta claro no?
Amén.

Citando una respuesta de otro post...
LoganR1 escribió:Voy a por las palomitas y a ponerme comodo.
Bueno si aceptamos la posibilidad de que existiera Dios... existiría la probabilidad también de que los buenos estén disfrutando ahora de su compañia eterna y los malos pasándolo mal. Por mucho sufrimiento que hubiera en vida compensaría. Así que echarle la culpa a Dios no tiene sentido tanto si eres creyente como si no.
Dios es a quien culpamos cuando viene el mal y quien agradecemos nuestros logros,

un ser inexistente que se lleva nuestra culpa y gloria, porque al final del dia eso es lo que queremos,

eso es lo que queremos, alguien a quien culpar cuando las cosas salen mal, y alguien a quien agradecer cuando salen bien,

supongo que responde al deseo humano de evitar la responsabilidad de sus males y poder reclamar que tiene poder superior a los demas de su parte,

pero al final del dia, si no tomas responsabilidad de tus acciones, o no te crees capaz de hacer las cosas sin una ayuda divina de tu parte, no eres nada, ni vales nada, y al final entiendes que quien se apoya en un baston, es porque que no puede caminar por su propia fuerza,
SashaX escribió:
Skalextric escribió:¿Necesitas echarle la culpa a alguien por lo de Haiti? Sino no entiendo esto la verdad...

Es una forma de desahogarme, parece que esta claro no?

Vale te has desahogado. ¿Ahora qué? La vida es muy chunga como para encima querer complicarsela mas dándole vueltas a lo malo.

Esto acabará como siempre...
Dios es un hijo de puta, si tanto poder tiene, ¿Que necesidad hay de hacer sufrir a la gente para despues "premiarlos"?. Está claro que es una farsa.
Donde esta?

No puedo responder a tus dudas, pero te puedo aconsejar ver el episodio de futurama "Un dios entre nosotros" "Godfellas" en inglés. Espero que te ayude algo.
Buenas noches!
John Lennon escribió:God is a concept by which we measure our pain.

Taiyou
Sinceramente, cada día veo más claramente que la gente vive en los mundos de yupi...

Vamos a ver, ni dios, ni justicia ni pollas... Vivimos en un planeta y somos como el resto de animales y plantas, es decir, seres que tienen que sobrevivir. Puede sonar a cursileria o a payasada de un tio que se quiere hacer el guay, pero señores, ¡esto es así!

Todo ese rollo de la justicia es publidad, palabreria barata. En este planeta no existen normas, nada tiene por qué ser bonito, agradable o justo; es un mundo salvaje por mucho que intentemos civilizarlo y no se puede hacer nada para evitarlo. El hecho de que los humanos hayamos creado unas normas para la convivencia (nuestra convivencia, ya que nuestro entorno nos suda la polla por completo) no quiere decir que el resto del planeta haya cambiado para complacernos...

Lo que quiero decir es que no por ser mejores o peores personas, ser más o menos desfavorecidos o merecerlo más o menos, no se puede evitar que las desgracias ocurran, porque son parte de la forma de funcionar del planeta. La muerte siempre esta ahí, y a cada uno le llega de una forma y en un momento, no hay mas misterio. La bondad no salva a nadie, ni el mal implica castigo; repito, ¡en el planeta no hay normas! Si tu le pegas una patada a un perro no te va a caer un rayo ni nada, por si no lo sabias... Ni existe un dios que nos preteja ni porque a ti te vaya bien la vida quiere decir que todo sea guay en todas partes. Quitate eso de la cabeza porque este planeta es mucho peor de lo que mucha gente piensa, y lo se por experiencia propia...

Tambien remarcar lo que he dicho antes, hoy en dia nos preocupamos muchisimo por nuestra raza, y son muchas las personas que se (o que 'nos') pasan todo lo demas por el forro de los cojones. Pues bien, todo esto que nos parece injusto a los humanos (terremotos, tsunamis... que sufrimos), para los animales, plantas y tal, es igual de 'injusto', pero claro, como ellos no son tan inteligentes como nosotros... ¿no? ¿Quien se ha planteado la existencia de dios porque hayamos matado unas focas a palazos? Aqui cada uno se preocupa de lo suyo, y aunque joda, asi funciona esto.

Te has sentido impotente por lo de Haití, ¿verdad? A todos se nos ha hecho un nudo en el estómago, pero chico, es lo que hay, por duro que sea.

No quiero que esto se tome como una ofensa hacia nadie, simplemente opino que tenemos que ir eliminando esa niebla que no nos deja ver mas alla de dios, el bien, la justicia y todo lo que hace que todo el mundo sea rosa... Creo que es necesario que todos nos acerquemos a la realidad para valorar mas lo que tenemos y ser un poco mejores personas. Me parece una hipocresia refugiarse en ideas como dios para afrontar la realidad, culpar a otro y a los 2 dias olvidarnos de todo y seguir con nuestra magnifica vida. En cualquier caso, esa no es mas que es mi opinion.

Un saludo señores

P.D.-> Estoy releyendo lo escrito y tengo la sensación de no haber expresado nada bien las ideas que quería exponer, pero viendo la hora que es y el sueño que tengo, asi se va a quedar, espero que alguien entienda lo que quiero decir ;) Si acaso editare mañana
"Y el hombre,en su orgullo, creó a dios a su imagen y semejanza".

Nietzsche.
¿Es que Dios quiere prevenir la maldad, pero no es capaz? Entonces sería impotente. ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces sería malévolo. ¿Es capaz y desea hacerlo? ¿De donde surge entonces la maldad? ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios?

Epicuro
A caso no sabías que Haití peca masivamente?
Kololsimo escribió:"Y el hombre,en su orgullo, creó a dios a su imagen y semejanza".

Nietzsche.

Amén.
sergio_80 escribió:...

Que sí que sí... nos diferenciamos de los animales en que razonamos y esas cosas. Si nos comportáramos como animales salvajes, y mira que hay gente y canis que lo son, las guerras serían lo de menos, nos extinguiríamos por ansias de poder cosa que ya ocurre. Los animales matan para comer y para que permanezca la especie, no por gusto como matamos nosotros sin ninguna necesidad.
Donde esta?

En la mente de los que piensan que las cosas que ocurren en el mundo son fruto de la voluntad de un ser omnipotente pero indemostrable.
SashaX escribió:No hay bien ni mal. Sólo reglas que facilitan la convivencia.

Tú mísmo lo has dicho, no existe el bien ni el mal más allá del juicio del ser humano. Y lo justo o injusto queda a cargo de los hombres. En la naturaleza simplemente las cosas ocurren, sin tener en cuenta quien "merece" vivir o morir, somos nosotros los que juzgamos y nos compadecemos cuando los "inocentes" son castigados o los "culpables" premiados. Pero no podemos esperar que el universo se rija por la ética humana.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo lo que no entiendo es porqué se enfada la gente pensando en lo de Haití.

Es un terremoto. Sucede a menudo en la tierra desde el año catapún y nadie ni nada puede hacer algo para evitarlo. Es un fenómeno normal y corriente de movimiento de placas.

Lo que me parece raro es ver como la gente piensa que al universo ( o a la tierra ) le importamos algo.. porque no le importamos una mierda. Somos motas diminutas de polvo que ni pinchan ni corta en un proceso como el que tiene la tierra. Somos seres insignificantes y no creo que debamos "ofendernos" cuando mueren unos cuantos por un terremoto o un maremoto o un loquesea.

¿ Se puede uno cabrear con los movimientos tectónicos ? Creo que el ser humano pierde cordura a pasos agigantados. Se cree importante en la maquinaria del universo y todo.. reprochándole muertes y catástrofes naturales, que locura.

Al ser humano lo que le pasa es que se está volviendo tonto. Mucho razocinio y se está alejando tanto de lo natural que todo le parece malo e incorrecto. Los que vivían en cuevas me parecen en parte más evolucionados que nosotros, al menos no se preocupaban por obviedades y eran mil veces más prácticos.

Veo que ha hecho daño el bombardeo haitiano que realiza la prensa y la tv. Es una mega-catástrofe porque sale mucho en televisión, los miles de personas que mueren a la hora por el egoísmo del mundo rico son algo normal... a la mierda hombre. A la mierda con la prensa y con los que no piensan más allá de lo que les enseña en periódico por las mañanas.
Culpar a alguien que nunca ha existido, ni existe, ni existirá.... ainsss... :o (Bueno, quitando al de mi firma xD)
Si Dios viniera a la tierra o mandara un ejercito de angeles, a salvar a las personas afectadas por el terremoto de Haití, también tendría que aparecer, todo el tiempo, en todo tipo de catastrofes que haya peligro de daños mortales e irreversibles para ayudar a los más necesitados.
Es un comentario de poco sentido común afirmar que Dios no existe porque no nos salva en el momento oportuno que me interesa, por esta regla, los angeles tendrían que estar cada dos por tres apareciendo en todos los rincones de la tierra, salvando a las personas en peligro de sus intereses particulares oportunos.
Jesucristo sufrió más que nadie durantes los días antes y durante de su crucifixión, y resucitó. Por lo que el sufrimiento que te afligen otras personas o tu mismo, no es excusa para renegar la existencia de Dios. Porque Dios puede restaurarte en otro universo celestialmente cuando Él vea oportuno.

Saludos.
Yo respeto toda religion, pero me considero ateo... hasta ahora creo que nadie pudo demostrar de una manera a mi punto de vista la existencia de algo similar a DIOS tal cual lo entendemos notros.
Todos sabemos que dios no existe pero solo los ateos lo aceptamos.
kbks escribió:Todos sabemos que dios no existe pero solo los ateos lo aceptamos.

+1
Los religiosos tienen "fe" de que dios exista.
bruno_hk escribió:A caso no sabías que Haití peca masivamente?

No se si lo dices en serio, pero viendo algunas costumbres, sobre todo "legales", como ejecuciones y demas, que tienen los haitianos, no es que se lo merezcan, pero a mi no me inspiran ninguna compasion. Pero ya se sabe, el Katrina, el tsunami aquel, todos los grandes eventos tienen que convocar a una manada de gente para demostrar su falsa bondad y compromiso.

Pasando, o al menos, tratando a todos los problemas por igual.
Como se nota que no habéis entrado en youtube. Porque si vosotros "castigáis" a Dios, algunos cristianos "castigan" a Haiti, haciendo comparaciones con la Biblia.

http://www.youtube.com/watch?v=CLtfKULO ... r_embedded
La palabra DIOS está muy sobrevalorada.
BeRReKà escribió:
Donde esta?

No va asin men, tienes que encender dos velas, tirar una oliva al water, contar de 20 a 0 al reves delante del espejo y entonces te se aparece.

Sera una aceituna no? porque no creo que el wc se trage todo el arbol xD
A lo mejor lo que le pasa a Dios es que está cabreado con la pérdida de los valores en España, y de ahí el terremoto de Haití. O al menos eso dijo el otro día el obispo Munilla, que hay cosas más graves que lo de Haití... como la pérdida de valores en España.

Para los que no se lo crean (tranquilos, lo entiendo), audio aquí: http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_2/Aes/
JOder Det me lo has quitado del teclado, lo de Haiti no es nada comparado con la perdida de valores de los españoles.

Y que aun haya gente que crea en toda esta panda de hijos de Puta, en especial toda la alta jerarquia eclesiastica, no les pillaria a ellos una tonteria de estas, un terremoto de 8º por ejemplo [lapota] [lapota]
Primero hay que aceptar que eres un animal racional y provienes de una evolución, después comprenderlo con cultura y mas tarde darte cuenta que es una imagen de un religión con el único fin de controlar masas, sacar dinero y tener poder.

Si has de culpar a alguien, culpa a las personas que dirigen esos países, que en vez de haber preparado su país para vivir, lo han saqueado.
Det_W.Somerset escribió:A lo mejor lo que le pasa a Dios es que está cabreado con la pérdida de los valores en España, y de ahí el terremoto de Haití. O al menos eso dijo el otro día el obispo Munilla, que hay cosas más graves que lo de Haití... como la pérdida de valores en España.

Para los que no se lo crean (tranquilos, lo entiendo), audio aquí: http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_2/Aes/

Tmj otro de USA que el terremoto era el castigo por haberse aliado con el diablo para echar a los franceses. :-|

Al tema, hay mucha corriente ahora de echar la culpa de lo de Haiti a DIOS(el cual para colmo ni existe) y tal, pero los terremotos son un proceso natural del planeta, necesario. No es un central nuclear creada por humanos.
el problema no es el terremoto en si, sino los millones de personas afinadas en un miniespacio en casas de papel cliche. Esa gente no tendria porque vivir asi. terremotos similares hay en Asia y no hay tantas victimas, porque estan mas preparados. La culpa es del resto del planeta que consiente un pais que viva en esa miseria mas absoluta, no de ningun DIOS. Si Dios no existe no se le puede culpar de nada, pero esque aun encima ahora esta la moda de culpar a DIOS su NO EXISTENCIA.
Para nada, la culpa es del ser humano, unica y exclusivamente, no es de DIOS, no es de La noexistencia de Dios, ni de la naturaleza, es del ser humano.
Det_W.Somerset escribió:A lo mejor lo que le pasa a Dios es que está cabreado con la pérdida de los valores en España, y de ahí el terremoto de Haití. O al menos eso dijo el otro día el obispo Munilla, que hay cosas más graves que lo de Haití... como la pérdida de valores en España.

"Nosotros nos lamentamos mucho por los pobres de Haití, pero igual también deberíamos, además de poner toda nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, con nuestros medios económics, etc..."
"Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que los inocentes también están sufriendo"

El obispo comenta que deberiamos ayudar a los necesitados de Haití, igual, con el mismo empeño, que a los necesitados de alrededor nuestro.
También la gente de por aquí, puede necesitar ayuda por verse afectado, tanto o más, que lo que algunas personas inocentes también puedan sufrir en otros lugares.
Es lo que entiendo que dice el obispo en el audio.

Qué fácil es seleccionar ese audio quitando todo lo que hay delante para dejar sólo lo que interesa, quitando todo el contexto. Munilla ya ha dado una explicación, y nada mejor que sus palabras para entender esta burda manipulación.
Titomalo escribió:Primero hay que aceptar que eres un animal racional y provienes de una evolución, después comprenderlo con cultura y mas tarde darte cuenta que es una imagen de un religión con el único fin de controlar masas, sacar dinero y tener poder.

Si has de culpar a alguien, culpa a las personas que dirigen esos países, que en vez de haber preparado su país para vivir, lo han saqueado.

Toda la razon.

Imagen
La semana pasada vino un testigo de Jehová y me empezó a decir polladas de Dios. Y llegamos a la discusión de que si Dios existiera no permitiría que pasaran cosas malas. Él sacó la Biblia y me leyó un parrafo que decía que Dios no es que hiciese cosas malas, simplemente lo permitía. A lo que contesté diciendo que no sé que era peor si hacerlo o permitirlo y que lo veía igual de mal.. Luego me empezó a intentar comer el coco y me dijo que si quería darle algo de dinero por voluntad que le diese lo que yo quisiese 10, 15, 20 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDD qué hijo puta
KillBastardsII, está claro que no lo has entendido, pero aquí vengo a solucionar tus problemas.

socram2k escribió:

Qué fácil es seleccionar ese audio quitando todo lo que hay delante para dejar sólo lo que interesa, quitando todo el contexto. Munilla ya ha dado una explicación, y nada mejor que sus palabras para entender esta burda manipulación.
Sus palabras no son una nota aclaratoria a posteriori. Sus palabras fueron estas:

"Pregunta: Quiero terminar, Monseñor, acordándonos juntos de la catástrofe de Haití, de tantos muertos, de tanta desgracia como ha dejado. Incluso esta mañana, en el programa de Radio María, algún oyente le preguntaba acerca de este tema, ¿verdad? Es decir, la perplejidad en que se sumen los católicos cuando se preguntan por qué Dios permite estas calamidades.

Respuesta: La verdad es que en Radio María las llamadas suelen entrar en directo, allí no hay filtro, y bueno, esa llamada ha respondido a una pregunta que todos llevamos dentro de nosotros: si existe Dios, por qué existe también el mal, ¿no? ¿Cómo es posible que los más inocentes?.. Porque claro, somos conscientes de que a veces parece que el mal se ceba en los más inocentes y bueno, la respuesta que yo he dado la he referido también a Jesucristo. He querido recordar cómo Jesucristo fue el inocente, el justo de Dios, y sin embargo también fue injustamente perseguido e injustamente condenado a muerte. Y la respuesta que le he dado a ese oyente esta mañana ha sido la siguiente: que desde luego, si el mal tuviese la última palabra entiendo que sería incompatible con la existencia de Dios. Ahora bien, creemos firmemente que el mal no tiene la última palabra, creemos firmemente en que Dios nos ofrece una felicidad eterna y creo que existen males mayores, aunque parezca fuera lo que voy a decir, existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días, ¿no?

Yo he recordado esta mañana en Radio María ese momento del Evangelio en el que Jesús, cargando con la cruz, camino del Calvario, se encuentra con un grupo de mujeres que lloran por Jesús al verle atormentado y Jesús les dice: "No lloréis por mi, llorad por vosotras". Nosotros nos lamentamos mucho por los pobres de Haití, pero igual también deberíamos, además de poner nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, etcétera, también deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida, ¿no? Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo, que el que esos inocentes también están sufriendo."

Ahí tienes tu contexto, la negrita es mía. Que te aproveche.
Tony Skyrunner escribió:Sus palabras no son una nota aclaratoria a posteriori. Sus palabras fueron estas:

"Pregunta: Quiero terminar, Monseñor, acordándonos juntos de la catástrofe de Haití, de tantos muertos, de tanta desgracia como ha dejado. Incluso esta mañana, en el programa de Radio María, algún oyente le preguntaba acerca de este tema, ¿verdad? Es decir, la perplejidad en que se sumen los católicos cuando se preguntan por qué Dios permite estas calamidades.

Respuesta: La verdad es que en Radio María las llamadas suelen entrar en directo, allí no hay filtro, y bueno, esa llamada ha respondido a una pregunta que todos llevamos dentro de nosotros: si existe Dios, por qué existe también el mal, ¿no? ¿Cómo es posible que los más inocentes?.. Porque claro, somos conscientes de que a veces parece que el mal se ceba en los más inocentes y bueno, la respuesta que yo he dado la he referido también a Jesucristo. He querido recordar cómo Jesucristo fue el inocente, el justo de Dios, y sin embargo también fue injustamente perseguido e injustamente condenado a muerte. Y la respuesta que le he dado a ese oyente esta mañana ha sido la siguiente: que desde luego, si el mal tuviese la última palabra entiendo que sería incompatible con la existencia de Dios. Ahora bien, creemos firmemente que el mal no tiene la última palabra, creemos firmemente en que Dios nos ofrece una felicidad eterna y creo que existen males mayores, aunque parezca fuera lo que voy a decir, existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días, ¿no?

Yo he recordado esta mañana en Radio María ese momento del Evangelio en el que Jesús, cargando con la cruz, camino del Calvario, se encuentra con un grupo de mujeres que lloran por Jesús al verle atormentado y Jesús les dice: "No lloréis por mi, llorad por vosotras". Nosotros nos lamentamos mucho por los pobres de Haití, pero igual también deberíamos, además de poner nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, etcétera, también deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida, ¿no? Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo, que el que esos inocentes también están sufriendo."

no hace falta decir nada más.
socram2k escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sus palabras no son una nota aclaratoria a posteriori. Sus palabras fueron estas:

no hace falta decir nada más.

Por supuesto que no: decir una burrada más gorda ya sería rizar el rizo.
Alguien dijo alguna vez, "si Dios existe no tiene perdón de Dios".
el Iluminado escribió:"Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo, que el que esos inocentes también están sufriendo."

Efectivamente. Que todavía den gracias a Dios esos haitianos, que han muerto cerca de cien mil, pero vivir en una sociedad materialista es mucho peor.

Por cierto, la aclaración del tipo éste al día siguiente lo único que decía era que se le había tergiversado y malinterpretado. Ni pedir perdón, ni reconocer que pudieron ser unas declaraciones desafortunadas, nada :-| En fin, ahí está el texto íntegro puesto. Ahora que cada uno juzgue si es una puñetera barbaridad o una tergiversación.
La posibilidad de que Dios exista sigue estando ahí.. Lo que pasa es que nos hemos montado la peli de que es benévolo, generoso, bondadoso, etc, porque hemos querido... Y mira que es raro ee, porque con la historia de la humanidad me parece absurdo que nos montemos películas así.. Y flipo aún más cuando oigo decir a alguien cosas como "Dios aprieta pero no ahoga.." o "Él sabrá por qué lo hace..". Me pongo malo sólo de escucharlo..

Un saludo
Porque Dios iba poder hacer algo....A lo que llamais Dios supongo que le poneis piernas y brazos...entonces es que creeis en un Dios cristiano.

Puede ser un castigo o simplemente que estamos en Matrix ,aqui nadie tiene la verdad absoluta e insultar es lo fácil.
Manudolferas escribió:insultar es lo fácil.

Manudolferas escribió:T_D_S_P_T_S

XD
"Dios es mi personaje favorito de ficcion" Homer Simpson dixit.
lo que me escama es la campaña que hay contra munilla, por que cargan contra el y no contra los eclesiásticos etarras?
realmente, toda esa campaña en su contra no hace sino reafirmarle como el candidato idóneo al puesto que está ocupando.
no le conozco personalmente porque no soy religioso, pero tengo amigos y familiares que le conocen y que a algunos les ha confirmado y no aciertan a decir de él más que es una persona maravillosa, de esas de las que sólo hay una entre un trillión, y aqui en palencia todo el mundo estaba contentísimo con el(a mi me es indiferente porque no voy a misa)....
socram2k escribió:lo que me escama es la campaña que hay contra munilla, por que cargan contra el y no contra los eclesiásticos etarras?
realmente, toda esa campaña en su contra no hace sino reafirmarle como el candidato idóneo al puesto que está ocupando.
no le conozco personalmente porque no soy religioso, pero tengo amigos y familiares que le conocen y que a algunos les ha confirmado y no aciertan a decir de él más que es una persona maravillosa, de esas de las que sólo hay una entre un trillión, y aqui en palencia todo el mundo estaba contentísimo con el(a mi me es indiferente porque no voy a misa)....

Ostras, una falacia ad hominem inversa con doble tirabuzón. Como es evidente que dijo una tremenda burrada indefendible y sigue en sus trece, ahora resulta que cambiamos de tema, decimos que hay una conspiración en torno a él y que es una bellísima persona adorada por el populacho.

Esto es EOL. ¿De qué me sorprendo?
Solo no es esta poniendo a prueba. XD XD
¿Y qué tiene que ver Dios con esto?

Recordais el capítulo de Los Simpson en el que Lisa da luz a la civilización al meter un diente en coca cola? ¿Qué le preguntan? "¿Lisa, por qué dejas que pasen cosas malas? ¿Por qué yo soy feo?"

Pues eso, puede que nos crease, pero el resto es cosa nuestra.

PD: Dando por supuesto que exista un ser superior que blablabla... claro.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511