› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SashaX escribió:Eh?
Donde esta?
Saldrán muchos a decir que Dios da libre albedrío, que son cosas de la naturaleza...
Donde estas? Y porque dejas que pasen estas cosas?
Creía en ti. Pero ya no puedo creer mas en ti.
Ni en la magia, ni en las señales, ni en el karma ni en nada.
No hay bien ni mal. Sólo reglas que facilitan la convivencia.
Pero realmente, no hay justicia. No existe un equilibrio universal.
La gente mala no recibe castigo, la gente buena no recibe premio.
Es mas bien al revés. O al azar.
Que asco. Si estas, si existes, sal de una **** vez, porque la humanidad lo esta pasando muy mal.
Esto va por Haití aparte de otras muchas cosas personales.
Donde esta?
Saldrán muchos a decir que Dios da libre albedrío, que son cosas de la naturaleza...
Que asco. Si estas, si existes, sal de una **** vez, porque la humanidad lo esta pasando muy mal.
Skalextric escribió:¿Necesitas echarle la culpa a alguien por lo de Haiti? Sino no entiendo esto la verdad...
LoganR1 escribió:Voy a por las palomitas y a ponerme comodo.
SashaX escribió:Skalextric escribió:¿Necesitas echarle la culpa a alguien por lo de Haiti? Sino no entiendo esto la verdad...
Es una forma de desahogarme, parece que esta claro no?
Donde esta?
Kololsimo escribió:"Y el hombre,en su orgullo, creó a dios a su imagen y semejanza".
Nietzsche.
sergio_80 escribió:...
Donde esta?
SashaX escribió:No hay bien ni mal. Sólo reglas que facilitan la convivencia.
kbks escribió:Todos sabemos que dios no existe pero solo los ateos lo aceptamos.
bruno_hk escribió:A caso no sabías que Haití peca masivamente?
BeRReKà escribió:SashaX escribió:Eh?
Donde esta?
No va asin men, tienes que encender dos velas, tirar una oliva al water, contar de 20 a 0 al reves delante del espejo y entonces te se aparece.
Det_W.Somerset escribió:A lo mejor lo que le pasa a Dios es que está cabreado con la pérdida de los valores en España, y de ahí el terremoto de Haití. O al menos eso dijo el otro día el obispo Munilla, que hay cosas más graves que lo de Haití... como la pérdida de valores en España.
Para los que no se lo crean (tranquilos, lo entiendo), audio aquí: http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_2/Aes/
Det_W.Somerset escribió:A lo mejor lo que le pasa a Dios es que está cabreado con la pérdida de los valores en España, y de ahí el terremoto de Haití. O al menos eso dijo el otro día el obispo Munilla, que hay cosas más graves que lo de Haití... como la pérdida de valores en España.
Para los que no se lo crean (tranquilos, lo entiendo), audio aquí: http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_2/Aes/
Titomalo escribió:Primero hay que aceptar que eres un animal racional y provienes de una evolución, después comprenderlo con cultura y mas tarde darte cuenta que es una imagen de un religión con el único fin de controlar masas, sacar dinero y tener poder.
Si has de culpar a alguien, culpa a las personas que dirigen esos países, que en vez de haber preparado su país para vivir, lo han saqueado.
Sus palabras no son una nota aclaratoria a posteriori. Sus palabras fueron estas:socram2k escribió:Det_W.Somerset escribió:A lo mejor lo que le pasa a Dios es que está cabreado con la pérdida de los valores en España, y de ahí el terremoto de Haití. O al menos eso dijo el otro día el obispo Munilla, que hay cosas más graves que lo de Haití... como la pérdida de valores en España.
Qué fácil es seleccionar ese audio quitando todo lo que hay delante para dejar sólo lo que interesa, quitando todo el contexto. Munilla ya ha dado una explicación, y nada mejor que sus palabras para entender esta burda manipulación.
Tony Skyrunner escribió:Sus palabras no son una nota aclaratoria a posteriori. Sus palabras fueron estas:
"Pregunta: Quiero terminar, Monseñor, acordándonos juntos de la catástrofe de Haití, de tantos muertos, de tanta desgracia como ha dejado. Incluso esta mañana, en el programa de Radio María, algún oyente le preguntaba acerca de este tema, ¿verdad? Es decir, la perplejidad en que se sumen los católicos cuando se preguntan por qué Dios permite estas calamidades.
Respuesta: La verdad es que en Radio María las llamadas suelen entrar en directo, allí no hay filtro, y bueno, esa llamada ha respondido a una pregunta que todos llevamos dentro de nosotros: si existe Dios, por qué existe también el mal, ¿no? ¿Cómo es posible que los más inocentes?.. Porque claro, somos conscientes de que a veces parece que el mal se ceba en los más inocentes y bueno, la respuesta que yo he dado la he referido también a Jesucristo. He querido recordar cómo Jesucristo fue el inocente, el justo de Dios, y sin embargo también fue injustamente perseguido e injustamente condenado a muerte. Y la respuesta que le he dado a ese oyente esta mañana ha sido la siguiente: que desde luego, si el mal tuviese la última palabra entiendo que sería incompatible con la existencia de Dios. Ahora bien, creemos firmemente que el mal no tiene la última palabra, creemos firmemente en que Dios nos ofrece una felicidad eterna y creo que existen males mayores, aunque parezca fuera lo que voy a decir, existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días, ¿no?
Yo he recordado esta mañana en Radio María ese momento del Evangelio en el que Jesús, cargando con la cruz, camino del Calvario, se encuentra con un grupo de mujeres que lloran por Jesús al verle atormentado y Jesús les dice: "No lloréis por mi, llorad por vosotras". Nosotros nos lamentamos mucho por los pobres de Haití, pero igual también deberíamos, además de poner nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, etcétera, también deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida, ¿no? Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo, que el que esos inocentes también están sufriendo."
Ahí tienes tu contexto, la negrita es mía. Que te aproveche.
socram2k escribió:Tony Skyrunner escribió:Sus palabras no son una nota aclaratoria a posteriori. Sus palabras fueron estas:
"Pregunta: Quiero terminar, Monseñor, acordándonos juntos de la catástrofe de Haití, de tantos muertos, de tanta desgracia como ha dejado. Incluso esta mañana, en el programa de Radio María, algún oyente le preguntaba acerca de este tema, ¿verdad? Es decir, la perplejidad en que se sumen los católicos cuando se preguntan por qué Dios permite estas calamidades.
Respuesta: La verdad es que en Radio María las llamadas suelen entrar en directo, allí no hay filtro, y bueno, esa llamada ha respondido a una pregunta que todos llevamos dentro de nosotros: si existe Dios, por qué existe también el mal, ¿no? ¿Cómo es posible que los más inocentes?.. Porque claro, somos conscientes de que a veces parece que el mal se ceba en los más inocentes y bueno, la respuesta que yo he dado la he referido también a Jesucristo. He querido recordar cómo Jesucristo fue el inocente, el justo de Dios, y sin embargo también fue injustamente perseguido e injustamente condenado a muerte. Y la respuesta que le he dado a ese oyente esta mañana ha sido la siguiente: que desde luego, si el mal tuviese la última palabra entiendo que sería incompatible con la existencia de Dios. Ahora bien, creemos firmemente que el mal no tiene la última palabra, creemos firmemente en que Dios nos ofrece una felicidad eterna y creo que existen males mayores, aunque parezca fuera lo que voy a decir, existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días, ¿no?
Yo he recordado esta mañana en Radio María ese momento del Evangelio en el que Jesús, cargando con la cruz, camino del Calvario, se encuentra con un grupo de mujeres que lloran por Jesús al verle atormentado y Jesús les dice: "No lloréis por mi, llorad por vosotras". Nosotros nos lamentamos mucho por los pobres de Haití, pero igual también deberíamos, además de poner nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, etcétera, también deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida, ¿no? Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo, que el que esos inocentes también están sufriendo."
Ahí tienes tu contexto, la negrita es mía. Que te aproveche.
no hace falta decir nada más.
el Iluminado escribió:"Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo, que el que esos inocentes también están sufriendo."
socram2k escribió:lo que me escama es la campaña que hay contra munilla, por que cargan contra el y no contra los eclesiásticos etarras?
realmente, toda esa campaña en su contra no hace sino reafirmarle como el candidato idóneo al puesto que está ocupando.
no le conozco personalmente porque no soy religioso, pero tengo amigos y familiares que le conocen y que a algunos les ha confirmado y no aciertan a decir de él más que es una persona maravillosa, de esas de las que sólo hay una entre un trillión, y aqui en palencia todo el mundo estaba contentísimo con el(a mi me es indiferente porque no voy a misa)....