Y el dual shock voló.

Pues estaba ayer por la noche tranquilamente pegandome unos vicios, en concreto a el Yakuza 2. Gran juego por cierto.
Y, me vi obligado a hacer cosas, cosas que muchas veces piensas hacer, pero de las que luego te arrepientes.

Hacia ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, pero el Yakuza, ayer, consigio sacarme de mis casillas, TOTALMENTE. No voy a contar en que momento, capitulo, zona, etc... Mas que nada para no spoilear a nadie, aunque tampoco es nada del otro mundo.

Yo, osease, K.Kazuma, y un aliado, llamemosle X.
En frente, 6 o 7 mafiosos, de lo mas perro que te puedes echar a la cara, pero perro perro.
Y para rematar, escenario pequeño, y con pocas ayudas, (armas, bebidas reponedoras de salud…)

Total, que comienza el fregado, y Mr. X se lia contra 1 de ellos, SOLO 1! Dejandome a mi el resto del marron, y empiezo a morir, y a morir, y a perder la paciencia.

Encima, el Yakuza, cuando mueres 2 veces seguidas, te pide permiso para bajar el nivel de dificultad, lo cual me cabrea mas.
Sigo intentandolo, (sin bajar el nivel), y cada vez me voy calentando mas, ya me empieza a sobrar hasta la ropa y todo... y ya la tercera o cuarta vez que me pide bajar el nivel, el mando sale volando, pero.

Va a parar encima de una zapatilla, y sale ILESO!!!

Entonces ya me relajo y pienso, tio, que el mando no tiene la culpa sabes? jajaja
Y otra vez al lio...

No tarde mucho en volver a calentarme, y ciertas ideas volvian a rondar mi cabeza. Conseguia estar cerca de acabar con los mafiosos, pero siempre caia al final, y en esto que sale otra vez la pantallita de las narices. Entonces el mando sale volando y saltan trozos por todas partes, y no contento con eso, lo vuelvo a coger, y le calzo otros 2 viajes mas.

Total que acaba destrozado, y yo pensando, hostias, no creo que tenga otro pad mas de PS2... [plas] [plas] [plas] Bien!!!
Gracias a que encontre mi viejo dual shock de PSX que pude continuar la partida, y logre acabar con los tipos estos.

En definitiva, me quede muuuuuuuuuuyyyy relajado. Y no es la primera vez que me pasa, vamos que soy reincidente.

Ahora os pregunto a vosotros, soy un tio raro, o hay mas como yo por aqui???
Que utilizais en casos de calenton si no es vuestro mando?

Un saludo.
Mejor seria ke te kontrolaras un poko,ya ke komo bien has dicho,el mando no tiene la kulpa,y ademas te saldria mas barato [360º]
Yo nunka,pero nunka por muy mala ke fuera la partida y muriera/perdiera 100000000 veces,nunka me dio por estrellar el mando,llegue a tenerlo en las manos apretandolo y keriendo retorcerlo y si,inkluso tirarlo,pero no lo hice kon ninguna konsola,vaya palo me habria dado tener ke komprar otro mando por sulfurarme demasiado.
Si me kaliento,suelo respirar profundamente varias veces,maldecir otras tantas,darme una vuelta por kasa y vuelvo a intentarlo,o si no kiero tras el paseo ya lo intentare otro dia. [poraki]

Saludosssss [bye]
Creo que necesito una de esas "pelotillas" antiestress. XD XD
Asi en vez de pagarla con el mando, tendria con que desquitarme.

Saludos.
EMPEROR escribió: ...Entonces el mando sale volando y saltan trozos por todas partes, y no contento con eso, lo vuelvo a coger, y le calzo otros 2 viajes mas...

Jo tio.....que has reventado el mando..... :O
MuxoMuny escribió:
EMPEROR escribió: ...Entonces el mando sale volando y saltan trozos por todas partes, y no contento con eso, lo vuelvo a coger, y le calzo otros 2 viajes mas...

Jo tio.....que has reventado el mando..... :O

Asi es si... [+risas]
Es que soy un calentao...
no te quisiera como enemigo :)
Eleazar escribió:no te quisiera como enemigo :)

Es que joder, vosotros nunca habeis soltado un me cago en ****!!!??? XD
No se, habreis tenido vuestros momentos de calentura no?
gran explosion de PAD...mucha adrenalina XD
Yo me cargué el dualshock jugando al Tekken 5. Me pasó cuando el Jinpachi (no se si llamaba así) me lanzaba las bolas de fuego y me quitaba la vida. Pues llevaba como 10 veces intentado la jodida fase y ya cuando me quedaba 1cm de vida para ganar me mata [+furioso] . Dios, me levante el sillón y lancé a unos 200km/h el mando contra el suelo, seguido de unas palabras de rabia que prefiero ahorrarmelas XD. Cuando veo el mando destrozado en el suelo, me cabreo mas y me marcho a mi cuarto a jugar al ordenador xD.

PD: Sólo tenía un mando ahora 4 [+risas]
ipos escribió:Yo me cargué el dualshock jugando al Tekken 5. Me pasó cuando el Jinpachi (no se si llamaba así) me lanzaba las bolas de fuego y me quitaba la vida. Pues llevaba como 10 veces intentado la jodida fase y ya cuando me quedaba 1cm de vida para ganar me mata [+furioso] . Dios, me levante el sillón y lancé a unos 200km/h el mando contra el suelo, seguido de unas palabras de rabia que prefiero ahorrarmelas XD. Cuando veo el mando destrozado en el suelo, me cabreo mas y me marcho a mi cuarto a jugar al ordenador xD.

PD: Sólo tenía un mando ahora 4 [+risas]

XD XD Si ya sabia yo que no estaba solo...
Venga, a ver si se anima mas gente a contar sus vivencias.

P.D.:4 mandos eh? Ahora me explico el precio del dual shock... [jaja]
Está claro que a veces rabias sobre todo cuando son fallos de la maquina o de control, aprietas el mando con mala ostia, te cagas en su madre,gritas un rato de rabia, y el mando no recuerdo de haberlo estampado contra la pared, pero si que alguna que otra vez en mi vida se a estampado contra el suelo pero no tan bestia como comentais por aquí, eso quiere decir que vivimos demasiado los juegos
el mio salio por la ventana, y vivo en un 2º :D
Ahuevo XDDD vaya, imagino que te desesperaste demasiado... no tienes idea cuanto te envidio XDDD si uno dejara de reprimir esos corajes que ese tipode juegos provoca viviria mejor XDD
No os lo vais a creer... XD
Ayer me volvi a cargar otro.
En el combate final de el Yakuza 2 [enfado1] [enfado1] .Menos mal que ya me lo he terminado.
Eso si, me costo un huevo, con uno de los analogicos mirando pa cuenca, y la X que casi no me funcionaba. XD
En mi defensa dire que era un dual shock viejo, de la playstation original.

P.D.: Si, esta tarde ya voy a ir a hacermelo mirar...
No os lo vais a creer...
En el combate final de el Yakuza 2 .Menos mal que ya me lo he terminado.
Eso si, me costo un huevo, con uno de los analogicos mirando pa cuenca, y la X que casi no me funcionaba.

Ok... eso ya es abuso xDDDD pero sigue siendo genial.... sigue igual y te odiare porque mis dual shocks no sirven bien y ni siquiera he tenido la fortuna de aventarlos xDDD gracias por advertirme sobre Yakuza
Mauvais escribió:
No os lo vais a creer...
En el combate final de el Yakuza 2 .Menos mal que ya me lo he terminado.
Eso si, me costo un huevo, con uno de los analogicos mirando pa cuenca, y la X que casi no me funcionaba.

Ok... eso ya es abuso xDDDD pero sigue siendo genial.... sigue igual y te odiare porque mis dual shocks no sirven bien y ni siquiera he tenido la fortuna de aventarlos xDDD gracias por advertirme sobre Yakuza

No veas como relaja. Que quieres modo facil??? Toma modo facil!!!! XD XD
Eso si, ahora necesito comprar un dual shock...
ah.. pues ya que lo preguntas , alguna tienda que los venda baratos? de sony claro, xD
a tambien se me rompió pero por que lo tengo desde hace 5 años y claro... n_n

salu2!
Yo hize esto con uno en un ciber y por suerte no estaba el encargado [+risas] lo cambie x otro control q estaba solo [sonrisa]
se le cayeron los r y los l los sticks y no vibraba.... nunca regrese XD
Y mas chico lo hize con una GBA como 4 meses antes q lanzaran la gba sp [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta volo como en 20 pedazos y milagrosamente seguia funcionando [amor]
tiponuevo escribió:ah.. pues ya que lo preguntas , alguna tienda que los venda baratos? de sony claro, xD
a tambien se me rompió pero por que lo tengo desde hace 5 años y claro... n_n

salu2!

Pues yo pasare por caja y pillare el oficial en game o asi, que tengo algun punto en la tarjeta, creo que anda sobre los 30€. Lo pillare la semana que viene, de todas formas si veo alguna oferta o algo asi ya te avisare.

Vladyvista escribió:Yo hize esto con uno en un ciber y por suerte no estaba el encargado [+risas] lo cambie x otro control q estaba solo [sonrisa]
se le cayeron los r y los l los sticks y no vibraba.... nunca regrese XD
Y mas chico lo hize con una GBA como 4 meses antes q lanzaran la gba sp [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta volo como en 20 pedazos y milagrosamente seguia funcionando [amor]

Que gracia cuando se dieron cuenta en el ciber no???
y que pobre GBA...
yo le suelo dar mamporros al suelo... asi no rompo nada y me desahogo xD
tirarlo nunca,pero a veces he empezado a apretarlo entre mis manos hasta que empieza a crujir,y me digo a mi mismo:_relajate que te lo cargas...
eso si,de maldiciones y acordarme de los muertos y de toda la familia del personaje,noveas de veces...

pero que gran placer cuando te lo cargas(al maol que te da por culo) y dices aquello de:

TOMA HIJO DE LA GRAN PUTA!! MUERE AHI Y REVIENTA SO....
Mi antiguo dualshock fue víctima de mi rabia al perder 390849490390 veces en el Prince of Persia: Warrior Within, que para mí era el juego mas dificil de la trilogia. Pues cuando ya me habían matado incontables veces (uno de los jefes finales, si mal no recuerdo), cojí el mando y lo estampe contra la mesa, a lo que el mando hizo CREC y se partio todo el lateral izquierdo (donde esta el pad) y evidentemente no funcionaba, asi que acabé de cabrearme y lo tire al suelo, con lo que se rompió del todo xDDD. Ahora tengo 2 dualshocks 2, por si vuelve a pasar (espero que no me pase con los Dualshock 3, que son carisimos [mad] [mad] [mad] )

Salu2!
Chokko escribió:Mi antiguo dualshock fue víctima de mi rabia al perder 390849490390 veces en el Prince of Persia: Warrior Within, que para mí era el juego mas dificil de la trilogia. Pues cuando ya me habían matado incontables veces (uno de los jefes finales, si mal no recuerdo), cojí el mando y lo estampe contra la mesa, a lo que el mando hizo CREC y se partio todo el lateral izquierdo (donde esta el pad) y evidentemente no funcionaba, asi que acabé de cabrearme y lo tire al suelo, con lo que se rompió del todo xDDD. Ahora tengo 2 dualshocks 2, por si vuelve a pasar (espero que no me pase con los Dualshock 3, que son carisimos [mad] [mad] [mad] )

Salu2!

No te preocupes por los dual shock 3, el otro dia yo me cabree de la hostia con el mirror's edge, pero me acorde del facturon de 60€ y nah, no te lo cargas.

Saludos.
más de uno de mis mandos ha salido volando......bien sea porque funciona mal y no responde cuando debe, bien sea por rabia......siempre salieron ilesos, salvo el último que tiré al suelo con auténtica rabia.....fué un modo war en el CoD3 de 360 ( con puto lag)...mando inalámbrico que se estrelló contra suelo/pared..( no recuerdo bien) y que se despiezó....me jodió bastante y aunque la rotura unicamente fuera estética ( el mando sigue dando guerra)....me hizo recapacitar....ahora procuro jugar mas relajado...pero vamos, que si, que la rabia/impotencia que se coge con los videojuegos es insana
Creeis que si demando a sega me pagaran los 2 dual shocks? XD XD XD
24 respuestas