Pues estaba ayer por la noche tranquilamente pegandome unos vicios, en concreto a el Yakuza 2. Gran juego por cierto.
Y, me vi obligado a hacer cosas, cosas que muchas veces piensas hacer, pero de las que luego te arrepientes.
Hacia ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, pero el Yakuza, ayer, consigio sacarme de mis casillas, TOTALMENTE. No voy a contar en que momento, capitulo, zona, etc... Mas que nada para no spoilear a nadie, aunque tampoco es nada del otro mundo.
Yo, osease, K.Kazuma, y un aliado, llamemosle X.
En frente, 6 o 7 mafiosos, de lo mas perro que te puedes echar a la cara, pero perro perro.
Y para rematar, escenario pequeño, y con pocas ayudas, (armas, bebidas reponedoras de salud…)
Total, que comienza el fregado, y Mr. X se lia contra 1 de ellos, SOLO 1! Dejandome a mi el resto del marron, y empiezo a morir, y a morir, y a perder la paciencia.
Encima, el Yakuza, cuando mueres 2 veces seguidas, te pide permiso para bajar el nivel de dificultad, lo cual me cabrea mas.
Sigo intentandolo, (sin bajar el nivel), y cada vez me voy calentando mas, ya me empieza a sobrar hasta la ropa y todo... y ya la tercera o cuarta vez que me pide bajar el nivel, el mando sale volando, pero.
Va a parar encima de una zapatilla, y sale ILESO!!!
Entonces ya me relajo y pienso, tio, que el mando no tiene la culpa sabes? jajaja
Y otra vez al lio...
No tarde mucho en volver a calentarme, y ciertas ideas volvian a rondar mi cabeza. Conseguia estar cerca de acabar con los mafiosos, pero siempre caia al final, y en esto que sale otra vez la pantallita de las narices. Entonces el mando sale volando y saltan trozos por todas partes, y no contento con eso, lo vuelvo a coger, y le calzo otros 2 viajes mas.
Total que acaba destrozado, y yo pensando, hostias, no creo que tenga otro pad mas de PS2...
Bien!!!
Gracias a que encontre mi viejo dual shock de PSX que pude continuar la partida, y logre acabar con los tipos estos.
En definitiva, me quede muuuuuuuuuuyyyy relajado. Y no es la primera vez que me pasa, vamos que soy reincidente.
Ahora os pregunto a vosotros, soy un tio raro, o hay mas como yo por aqui???
Que utilizais en casos de calenton si no es vuestro mando?
Un saludo.