y el hilo del ciclista???

se borra y no se pone candado??? dejadlo para escarnio del troll......
maponk escribió:se borra y no se pone candado??? dejadlo para escarnio del troll......

Pensaba que tenía alucinaciones y me lo había imaginado..
¿Al final era mentira? Es que no lo he leido todo, me he quedado en la 4 página. Que gentuza...

DNT_
Justo cuando iba a postear va y desaparece, pensaba que en EOL los posts nunca se borraban Oooh
No te preocupes en eol, nunca diremos nada, es un foro y se puede contar lo que sea.Además aunque leyera esto un inspector no sabría tus datos, y podría pensar que es mentira, ya que en los foros puede ser real o inventado.
Así que no te preocupes, y contad lo que sea, aquí estamos para ayudarnos en lo bueno y lo malo.
Y no hagas caso a los comentarios despectivos, que a muchos les gusta criticar a la mínima.

que vaya bien
saludos!
maponk escribió:se borra y no se pone candado??? dejadlo para escarnio del troll......

+1, además me han jodido la gracia...

"El hilo está cerrado. Repito. Está cerrado"
Imagen

Mi idea era colocar esa estupidez, pero habéis conseguido que sea una estupidez fuera de contexto.

¡¡¡Abrid el hilo malditos!!! [sati]
Que alguien q lo leyese entero cuente que pasaba al final, q vi solo la 1era página :(
me muevo 5 minutos y desaparece...

que ha pasado al final??
yo lo he seguido pero no me e entarao de que pasó.. :o
A ver si damos el beneficio de la duda antes de decir burradas... El hilo está en el foro de moderadores donde el Staff decidirá que hacer con él.

Fdo- An0n1m0
11 respuestas