y el hilo del TEKKEN 6?

el otro dia estaba.
Que bronca que todos los personajes esten desbloqueados, alguien sabe que hay para desbloquear o no hay nada?
Fede_pc escribió:el otro dia estaba.
Que bronca que todos los personajes esten desbloqueados, alguien sabe que hay para desbloquear o no hay nada?

Lo cerro denox por lo de siempre, hablar de la release sparrow.

Te viene todo desbloqueado como en sobremesa, solo hay para desbloquear accesorios y ropas.
aahh gracias. Tambien lo malo es que sacaron los replays.
Logico que lo cerraran, a ver si asi nos concienciamos un poquito mas.
Lo que no es normal que tenga psn network, y no haya ni un analisis a dia de hoy, 2 dias despues del juego en cuestion. Porque he visto que tiene algo asi para bajar el replay (ghost) de la gente, y competir, pero francamente no entiendo de que va, y no hay ningun lado donde lo explique. Lo dejo caer por si alguien lo compro por la GO, que pueda explicarmelo. Porque el hilo este, obviamente se chapara tambien, y soy un ansias
Mira que nos avisaron de que hablasemos del juego y no nos desviarnos del tema pero al final... XD , en fin ya queda menos para que salga el juego.

Salu2.
Aunque se vaya a cerrar este hilo... Pongo aquí un vídeo de gameplay de "buena" (siempre es mejorable) calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=LOfjbS8O7cg

Y otro de la intro: http://www.youtube.com/watch?v=5ICt6vrAW4o
(con un cursor mareante...)
A mí me parece correcto q la versión portatil venga con todos los personajes, (lo que no sabía era que la de sobremesa venía también ), ya que siendo para partidas "rápidas" puedes escoger al personaje que te venga en gana, aparte viene bien para entrenar de cara al de sobremesa entre horas jeje.
yo tengo el juego original desde ayer...en el store usa esta y puedo decir que esta muy guapo...solo le falta el tekken force
graficamente muy pulido y suave
podrian reabrir el hilo hombre entiendo que mucha gente juegue a release ajenas pero hay algunos que lo tenemos compradito mis 27 euros me costo

saludos
Por lo menos dejaron el arcade mode y tiene modo historia, por que si hubiera sido como el soul calibur, ya hubiera sido 2 jodida y tomadura de pelo.

Que bien que decidieron dejar las cosas tal como zon, falta el teken force, pero por lo menos, el arcade, con jefe final y finales, sigue alli, lo cual ya es un aliciente de correccion por parte de namco/bandai
Buah, hacía miles que no tocaba el Tekken DR... y vaya si se nota, Azazel me está dando pa'l pelo con Jin [+risas] Con Lee no he tenido problemas para vencerle, pero con Jin me está costando lo suyo... ¿algún consejillo aparte de paciencia?

No creo que haga falta decirlo, ¿no? El juego es la hostia XD Exactamente igual que el de sobremesa pero sin el Tekken Force, y algo menos de gráficos... aunque son de lo mejor en PSP, incluso más depurado en algunos aspectos que el DR me atrevería a decir
Tengo una duda, como se rompe el escenario para ir a otro escenario? combinacion de botones?
depende del escenario... si es el suelo solo tienes que dar varios golpes con el contricante en el o si es una pared contra ella...
me sorprende que no se han dejado nada... estan todos los escenarios,personajes,videos, atuendos ect en solo 800 megas es la leche y pfff llevarlo en la go siempre encima es una pasada
agus23 escribió:yo tengo el juego original desde ayer...en el store usa esta y puedo decir que esta muy guapo...solo le falta el tekken force
graficamente muy pulido y suave
podrian reabrir el hilo hombre entiendo que mucha gente juegue a release ajenas pero hay algunos que lo tenemos compradito mis 27 euros me costo

saludos

Agus podias explicarme como funciona eso del ghost del network mode? Esque no entiendo como puedes luchar contra un ghost de otra gente, pa grabarlo se graba dando mamporros o como es eso? :-?
yo no lo he probado lo del gosth ,pero basicamente es eso la consola guarda los movimientos que mas sueles utlizar...aunque parezca mentira por la store se pueden comprar e instalar juegos en la go atraves del media go sin necesidad de actualizar el firm y de momento segun veo esploits y tal no quiero actualizarla,no por backups para eso ya tengo una 2000 pero si me gustaria ver algun emu rulando en la go...
¿graficamente es mejorque el dr ? segun he leido en un comentario de otro foro las animaciones no van tan fluidas como en el DR, ¿es verdad?
lo que me jode es el azazel por muchos golpes que les des rapido le da igual, como si le soplara el viento. No habia visto tekken con el monstruo final mas dificil de todos.
nada mas lejos de la realidad tiene mejores graficos y mas fluidos
Ese monstruo es jodidademente dificil !!!! patee la cama como 50 veces de la bronca.
A mi en la xbox Azazel también me costó lo suyo.

¿Está el robot NANCY en la versión de PSP. Ese si que lo flipé para vencerle.
Esta mejor este que el anterior de psp? El dark resurretion creo que se llamaba. Ocupa bastante menos este ultimo.
Salu2
La madre que le parió a Azazel xD y me quejaba de que Jinpachi era difícil con sus bolas de fuego...
Ponisito escribió:A mi en la xbox Azazel también me costó lo suyo.

¿Está el robot NANCY en la versión de PSP. Ese si que lo flipé para vencerle.

Si, si que esta NANCY.

Azazel me parecio mas dificil en mi Xbox360 , en psp me parece muuuy facil eso si con Zafina me costo lo suyo
Joder, como se nota que los juegos de lucha no son lo mio [carcajad] 15 minutos con el Azazel, y no he podido derrotarle ni una vez, y en fácil XD

Con lo bueno que era en el Tekken 3 :p
Juegazo como la copa de un pino, modos y duracion para años, con los rangos, ahora bien... el modo gold rush es tan simple como parece? dar golpes para ganar dinero? :S no hay nada mas que hacer?

Alguien lo probo ad-hoc party?
Supongo que no tiene modo Campaña ¿verdad?

Azazel me está costando mucho en fácil versión PS3 (qué malo soy para los Tekken)
Los gráficos no son para nada lo que se prometía en las imagenes...

Es que es mil veces mejor. Impresionante el apartado técnico, sólo God of War y un poco Portable Ops están a la altura de este Tekken 6 en gráficos. Vale que es más sencillo de hacer que GOW, pero aún así sorprende muchísimo, cuando en las capturas yo lo veía muy pobre.

Además va muy fluido, y es exactamente igual que los de sobremesa, pero sin el modo historia ese estilo Tekken Force, por suerte aquí está el modo historia de toda la vida desde el inicio.
como expliqué en el otro hilo, no se permitirán hilos de tekken 6, hasta que este no lo vendan en las tiendas.

lo siento mucho, que yo también estoy interesado en el juego, pero las razones ya las sabéis.

Zalu2!
27 respuestas