Y el hombre mas alto de la historia es...

Robert Pershing Wadlow (Ya muerto).

Y mide...

...
...
...
...

2,72 M [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen
Imagen

Madremia, lo acabo de ver en la wiki y he flipado, a los 11 años ya media 2 metros...

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Wadlow
Imagen

El que está al lado es un hombre de 1,82m
Madre de dios >_< ese hombre para desayunar tendría que beber la leche directamente de la vaca [mad]
Los de la tienda se pondrian a llorar y todo al verle entrar por la puerta e imaginarse que al fin podrian vender ese traje que les hicieron porque confundieron las medidas dadas en milimetros con centimetros...
Dios nada mas ver la foto... he REflipado...
La virgen ahora mismo estoy flipando en colores.
Según wikipedia tenia un tumor en no se donde el cual hacía que no parara de crecer y murio bastante joven.
No es para reirse precisamente (perdon por lo que dije antes...)
KorteX escribió:Imagen

Dios le pintas de azul y es un navi.
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, a su lado Gasol era un enano...
Namco69 escribió:Según wikipedia tenia un tumor en no se donde el cual hacía que no parara de crecer y murio bastante joven.
No es para reirse precisamente (perdon por lo que dije antes...)

Murio a los 22 años, a saber cuanto hubiera podido medir con 40 o 50 años.. 3 metros y pico. :O
Impresionante, según la Wiki con 26 años pasaría de los 3 metros Imagen
Madre mía, el mostrenco es sólo piernas, cualquiera se atreve a hacerle la zancadilla, te pisa y te parte la pierna.

kuririn escribió:Dios le pintas de azul y es un navi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo tenía todo acorde al cuerpo?? debía tener medidas de eoliano
Dios, joder, increible...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
http://www.metacafe.com/watch/55050/boy ... rt_wadlow/

Increible...Parecia un avatar...¿alguien sabe porque murio?
adrianoff escribió:Joder, a su lado Gasol era un enano...

¿Gasol ha muerto?No jodas!!!
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Joder, a su lado Gasol era un enano...

¿Gasol ha muerto?No jodas!!!
1Saludo

Que va, la expresion era es por si este hombre seguiria vivo con 92 años... Gasol esta muy vivo... dios quiera que no pegue el estiron.
Todo un hombre de Númenor.
No creo que fuese muy feliz en su corta vida.
Dios mio en el video sale al Robert Wadlow en una cancha de baloncesto al lado de la canasta... dios si se hace un mate sin saltar¡!¡!¡!!¡

Actualmente el hombre mas alto del mundo vivo en el libro de los records es Sultan Kosen qe mide 2,47 (Robert Wadlow igualmente se lo follaba [carcajad] ) y he encontrado una imagen curiosa del año pasado....

Imagen

Flipa colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios si el pie es igual de "grande" que el "enanito" si pones el zapato de punta XD .
1Saludo
Increible, tendría que ser alucinante encontrarte a este hombre por la calle...
Joder los nefilim volvieron al planeta tierra

pues a mí me parece mucha diferencia para ser "sólo" 90 cm...
El enanito es el hombre mas bajo del mundo...
Por cierto, tb murió.
Tiene que ser todo un trago para una madre ver que un hijo crece y crece sin parar. Las compadezco. [mad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Fijaos bien en la tumba, el tio no murio, se lo cargaron los templarios.
una infección, la medicina hace 70 años no era tan buena como ahora
Shikamaru escribió:Fijaos bien en la tumba, el tio no murio, se lo cargaron los templarios.

Yo también me había fijado XD XD XD XD
joder, es una putada que no se puedan curar este tipo de cosas, ojala con entrenamiento pudieran vivir bien, pero claro aunque trabajen musculo los huesos no aguanta.
sobre el tema del gigantismo la mujer mas alta del mundo que falleció recien, tambien sufría del mismo tumor, y era bastante alta, pero el cuero biologícamente hablando esta limitado a una altúra máxima,luego de eso fallan articulaciones, el sistema cardio bascular, etc

Ella era muy felíz distinguiéndose por su porte, pero claro saber que eres alto por que tienes un tumor........ no debe ser nada "bonito"
Imagen

Mide 2.24 y pesa 145kg y gorda no está precisamente.
leisan escribió:Imagen

Que pedazo jaca,ahi te pierdes xddd,esa en vez de tanga lleva el telon de un circo
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Oh dioss!! Vaya mujer! XD una noche loca con ese monstruo y estas una semana sin poder andar jajaja
SKate_lOVeR escribió:

Oh dioss!! Vaya mujer! XD una noche loca con ese monstruo y estas una semana sin poder andar jajaja

En realidad esa mujer (Heather Greene) no mide 224cm, mide alrededor de 2 metros:

http://www.snopes.com/photos/people/tallwoman.asp

Muerte por Kiki!!!
montal escribió:

Muerte por Kiki!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Se pone trenzitas en la cabeza y es calcadita:

Imagen
kxalvictor escribió:

pues a mí me parece mucha diferencia para ser "sólo" 90 cm...

No hace falta ser un lince, parte al tío de 1.82 por la mitad (A ojo) y ahora desplaza ese cacho hasta su cabeza y verás que entonces "casi" igualas al otro.. (si lo haces medianamente bien deberías de llegar a las 2.70) Yo no sabía cuánto medía el otro pero así saque estaría sobre unos 1.80

Un saludo
dogboyz escribió:http://www.metacafe.com/watch/55050/boy_giant_the_story_of_robert_wadlow/

Increible...Parecia un avatar...¿alguien sabe porque murio?

por la propia enfermedad... esa envergadura es por enfermedad y suelen vivir muy pocos años. El gigantismo no es bueno.
Un humano no puede crecer hasta el infinito, ya que (entre otras cosas) cuanto más alto es uno más tiene que trabajar tu corazón para bombear sangre al cerebro (simple y llanamente tiene que vencer a la gravedad).

Un saludo.
El de la izquierda tiene la altura perfecta... Imagen
hay un documental muy interesante hasta donde puede ser el crecimiento máximo del ser humano, ya que cada generación es mas alta en promedio que la anterior, hasta donde va llegar, y recuerdo que decían que en 100 o 150 años mas el promedio del ser humano sería de 2 metro (ojo el promedio) y que al ver los edificios y puertas de ahora se reirían de lo pequeños que somos ahora.

Se supone que el crecimiento es genético por una parte y por otra la alimentación, ya que cada vez tenemos mayor abundancia de comida y calidad de la misma (vitaminas, minerales, etc) Y que esto ya había pasado en alguno de los países bajes donde todos restos de personas de una época determinada eran incluso mas alta que el promedio actual, pero luego de una hambruna o sequía y donde los alimentos no eran fáciles de conseguir en calidad y cantidad el tamaño también descendió (menor tamaño= menos consumo de alimentos).

No recuerdo el tope máximo de crecimiento pero creo que era sobre 2.50 metros ya que luego de eso el cuerpo de ser humano empezaba a fallar.
Wikipedia escribió:No dejó de crecer hasta su muerte.
Matame Camion [qmparto] [qmparto] es grotesco jaja la verdad es que es dificil imaginarse una persona tan alta, sino fuera por la foto
Recuerdo que vi a un chino que si no era igual era mas alto aunque si este sale en la wiki como el mas alto supongo que lo sera, el que yo digo se ponía a lado de los semáforos bajos y se apollaba como si fuera una barandilla jaja flipante
joder y yo pensaba que yo era alto!
47 respuestas