Y este FamiClone?

¿Eso en relieve representa un balón de fútbol? [qmparto]

A mi que salgan clónicas a ese precio me parece de puta madre la verdad.
Estoy por pedirla, pero los mandos son una mierda, lo suyo seria ponerles unos mandos buenos
La consola vale por los juegos que trae, que es un buen catalogo, asi que esta muy buena a mi parecer

Lo que no veo es si la consola tiene o no barras verticales, pero en todo caso, se ve interesante

Los mandos lo tipico, a un cajon o regalo a algun amigo, que mandos para famiclon se consigen enn internet mejores
Psé, no está mal. Las he visto peores.
Hombre con 240 juegos no esta mal, pero la verdad que para eso mejor emularla por 60 pavos tienes la wii.
Un usuario del foro ya la compro y no tiene entrada de cartuchos y creo que el mario que trae esta protagonizado por una tortuga, seguro que pocket lucho esta pensando hacerle un mod para transformarla en una nes portatil
He mirado la consola por 15 euros no se puede tener nada mejor lastima que no tenga estereo y no he notado tanto las barras verticales
Tiene un catálogo de la leche [amor] [amor]

Me mola más esta consola que la Xbox ONE. Voy a pedirla [amor]
Todo es mejor que cualquier consola de ultima generacion.
Imagen
Karaculo escribió:Todo es mejor que cualquier consola de ultima generacion.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene un monton de juegos buenos y a las muy malas se le pueden sustituir los mandos...

Para crearte una portatil puede venir de lujo...
La verdad es que me tienta bastante, por que el listado de juegos tiene casi todos los que me interesa recuperar de la infancia, aunque no está el tema como para tirar el dinero en estas cositas.

Si alguien está pensando en pillarlo, que sepa que está de suerte, ya que tienen ahora mismo cupones de 5$ de descuento:

-How do I get a Gift Card

Log in to your DX account. If you don't have an account, register first.

Click "Get $5 Gift Card "button to receive one gift card.

PayPal checkout is required to apply your gift card.

-Gift Cards

6,000 gift cards will be rewarded. Each one has a value of $5.

The gift card becomes valid only when you check out with a PayPal account.

Each customer can receive only one $5 gift card.

Each gift card is available for orders of $10.00 or more.

Gift card valid period:June 17, 2013 – June 30, 2013(UTC).

Se quedaría en unos 12 euros.

Saludos!
kanyero escribió:La verdad es que me tienta bastante, por que el listado de juegos tiene casi todos los que me interesa recuperar de la infancia, aunque no está el tema como para tirar el dinero en estas cositas.

Si alguien está pensando en pillarlo, que sepa que está de suerte, ya que tienen ahora mismo cupones de 5$ de descuento:

-How do I get a Gift Card

Log in to your DX account. If you don't have an account, register first.

Click "Get $5 Gift Card "button to receive one gift card.

PayPal checkout is required to apply your gift card.

-Gift Cards

6,000 gift cards will be rewarded. Each one has a value of $5.

The gift card becomes valid only when you check out with a PayPal account.

Each customer can receive only one $5 gift card.

Each gift card is available for orders of $10.00 or more.

Gift card valid period:June 17, 2013 – June 30, 2013(UTC).

Se quedaría en unos 12 euros.

Saludos!

Gracias tio! [oki]
De todos modos mirad bien lo que os van a mandar:

http://www.youtube.com/watch?v=adUMvANW6vw

Estoy tentado, pero claro me asalta una duda... viene incluido el super spy hunter????
Karaculo escribió:Todo es mejor que cualquier consola de ultima generacion.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
a mi lo que me interesa es lo de los mandos, donde compró un mando suelto gueno?
Por mi culo han salido cosas con mejor aspecto, vaya aberraco que se marcan estos chinos, madre mia. Pero si le sobra carcasa por todos lados por dios, ya la podrian meter en una cajita pequeña mas cuca por lo menos.
Ojalá hubiera forma de meter la eeprom que lleva en un cartucho para jugarlo en una famicom original.
Barbe escribió:Ojalá hubiera forma de meter la eeprom que lleva en un cartucho para jugarlo en una famicom original.

En algunas NASA/famiclones es una tarjeta.
Imagen

Puede que interiormente lleve otra, aunque a estas altura lo dudo.

salu2
oblongo escribió:
Barbe escribió:Ojalá hubiera forma de meter la eeprom que lleva en un cartucho para jugarlo en una famicom original.

En algunas NASA/famiclones es una tarjeta.
Imagen

Puede que interiormente lleve otra, aunque a estas altura lo dudo.

salu2

kanyero escribió:De todos modos mirad bien lo que os van a mandar:

http://www.youtube.com/watch?v=adUMvANW6vw

Estoy tentado, pero claro me asalta una duda... viene incluido el super spy hunter????

No hay manera. Todo va en un pegote de chapapote :D
Yo me he pedido una,trae un monton de juegos buenos y he pensado en hacerle algun mod molon... [sonrisa]
cuidado con los mandos que compréis ya que a lo mejor no son compatibles.
Blaster Master escribió:Yo me he pedido una,trae un monton de juegos buenos y he pensado en hacerle algun mod molon... [sonrisa]

La has pedido? Genial, voy a esperar a que la recibas XD que en el enlace de alien express indica que lleva el Super Mario Bros, pero en la review en videos solo aparecen clones infumables. Yo si no fuera por la mierda de los mandos, la pillaba del tiron. No encuentro a nadie que tenga algun mando de una nasa o algo asi por hay tirado.
bobst escribió:
Blaster Master escribió:Yo me he pedido una,trae un monton de juegos buenos y he pensado en hacerle algun mod molon... [sonrisa]

La has pedido? Genial, voy a esperar a que la recibas XD que en el enlace de alien express indica que lleva el Super Mario Bros, pero en la review en videos solo aparecen clones infumables. Yo si no fuera por la mierda de los mandos, la pillaba del tiron. No encuentro a nadie que tenga algun mando de una nasa o algo asi por hay tirado.

Bueno,supongo que cuando llegue hare una review y os contare que tal anda el bicho :)

Lo de los mandos (y lo de la consola) para mi tiene una facil solucion,y es que voy a modificarlo todo,le creare una carcasa a la consola y creare unos mandos nuevos...

O al menos espero poder hacerlo [360º]
La puedes meter en un paquete de tabaco si quieres, en el primer video se ve por dentro y esta hueca XD
Yo si la comprase y quisiera modificarla lo tendría claro: Iría de cabeza a una carcasa de una nasa que no funcionara, lamento no tener una para piezas :(

No me tentéis más... no me tentéis, que la cosa está muy mal económicamente y trastos tengo ya suficientes ... :D
Joder, es que la selección de juegos que lleva es acojonante [carcajad]
A ver esa review, que creo que para muchos sera de lectura obligada
Blaster Master escribió:
bobst escribió:

Bueno,supongo que cuando llegue hare una review y os contare que tal anda el bicho :)

Lo de los mandos (y lo de la consola) para mi tiene una facil solucion,y es que voy a modificarlo todo,le creare una carcasa a la consola y creare unos mandos nuevos...

O al menos espero poder hacerlo [360º]

¿Como esperas cambiar los mandos de la consola? Si funcionaran igual que los de la nes o se consiguiera el protocolo de comunicación se podría hacer algo ...
ashurek escribió:

¿Como esperas cambiar los mandos de la consola? Si funcionaran igual que los de la nes o se consiguiera el protocolo de comunicación se podría hacer algo ...

Todas las famiclones funcionan con el mismo protocolo que la NES y la SNES. De hecho yo tengo un mando de SNES que en su día adapté al pc y que se me estropeó uno de los gatillos adaptado a famiclón con conector DB-9. También se puede fabricar uno los mandos con un integrado, unas resistencias y algo de maña, o adaptar los de otras consolas-ordenadores.

Saludos
kanyero escribió:
ashurek escribió:

Todas las famiclones funcionan con el mismo protocolo que la NES y la SNES. De hecho yo tengo un mando de SNES que en su día adapté al pc y que se me estropeó uno de los gatillos adaptado a famiclón con conector DB-9. También se puede fabricar uno los mandos con un integrado, unas resistencias y algo de maña, o adaptar los de otras consolas-ordenadores.

Saludos

El problema son los pines, ¿no? ¿Como pretendes saber la correspondencia con los de la original? Según he visto los mandos de esta famiclon tienen 9 pines y la original de nintendo 7. ¿Tendrá dos que no sirven para nada?

Es un puntazo el video en el que abre la consola, ¡está prácticamente vacía!
Estoy leyendo los comentarios que hay en DX del famiclon y me estan dejando un poco confuso.
uno dice que los mandos de otros famiclones con conector DB-9 no funciona en este famiclon y otro dice que esta usando el mando de la megadrive 1 :-?

en fin......
ashurek escribió:
kanyero escribió:
ashurek escribió:

Saludos

El problema son los pines, ¿no? ¿Como pretendes saber la correspondencia con los de la original? Según he visto los mandos de esta famiclon tienen 9 pines y la original de nintendo 7. ¿Tendrá dos que no sirven para nada?

Es un puntazo el video en el que abre la consola, ¡está prácticamente vacía!

Los pines son standard.
Justamente ayer se me jodio mi Nasa,y estoy pensando en pillarme una de estos para llenar un poco ese hueco que siento que me falta (una Nasa de segunda mano está por las nubes...viva la especulación)
Yo me la quiero pillar por lo mismo, mi tio tenia una nasa con el cartucho del zorro y buenos vicios nos echabamos al Contra, me trae recuerdos, la pena los putos mandos.
Pero gente!! parece mentira.. foreros y coleccionistas con una edad... ya deverian tener como 5 o 6 de estos famiclones en sus casas!! lleva delito no tenerlos

Y los mandos son intercambiables entre ellos por regla general

Si no tienen al menos 3 famiclones en la casa, ya salen corriendo a comprarlos, y podran usar los mandos del que mas le guste. Hay algunos q trae mandos identicos a la famicom original
Yo tengo adaptado uno de super nintendo a db-9, lo uso en una super-megason y es muy cómodo. Si alguien quiere que le adapte alguno no hay problema, pero eso si, tendría que correr con todos los gastos de material + envíos y tener algo de paciencia.

Los de NES también se pueden adaptar.

Saludos!
a tomar por saco, tengo un cupon de 5 USD, la pido y fuera
bobst escribió:a tomar por saco, tengo un cupon de 5 USD, la pido y fuera

Como ya tengo muchos famiclones en casa, solo si supiera que este famiclon no tiene jail bars me decidiria, para no acumular mas cosas

A ver si alguien me puede confirmar
A ver, yo la tengo. Los materiales son horribles, y los mandos son directamente para tirarlos a la basura en cuanto los sacas de la caja. Yo le tengo conectado un pad de snes.

La selección de juegos es muy buena. Tiene un Mario 1, pero con el sprite de una tortuga.

No se, preguntadme lo que queráis.
uukrul escribió:A ver, yo la tengo. Los materiales son horribles, y los mandos son directamente para tirarlos a la basura en cuanto los sacas de la caja. Yo le tengo conectado un pad de snes.

La selección de juegos es muy buena. Tiene un Mario 1, pero con el sprite de una tortuga.

Incluye el super spy hunter? El double dragon 2 está en inglés o en japonés? Como bien dicen, presenta jailbars?

Son los principales que me interesa saber.

Saludos
uukrul escribió:A ver, yo la tengo. Los materiales son horribles, y los mandos son directamente para tirarlos a la basura en cuanto los sacas de la caja. Yo le tengo conectado un pad de snes.

El Mario 1 Tortuga Edition XD Has probado todos los juegos? Seguro que no tiene el mario original por algun sitio? Como conectaste el mando de la Super Nes?
Bueno, ya lo he encargado, ahora a ver cuanto tarda en llegar a Tenerife...

A ver, yo la tengo. Los materiales son horribles, y los mandos son directamente para tirarlos a la basura en cuanto los sacas de la caja. Yo le tengo conectado un pad de snes.

En principio, un mando de master system o megadrive funciona ¿no?

Casualmente se me jodió una NASA, y la NES pal españa...las dos con el mismo error (pantallazo gris de la muerte, probé a limpiar y demás con limpia contactos pero nada de nada, ya veré si en un futuro compró el conector nuevo), a ver si este famiclone me llena un poco el huequito que me dejaron :( .
uukrul, por favor comenta lo de las jail bars, a ver si las tiene, o si no, y si tiene, que tan fuerte son

Gracias

En principio, un mando de master system o megadrive funciona ¿no?

En un principio NO
No tiene jailbars. Eso si, hay que comentar una cosita: viene preparada para PAL 50hz, así que le cambié el cristal por uno de 21mhz para que corriera a 60hz. Yo, que soy el tío más jodidamente inútil de Europa con un soldador en la mano, lo hice en 5 minutos, así que no tiene absolutamente ningún misterio.

Lo de los juegos, la conecto luego y lo miro, que la tengo ahora mismo en un cajón.

En cuanto a conectarle el pad de la SNES, aquí lo pregunté: hilo_problema-adaptando-mando-snes-a-famiclon_1906475 , y es efectivamente como dicen en el link que pongo ahí. Hay quien fabrica un adaptador DB9-SNES, pero yo directamente soldé los cables que me hacían falta a la placa de los mandos del famiclon, y le saqué los cablecitos por un agujero nuevo en la carcasa. Luego les puse punteras finitas en la punta y las meto por los agujeritos del conector del mando de SNES (son 5 cables en total)

PD: los mandos de Master System y Megadrive NO funcionan.
uukrul , gracias por lo de las jail bars, es un punto a favor muy grande

Dos preguntas, lo del cristal a 60hz

1- Donde lo comprastes?

2- AL ponerla a 60hz, entiendo que se veria a B/N en una TV PAL, o la pone a PAL 60hz?

Es que justamente, todas las Famiclon que tengo NTSC 60hz, se ven en blanco y negro en los CRT, al ser AV y no RGB
Los cristales los compré en ebay. Me venían en una bolsita de 20 cristales, por un par de €. Si eres de Cádiz o cerca, te regalo uno XD

Se ve en color en mis 3 TV. Evidentemente en la mayor (un plasma de 42") se ve de putísima pena, y en la de 19" es como se ve mejor, pero en todas en color.

El listado de juegos es el siguiente:

Imagen

Los 3 primeros juegos, tapados por el cartelito de "PREV", son 3 versiones del Contra.

Insisto; por lo que vale, es un gran famiclon. Necesita un par de modificaciones (lo del cristal, que es opcional, y meterle otro pad), pero por ese precio es insuperable, y contiene muchos de los juegos esenciales de la NES.
En mi caso, lo del cristal, le van a dar morcilla, que mi idea es subirmela al pueblo y la tele que tengo alli es del cuentame. Lo del mando si me preocupa, porque he buscado en ebay y no encuentro mandos sueltos para famiclones. Cual es el mario de la tortuga? XD
UP

Alguien lo ha recibido ya?

Gracias
67 respuestas
1, 2