› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
duke5000 escribió:No puedo decir que sea verdad o mentida, pero en ningun caso, almenos el mio me ha bloqueado a esa version de firmware, es mas he podido bajar, i rehashear el SYSCON asi que no queda rastro de esa actualizacion ni ese flag famoso del LV0 ya que cada update tambien actualiza el LV0
Tengo una CECH 2504B DATECODE 0C, si es las que tienen riesgo de BRICK
He pasado de DEX 4.21 a 4.30 E3 CFW, luego he vuelto a bajar a 3.55 Kmeaw sin ningun problema, eso si siguiendo unos pasos muy claros
4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > QAFLAG Downgrade > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 CFW E3 > XMB > 4.25to3.55 > Recovery > 3.55 NOCHECK > Recovery > 3.41 OFW > XMB > 3.55 OFW > Recovery > 3.55 KMEAW
Como veis son un mogollon de pasos, pero los he hecho todos con 100% de exito y no voy a repetirlo que aun me cargare la NOR de tantas actualizaciones, pero funcionar funciona y te puedo asegurar que en mi 3.55 KMEAW no queda NADA DE NADA del 4.30 E3 CFW
Saludos!
japr99 escribió:duke5000 escribió:No puedo decir que sea verdad o mentida, pero en ningun caso, almenos el mio me ha bloqueado a esa version de firmware, es mas he podido bajar, i rehashear el SYSCON asi que no queda rastro de esa actualizacion ni ese flag famoso del LV0 ya que cada update tambien actualiza el LV0
Tengo una CECH 2504B DATECODE 0C, si es las que tienen riesgo de BRICK
He pasado de DEX 4.21 a 4.30 E3 CFW, luego he vuelto a bajar a 3.55 Kmeaw sin ningun problema, eso si siguiendo unos pasos muy claros
4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > QAFLAG Downgrade > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 CFW E3 > XMB > 4.25to3.55 > Recovery > 3.55 NOCHECK > Recovery > 3.41 OFW > XMB > 3.55 OFW > Recovery > 3.55 KMEAW
Como veis son un mogollon de pasos, pero los he hecho todos con 100% de exito y no voy a repetirlo que aun me cargare la NOR de tantas actualizaciones, pero funcionar funciona y te puedo asegurar que en mi 3.55 KMEAW no queda NADA DE NADA del 4.30 E3 CFW
Saludos!
Y si no es mucha molestia, porque has vuelto a 3.55 kmeaw ?.
makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.
lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......
makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.
lo peor es que nisiquiera los nombra y se lo apropia como suyo propio con pequeñas modificaciones......
Dorigon escribió:makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.
Tal cual es IRONICO que lance una acusacion, en la que varios usuarios han desmentido, siendo el un LADRON si si si, con todas las letras. Y si no que diga a quien le ha quitado el Lv0 que usa.
Dorigon escribió:makinet escribió:lucha de scenners , rogero quiere que la gente se decante por ´su´ CFW, pero sabiendo que parte del coreos del Cfw 4.21 1.09d es de otro scener y no suyo, no me estrañaria que quiera copiar tambien algo del Cfw del E3 y utilizarlo en su Cfw.
Tal cual es IRONICO que lance una acusacion, en la que varios usuarios han desmentido, siendo el un LADRON si si si, con todas las letras. Y si no que diga a quien le ha quitado el Lv0 que usa.
c0d3m4st4 escribió:Si pero... con qué objetivo lanza la acusación ? Si él no gana nada con que la gente use "su" CFW.... le darí aigual que lo usen 10 o lo usen 1 millón.....no sé, todo esto es un poco raro....
dospiedras1973 escribió:si sacais el lv0 de rogero y el del e3 tienen el mismo md5 , tonces debo de interpretar que el rogero va a sacar un flasher? xDDDDDDDDDDDD
tó mentira cochina , ni caso ninguna parte del fw del e3 es cancerigena , es mas el de rogero es el del e3 mismo mismo ( copy paste de files ) y le cambiaron el coldboot solamente ( la imagen de inicio xDDD ) que cantazo... como les gusta meter mierda..