demalamanera escribió:AlbertoMESELL escribió:No te bajas música o películas con el emule o el bittorrent?
Desde cuando bajar pelis o musica es pirateria? a lo mejor han cambiado la ley mientras dormia y no me he dao cuenta... Que yo sepa en temas de musica y pelis podemos hacer uso de la copia privada, mientras no haya dinero de por medio (como si lo hay en el top manta) es totalmente legal, que para algo pagamos el maravilloso canon.
No, la ley no ha cambiado mientras dormías. La Ley es la misma, y creo que no la conoces, o, al menos no la interpretas de forma adecuada.
El hecho de que no sea delito bajarse películas o música no significa que sea "legal".
El ánimo de lucro (mejor dicho, la ausencia de él) es lo que hace que nuestra conducta (me incluyo) no pueda ser perseguible PENALMENTE, pero desde luego sí que, en teoría (jeje) podría ser perseguida civilmente.
No confundamos conceptos.....ni menos aún citemos cosas tan criticables como el canon (con el q yo t estoy, y mucho, en contra).
Salu2
PD: Que conste que yo NO estoy de acuerdo con el creador del hilo.
Al César lo que es del César: En esta generación de consolas, y en las venideras, el ONLINE es FUNDAMENTAL, y yo desde luego no arriesgaría el hecho de poder jugar online por "ahorrarme" la pasta en juegos por el tema de los backups.
Yo también soy de los que tenía LITERALMENTE cientos de juegos verbatim edition de PS2, y algunos los tengo con 2 minutos de juego efectivo, y ahora valoro mucho mas los juegos, selecciono los q realmente merecen la pena y los compro originales......de hecho tengo tb la xbox360 y no la tengo modificada (como muchos en este foro, aunque no os lo creáis)
Por otro lado, todos aquellos que criticáis amárgamente al creador del hilo haceros una pregunta: Si la PS3 pudiera modificarse para jugar copias de seguridad, vosotros la modificaríais, aunque fuese solo para "probar" los juegos, jugar offline, y seguir comprando originales para el online?